Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

Cierto, me cambié el avatar, pero de eso hace ya meses… :sweat_smile:
Gracias por acordarte de mí. Brochas no me faltan, pero no me veo pintando con una Druida…

1 me gusta

…que paliza tienes ! :joy::joy::sunglasses: La gorda ya se queda corto pa tí, gañán! :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Yo también me convertiré en un unicornio :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

AFEITADO DÍA : 16-09-21 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mogno
• BROCHA: Druida
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Blackland Dart
• CUCHILLA: Wizamet
• MASAJE: Varon Dandy

Ya en casa con mis apechusques mas preciados. He probado esta maquinilla para apreciar lo de la agresividad, ya que en un futuro próximo entrará una Tatara Nodachi y leyendo opiniones las hay muy dispares. Espero encontrarla de mi agrado y si no pues al zoco.
Un saludo.

88 Me gusta

jueves

86 Me gusta

Tranquilo rafa que con los de Aliexpress tenemos los nudos garantizados, no paran de vender Yaqi, Oumo, Boti…:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si señor un gran afeitado para una gran corrida saludos.

1 me gusta

Afeitado del 16/09/21,

Pre: -
Jabón: Crema Arko Hydrate
Brocha: Yaqi 26mm sintética
Maquinilla: Merkur Futur
Cuchilla: Polsilver #1
Post: Aqua Velva

Hoy probando cosillas nuevas, por partes:

  • La maquinilla me ha gustado mucho, algo más pesada que la Qshave, yo la veo más eficiente y más suave con la piel, no es mi favorita por que me encanta la Yaqi Agamenón, pero casi.
  • Cuchilla, muy bien con ella, no hay pegas que ponerle, me ha gustado.
  • Jabón, aquí viene lo mejor, no me esperaba NADA del aroma aun que sí buena espuma, he tenido buena espuma y un aroma super agradable que dura en mi piel 3h después del afeitado de forma muy ligera, la crema hace honor a su nombre, Hydrate, pocas veces he pensado “el after casi como que me sobra”, esta vez ha sido una de ellas, cara super hidratada, perfecta crema, ya sólo les falta ponerle el aroma este a la barrita.

Un saludo!

86 Me gusta

73861d411c48af79db6e1416dec2c38b

8 Me gusta

Estoy contigo Harry. Han provado alguna Druida, CRV, secaro… deberian señores deberian…yo sintetica nada de nada. O pinchan o rebotan de la ostia. Espumo en cara y no me gustan nada. Y he tenido la Fine Taxi i la Razorock 400 d3 aluminio…y fueron.las 2 al zoco. Tejonas buenas for ever! Tambien os dire que si la tejona es mala, es mala con avaricia.
Saludos a todos y no se me alboroten. Que para gustos los colores. :wink:

14 Me gusta


Repetimos tejona CRV y R89 Muhle. Un Joserrita fresquito y el Green fresh de Fine.:ok_hand:
Sean buenos
Saludos a todos.

94 Me gusta

Mira a ver, a lo mejor te hacen una en tortuga Sandro :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Beter Flor de Lis
Vergulde Hand
Brocha sintetica Mikeleon

87 Me gusta

Y cundo llege el holocausto cooperativa granjera nos montamos!

1 me gusta

Creo que ya lo somos jajjaaja

1 me gusta

:sunglasses::clap: buenaa
Nosotros estamos blindados seguro que cerca de casa aún encontramos algún porco teixo!

1 me gusta

Será por suavidad…….

1 me gusta

88 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: Javi, háztelo mirar :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Cerdas caca, tejones fuera… solo sintéticas.

Por un lado no estaría mal que se dejase de fabricar las de tejón, así los pobres animalitos no serían matados o maltratados por su pelo, en eso si estoy contigo :wink:

4 Me gusta