Afeitados del 13 al 19 de noviembre de 2023

Javier parece que me estabas viendo por un agujero​:rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Muchas gracias @TaurinoV5, @CRISANTO y @vento.

3 Me gusta


Buenas noches!!
Para ser fiel a la temática, he perfumado el espumado con el Oud Noir, madre qué olorcico más rico :yum:

85 Me gusta

Buenas noches,
Afeitado tarde lunes 13/11/2023

Antes: toalla caliente en cara.
Jabón Sandalwood de Lodrino
Brocha yaqi sintética
Shavette cuchilla tipo 77
Cuchilla Rhinoceros
Pases F-C
Después: Alumbre y más alumbre. Bálsamo Poseidón Impulse.
Afeitado malo. Mucha irritación.
Hoy ha sido un afeitado con gloria a raudales, hacía varios meses que no usaba la shavette y con esta nueva adquisición, llegada hoy desde los dominios de oriente, he notado que con este tipo de máquina mi praxis ha caído en picado y ni siquiera en mis primeros escarceos con el clon de feather SS había sucedido algo parecido.
La cuchilla Rhinoceros siega pelo bastante decentemente, aunque si algún compañero del foro me puede aconsejar sobre cuáles de estas cuchillas van más finas agradecería esa opinión para aprovechar pedir alguna más durante el 11/11 de AliExpress.
En cuanto al jabón realmente no sé qué diablos he hecho hoy al espumar en bol, quedándome finalmente algo rala la espuma. Es una cosa que me choca ya que ayer me afeité(cuchilla doble hoja Treet Trig) con una barrita de las actuales de la Toja y le saqué en bol una espuma sobresaliente que me proporcionó un rasurado de los buenos, buenos. No obstante tengo claro que para esto de hoy no existe el jabón que evitase la carnicería.
En fin, vendrán días mejores. Salud y óptimos afeitados.

78 Me gusta

Afeitado del lunes, 13 de noviembre de 2023

Pre: Barber Mind ‘Father’ Pre Shave.
Brocha: Brocha de afeitar Yaqi «Arcoiris» con pelo sintético marrón.
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 Stainless Steel ‘Gunmetal’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Gillette «Nacet Stainless».
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Texas on fire» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3 Limited Edition.
Post: Espuma de confort, Alumbre, D.R. Harris «Bay Rum» Aftershave y Bulldog Skincare for Men «Sensitive» Aftershave Balm.

79 Me gusta

Afeitado de hoy lunes.

Buenas noches.

82 Me gusta

Impresionante pieza David!!
Tanto hoja como cachas un conjunto muy bonito que denotan calidad.
Que la disfrutes amigo…

2 Me gusta

Lunes: racogon7, Latoja viejuna, Asentador tarzan2 luxury+

Pues como dice la etiqueta excelsior. Ya queda menos para otro lunes.

79 Me gusta

Te aburrirías

1 me gusta

Muchas gracias Trino

1 me gusta

Martes 14-11-2023.
Floïd oil pre shave. Meißner Tremonia, Black beer No. 1: Shaving soap & lotion aftershave. VigShaving two bands badger 30x55 mm, marble. Jose Monserrat Pou (JMP), Filarmonica 14, Doble Temple. Epsilon 02, Scottish spirit, balm aftershave. John Varvatos, Vintage, EdT.

IMG-6103

85 Me gusta

Martes, 14 de Noviembre

Pre-Jabón Chimbo
A&E Khalifa
Yaqi Anonimous 26
Yaqi Excalibur SE
Feather Prøfessional Super #5
Proraso Sandal Lotion
Loewe Balsam

Khalifa consiste en una fragancia única, una mezcla de “resinas” misteriosas y exóticas, tabaco, vainilla, oud, café e incienso.
Una mezcla oscura, misteriosa, ahumada y amaderada.
Un jabón especial.
Saludos.

81 Me gusta

Razor: Gillette Super Speed Flare tip
Blade: Personna Solimo
Brush: Yaqi Cavn Lake 24mm
Pre-Shave: Aceite Romero
Lather: Luna Foroafeitado
Aftershave: Proraso rojo
Additional Care: L’Oréal Men Expert Hydra Energetic

86 Me gusta

Buenos días compañeros 14-11-1965

81 Me gusta

Estreno mi último Le Père Lucien, siempre desde recambio a mis botes de cristal, donde se conserva mejor, abierto preferiblemente. Hoy Henson con cuchilla Shark en segundo uso, y va perfecta. El bálsamo del compañero @creepingdeath que es mano de santo. Y como la cosa va de pachuli, pues Monsieur y a correr…

IMG-20231114-082939-edit-1977703689877910

82 Me gusta

SOTD 14 Novembre 2023
:it:
Jabón: Acqua di Parma
Navaja: Mastro Livi Grifo
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Acqua di Parma
Edt: Acqua di Parma

92 Me gusta

Fantástica esta vieja filarmónica. Saludos

84 Me gusta

Buenos días.

Captain Fawcett Scapicchio
Razorock Hive
Wade&Butcher American Razor
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice

80 Me gusta

Martes, 14 de noviembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F 0.5 / C 0.7) / Treet Platinum
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Westman Utopia
Post: Alumbre - Westman Utopia loción AS - Westman Utopia emulsión - EdT Westman Utopia

¡Que tengáis un buen día!

78 Me gusta

Para cerrar los hilos sí hay configuración automática, de hecho si te fijas, este mismo hilo cerrará a las 8:00 am del día 20, siempre lo hago así.
Pero para crear un hilo tal día concreto a tal hora específica, ni he visto opción ni la he encontrado, de hecho creo que no la hay porque todos los moderadores hacemos lo mismo cuando tenemos en mente crear un hilo a futuro…es decir, lo guardamos escrito en borradores y lo subimos a mano el día X a la hora X.
Podría hacerse? seguro que sí, pero de momento no hay opción.

2 Me gusta