Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

:barber: SOTE 14/09/2021 :barber: De nuevo el jabón TDS, esta vez con olor a pachulí y vetiveria. Este es el producto más caro de la gama de jabones de la marca, pero me gustó más el olor de ayer. Propiedades de afeitado impecables, absolutamente repetibles comparando con el día ayer. Pero el aftershave Myrsol Don Carlos … está dentro un top 3 absoluto de esta casa para mí.

94 Me gusta

Buenas noches!!

Afeitado del día: 14/09/2021

Pre: Ice Cube PAA
Brocha: Semogue Soc Cerdita
Jabón: Soap Commander - Courage
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: PermaSharp
Post: Aqua Velva

Mañana más!!!

94 Me gusta

Buenas noches,ya era hora de poder afeitarme :man_facepalming:t2: era el hombre cromañón,menudas semanas.

            Gredos jabones joserra 

Buenas noches compañeros.

103 Me gusta

Martes: racogon 7, Filarmónica especial, daahiso honey.

Pulido a espejo, estás navajas tan anchas me resultan incómodas pero ya les voy pillando el aire.

94 Me gusta

Blackbird+Gillette Bleue Extra; El Druida & Vie Long 2B; Eufros ATG Spring; L’Eau D’Issey Pour Homme

97 Me gusta

Que tal es el pre afeitado de Ice cube? Estuve hace poco tentado de comprarlo en un pedido a G&C.

1 me gusta

Equipo de lujo! Me encantan esas cachas.

3 Me gusta

Martes 14:
Segundo uso de este jabón que me regaló el amigo @Xavieiro que me está encantado, gracias infinitas Javier. En el anterior uso me quedé un poco corto de carga(era el primer contacto con el jabón, y hacía semanas que no usaba la Semogue), pero esta vez he cargado bien y el jabón me ha dado espuma para tres pases sin problemas(y yo hago dos, asique espuma de sobra).
Las cualidades del jabón me encantan, y el aroma también, una pena que en cuatro días tenga que dejar de usarlo ya que empieza el tiempo fresco y este tipo de aromas sólo me gusta usarlos en primavera/verano.

La Beter llegó NOS, pero antes de usarla la di unos pases con la Henckels 8000 y la Naniwa 12000 y ha quedado estupenda(al final hasta voy a saber dejar los filos que me gustan y todo), lo mismo al final me van a gustar este tipo de navajas 14 vaciadas, jajaja. La verdad que esta Beter es de las más bonitas que he tenido, una chulada.

Buena semana a todos

96 Me gusta

Gracias Gabriel,está navaja es prestada :handshake::smiley:

1 me gusta

Pues a mi me encanta!! El que yo tengo es el mentolado y cuando te pasas el cubo por el careto da un chute que no veas. Además con cada uso se gasta poquísimo.
El tema del deslizamiento y demás a mi me va de fábula, la verdad que estoy muy contento con el.
El único coñazo es guardarlo, pero bueno a mi me compensa.

Un saludo!

4 Me gusta

Gracias. quizás sea la próxima compra, el aceite que tengo como pre no termina de convencerme.

Son muy fáciles esas anchas Ángel!!! A mí me encantan :wink: :blush:

Claro que si Arturo, al final uno aprende a dejar los filos que uno quiere y las 14 vaciadas molan mucho :wink:

1 me gusta

Que preciosidad de navaja, me encanta. Las Beter son un valor seguro como todas las españolas de 14 vaciadas.

2 Me gusta

Martes, 14 de septiembre de 2021

Eufros Classic Note SCNHG 2017//Vie-long 75º//Wolfman WR1//Consul Ti//Straight to Heaven by Killian

Es increible como este jabón mantiene su rico aroma.
La Wolfman como siempre, apurado y suavidad todo en uno.
Y de base 25oz de puro denim. Una coraza que requiere una buena doma para alcanzar si punto bueno.:man_shrugging:t2:

93 Me gusta

Buenas noches Fernando 3 pases es algo demasiado si corta bien creo que con 2 sobra yo nunca lo he hecho me doy 2 pero si tu lo has hecho otras veces con otras navajas bien pero en el momento que notes que una navaja no corta debidamente no insistir cambiar de acero y a esta si le tienes bien hecho el bisel repasalá con piedra muy fina y sesion de lino en forma y luego cuero bastantes pases que el acero es acero insiste y al final de dará afeitados por lo menos decentes venga que me he enrrollado mucho saludos.

2 Me gusta

Buenas noches Juan!!! Los 3 pases (A favor, lateral y contra) los he hecho varias veces y sin problema, pero esta estaba subida por las nubes de filo, pero lo curioso que el pase a favor ha sido muy muy suave, el lateral algo menos y la contra ha sido fatal, todavía tengo irritado y dolorido el cuello, así que fíjate… Nada, la tendré en el cajón, como hasta ahora y si decido algún día sacarla la haré eso que dices.

Muchísimas gracias compi!!!

Un abrazo.

1 me gusta

Que pasada de navaja! Que bonita es!

1 me gusta

Muy bonita la fotografía, de aquí va a salir al final un escuela.

2 Me gusta

Gran grupo, cuantas parejas se habrán hecho novios bailando sus canciones, como Hotel California. :clap::clap::+1::ok_hand::love_you_gesture:

1 me gusta