Afeitados del 13 al 19 de noviembre de 2023

Cacho navaja Paco!!! Tiene buena pinta…

2 Me gusta

Buena navaja David!!! Como se notan las navajas pasadas por tus manos, en cuanto veo una sé si la has metido mano o no :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eres un artista!!! :wink:

4 Me gusta

Muchas gracias Raul, esas cuchillas son espectaculares pero las Diplomat echas en Israel son un pelin mejores

40 Me gusta

Me encantan los jabones KEPKINH, me funcionan muy bien.

85 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia decimoséptimo del mes de noviembre de 2023,viernes de calorcito…

Tareas domésticas me dejaron sin afeitado ayer…! cachis !.Por esto,hoy afeitado de dos días con esta estupenda Friodur.El afeitado de hoy una maravilla.

Ducha y Racogon nº 7 dopado.
Lágrimas Negras de @Xavieiro .
La Walkiria mixta tejón/sintética.
Friodur 17-1/2 cachas de madera de Araar.
Bol de plástico y botones.
Potro fino y canguro de @tarzan2 .
Varon Dandy Hada Verde.
3 pases me dieron uno de los mejores afeitados del mes en suavidad,apurado y sensaciones.

“La hipocresía siempre es inmoral, pero pasa a terrible cuando pretende convertir al verdugo en víctima.” JBQ.

Les dejo con este genial músico africano Mulatu Astatke.

Espero que tengan un hermoso fin de semana QA.

78 Me gusta

Qué buenos eran Budgie. Sus cinco primeros discos son magníficos, sobre todo Never turn your back on a friend.

1 me gusta

Muchas gracias Fernando.

2 Me gusta

Elegante,hermosa,clasica y moderna…Una belleza de barbera.

2 Me gusta

Gracias Raúl

1 me gusta

Afeitado de hoy. Esta base K2e de A&E me gusta más que la anterior, el jabón es más duro, no tan mórbido, y presenta una capacidad de espumar sorprendente, rompe la espuma sin apenas esfuerzo.
Este Corinthian Leather me parece un cuero muy elegante, el cuero está atenuado con otras notas para que no sature, me gusta mucho.

Buena noche a todos !!

81 Me gusta

Esa Druida :heart_eyes:

1 me gusta

Vaya machete :v:

Cachas :deer: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Esa Thiers Issard con esas cachas me parece muy bonita, además de las cachas me gustan las navajas que llevan un sello chulo en la hoja, no se por que.
Que la disfrutes con salud !!!

1 me gusta

This is the way

83 Me gusta


Son buenos los jabones Chiseled Face y con aromas originales. Tuvieron hace años su momento de fama y ahora se ven menos, supongo que por la dificultad de traerlos de Estados Unidos y por la eclosión de artesanos en Europa. Saludos.

82 Me gusta

Es uno de mis grupos fetiche :metal:

1 me gusta

Viernes 17 de Noviembre, Santa Isabel de Hungría y San Gregorio el Taumaturgo

SOUNDS: CROSBY, STILLS, NASH & YOUNG, “Déjà Vu” … Otro clásico intemporal del legendario cuarteto, incorporando en este disco al sin par Neil Young … Increíble pensar que este disco tiene 50 años …
PRE: North Town Shave #3, purificado con óleos esenciales de bergamota, clavo y pachuli …
JABÓN o CREMA o lo que sea: Extro “Arancia Italiana” … Y qué bien que huele, a naranjita plateá …
BROCHA: Saponificio Varesino “Cuerno” … a bailar, nena …
ESPUMADO: Katxovinesko … ¡Puxa Asturies!
RAZOR: Una de las maquinillas FAVORITAS de los execrables Hermanos de las Vituallas, los temibles Blood Brothers … la Mühle Rocca R96 … que hoy ha provocado una alegría inexorable en los citados hermanos malhadados …
BLADE: Gillette Platinum rusa #2.
AFEITADO: FLC. Masacre. Tras muchos meses sin salir de sus barcos, hoy Los Hermanos de las Vituallas han tenido su día, y lo han celebrado a lo grande … Fatty Blood, el Gordo de la citada Fraternidad, se ha instalado en la barbilla y ha costado Dios y ayuda devolverlo a su nao capitana … No contento con ello, Johnny Blood se ha situado en la zona del bigote, próximo al labio superior … Y Willy Blood se ha situado en forma de TAJO en la parte superior de la mejilla izquierda, por un increíble error de mano del Caballero, que, obviamente no ha tenido su día. Tres trocitos de papel higiénico en la cara y cachondeo en el desayuno … Pregunta de mi Kontraria: “¿Tanto te gusta afeitarte con maquinilla y a la antigua?”. No answer, please …
POST: Espuma de confort japonesa (por la bandera, claro); mucha agua fría; dosis masiva de lozione Saponificio Varesino “Stella Alpina”, pero como si nada … Bálsamo “Antica Barbieria Colla di Franco Bompieri” … pero ni Don Franco ni nadie ha podido evitar la colocación oportuna de los tres trocitos de papel higiénico … Menos mal que mañana toca multihojas …
EAU DE PARFUM: Bulgari Man in Black.

Musha manifestaçao veo yo por aquí últimamente …

Un hombre no puede tener peor destino que estar rodeado de almas traidoras” (William Burroughs)

78 Me gusta

Y Tony Bourge uno de los mejores guitarristas de la Historia del Rock …

2 Me gusta

Afeitado de hoy viernes.

Brocha Druida, jabón Tabac, placa 4 de la Rockwell, cuchilla Treet Classic, afeitado a 2 pases F-L, after espuma de confort y bálsamo Bulldog.

Hoy se ta terminado el bálsamo pero ya he puesto sustituto.

Buenas noches

78 Me gusta