Afeitados del 13 al 19 de noviembre de 2023

Afeitado de hoy

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

100 Me gusta

Siguiendo la temática semanal propuesta hoy me afeito con estos apechusques:

El rico oud&vainilla surgido de la colaboración entre Westman y Secaro. Es a día de hoy el oud más rico que tengo en mi alacena y sobre todo me gusta por lo que perdura el aroma en mi piel. Jabonazo en toda regla, si señor :ok_hand:
Buena semana a todos !!!

87 Me gusta

También es verdad :joy::joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo @Fredyx y Javier @Cinabrio :smiling_face:
Edito: David @Brizuela :clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Cuando la elegancia se traslada a una navaja

5 Me gusta

Pfffffffffff, yo no mando ni en mi casa, soy un paria :pensive:

Hace tiempo se oyó hablar algo de una secretaria de emergencia para aligerar carga de trabajo…también se tocó el tema de la subida de sueldo…todo aquelló cayó en el olvido y desapareció de manera misteriosa como lágrimas en la lluvia.
El caso es que seguimos igual, muy buenas palabras, pero sueldo bajo y pagado con retraso :point_up: además de los malos ratos y las horas extra, que eso es a fondo perdido…
No sé, quizá mis reivindicaciones debieran ser más agresivas…o igual alguna huelga de brazos caídos…está en estudio :thinking:

13 Me gusta

Cantar y coser siempre con el Beaudelaire :ok_hand:t3:

86 Me gusta

Vaya chulada de Kamlash que la disfrutes con salud muchos años!!

5 Me gusta

Preciosa navaja, qué maravilla!
Ha de ser una herramienta formidable.
A disfrutarla con salud y alegría por muchos muchos años…

1 me gusta

72 Me gusta

Muchas gracias @Hulk, @Stuka, @Fredyx y @Cires15.

3 Me gusta

Vaya pieza David,se sincero y reconoce que cada vez que la coges te sale una “sonrisilla” que no aciertas ha disimular.

2 Me gusta

Navajón @Brizuela :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:que la disfrutes con salud David :wink:

2 Me gusta

Desde luego que si,este Vivaldi era un encantador de serpientes como el Flautista de Hamelín y te convierte,en vilano de cardo,en hoja seca que arrastra el viento o en copo de nieve.

1 me gusta

Fantástica navaja :clap::clap::clap:

1 me gusta

Roman Kalmash = :ok_hand:
Disfrutala y enséñosla

1 me gusta

Buenas noches!

Hoy no tenia pensado postear, pero el resultado de hoy lo merece.
Afeitado 10 de 10, con la Game 0.68 cargada con una gillette nacet en su 2ºuso, hoy iba con algo de prisas y me he dicho, vamos a tirar de la Toja, por qué no, me he humedecido la cara con agua caliente y he restregado el stick como si no hubiese mañana, me ha salido espuma para aburrir, la sorpresa ha sido al acabar el afeitado y echarme el after de Massimo Dutti, que parecía agua bendita, curiosamente me gusta más la última formulación del stick la Toja que el anterior.

Un saludo y que pasen buen finde señores. :raising_hand_man:

77 Me gusta

Pues si no recuerdo mal el software del foro cuando creas un hilo puedes programar la hora en que se muestra, así que sería fácil publicarlo a la hora exacta habiéndolo preparado antes.

Lo mismo para cerrarlos.

1 me gusta

Una maravilla de navaja David, a disfrutarla con salud y muy buenos afeitados.

2 Me gusta

Gracias Jorge!!

1 me gusta