Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021


La Pearl Flex cada día me convence mas

93 Me gusta

Si me lo pide un amigo @HarryLime no puedo fallar :wink:, como verás la cosa no cambio mucho, solo algún perfume que otro, que te voy a contar que tú no sepas.

F49-F808-A-72-B8-49-D1-92-A2-CC96-B6-B7-EB73

Un abrazo

96 Me gusta

Son de Mapple dead Burl lo que es que se mimetizan con el marmol del lavabo saludos.

1 me gusta

Bonita foto haciendo juego los apechusques con esa preciooooosa brocha saludos.

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy

14/09/2021

Pre: Ducha
Jabón: THB Elixir espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Paladin PK47 KC stripe 2 bandas 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Astra verde 1 uso
Aftershave : Sebum Purple

98 Me gusta

Veo que te sigues cuidando muy bien como siempre…:clap::clap::clap::clap::clap::clap::wink::wink::wink:

Muchas gracias :relaxed::+1:

5 Me gusta

Imgur

Mi primera vez con esta Masamune y peine cerrado. Amor a primera vista.

Daisho Summer Tonic
Feather #3
Suribachi
Yaqi Dado

Leaf y crema Williams para la cabeza.

98 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Gillette Wilkinson indias #3
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Myrsol Antesol

Saludos!

95 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 14 de septiembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Esmoquin
Navaja Kure-Nai
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Piedra de alumbre y after shave Rodrigo de Jerez by Joserra
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/vf4eGQh

Pues jabón, loción cojonudos, brocha cojonuda, pero la navaja a favor muy muy suave, lateral un poco menos suave y en contra me ha hecho hasta daño y mucha irritación en el cuello.

Y ahora a moverse un poco…

https://youtu.be/CpWAl8C0H0A

Un saludo.

99 Me gusta

B&M 42
Druida
Razorock Lupo
Perma sharp
Y chupito de Clubman Draggón Noir

96 Me gusta

Pre: Agua tibia en cara
Jabón: 8° Aniversario de Yourshaving de @Joserra63
Brocha : Sintética, Aerolite Amber de Phoenix AA.
Máquina: Cabezal Yaqi Mellon en mango bulldog de Goodfellas y hoja Perma-Sharp
Post: After 8° Aniversario

Buen afeitado pero las sensaciones con la Mellon han sido… mhe! No creo que supere en suavidad al cabezal de la King ni a del R89 y no llega al apurado y amabilidad de la Goodfellas de peine abierto. No es malo pero no creo que aporte demasiado.

Saludos y buenos afeitados!!

98 Me gusta

Esta tarde he podido sacar un rato para afeitarme y va vuelto a ser como siempre.

De fondo GPCast oyendo lo que ocurrió en las carreras la semana pasada.

Mi Castro Full Hollow con la que ya llevo más de 3 años y medio, nos conocemos muy bien.

Hacía varios afeitados que no usaba el Daisho, con esto de las rotaciones e intentar terminar algún jabón no les tocaba.

Llevamos varios días que parece que se ha adelantado el otoño una semana así que el Passion Leather ha sido el elegido.

La preciosa Druida Napoleón de aluminio macizo para espumar en cocorota y cara.

La maquinilla Ming Shi ajustable en su nivel más alto es la que mejor me funciona en la cocorota, no se si su ángulo en más fácil o el cabezal pero me he acoplado muy bien en la cabeza con esta maquinilla.

Dos pases, favor y contra con la Castro han dado un afeitado de lujo finalizado con el alfter Passion Leather que me ha dejado una sonrisa en la cara.

Hacía mucho que no disfrutaba así.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro K 720 - 7/8 Full Hollow cachas de ébano
Brush: El Druida Napoleón Manchurrian Aluminio macizo
Lather: DAISHO Passion Leather
Aftershave: DAISHO Passion Leather
Additional Care:
Afeitado de cabeza Ming Shi ajustable
Espuma de confort
Agua fria

98 Me gusta

Venga va me autoinvoco :v:
“Back to school shave” day:

https://youtu.be/1gxZIL4zpIQ

92 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Fauno
Brocha Semogue 1305 Excelsior
Navaja The Fisher

Ultreia!

91 Me gusta

No me digas que te has pasado a los muslos de pollo,
O es un Jamón? :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:rofl:

5 Me gusta

Déjate de experimentos con chinas y ves a lo seguro Fernando, son una lotería y en mi modesta opinión no merece la pena gastar tiempo y afilados en ellas

Saludos

3 Me gusta

Afeitado del día: 14/09/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Eufros Black Note
Navaja: Iberia 13 DT
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Korres

Que gran jabón es este Eufros Black Note, mira que tiene sus años y esta mejor que nunca. Es el único jabón edición especial que he repetido, pues este es el segundo tarro que uso.
Me encanta el aroma que tiene, un aroma difícil de definir, quizás ciprés, gris como la caratula, pero un gris alegre.
Hacía tiempo que no usaba la Iberia 13 DT, pero esta como siempre, fabulosa. La he asentado en la mano y me he dado dos pasadas con ella.

Este jabón es muy de blues, y que mejor que algo de blues con un toque flamenco como banda sonora de hoy, BB King y Raimundo Amador.

https://youtu.be/vg5Sg7-fNAg

99 Me gusta

Martes 14 de Septiembre, San Alberto (¡anda que no hay Albertos en el santoral!)

SOUNDS: EAGLES, “Desperado” … Para mí el mejor disco de los Eagles, junto con el primero …

[FORERO TOCAPELOTAS: “Pero bueno, ¿este Amalric qué dice? … Si todo el mundo sabe que su mejor disco es el “Hotel California” … Por Diossss … y luego va de sabiondo musical … ¡anda ya!”]

PREVIO: Sabía que el Forero Tocapelotas diría algo … bueno … al rollo: Racogonius Pure Oil #8, Variazioni “A”, endulzado y almibarado con AAEE de sándalo y bergamota …
JABÓN: Ariana & Evans “Turkish Coffee” … Yo no sé si se han equivocado de etiqueta, pero este Café Turco me huele muy parecido al Choco Cubano … Dan ganas de comérselo …
BROCHA: Semogue SOC Butterscotch Silvertip … Que se ha quedado con un delicioso aroma a chocolate, después del lavado, aclarado y secado …
ESPUMADO: En el cacho de vino asturiano de Llamas del Mouro.
RAZOR: Seygus Brass 2017, peine cerrado.
HOJA: Treet #1, la negra.
AFEITADO: FLC. Llevo una racha últimamente de afeitados coixonudos. La Mano está como nunca. Y la Seygus ha hecho su trabajo con matrícula de honor.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, un buen masaje con la loción Joserra para Yourshaving en su 8º Aniversario, y cierre con un toque de bálsamo L’Occitane L’Homme, que va muy bien.
EAU DE TOILETTE: John Varvatos Artisan.

Pues así tocaban “Tequila Sunrise” los Eagles en su última reencarnación …

https://youtu.be/Ok7Tvra_8cw

El arte del descanso es una parte del arte de trabajar” (John Steinbeck)

93 Me gusta

Pues si, llevas toda la razón, ya me lo dijo otro compi que no lo hiciera, pero fue por cambiar un poco…

Muchísimas gracias Alberto!!!

Un abrazo.

1 me gusta