PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Tortuga&Finest Two Band.26x50.
JABON:Le Père Lucien Oud Santal.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Buenos días. Hoy toca estrenar una estupenda brocha Razorock 400 Plisoft, y un nuevo mango para la King C Gillette, también de Razorock que, si bien es más corto que el original, tiene mucho mejor agarre, dónde va a parar. Cuchilla King C Gillette en su primer uso.
Añadimos el combo del 8° Aniversario de Yourshaving, espumamos en bol y damos la triada canónica, F, L y C más espuma de confort. Magnífico.
Buenos días
Hoy rescato esta brocha que espuma a lo grande como es toda ella. De pre emulsión Myrsol que es fantástica, ya la conocéis aunque haya alguno que no le guste. Y de post el Myrsol de turno, tengo varios. Hoy Antesol otro genial producto que te deja la cara perfecta. Yo soy de pelotazo alcoholico y en cantidad y que el aroma no lo mastique todo el día así que paso de los combos. Por eso los Myrsoles o de este estilo (Williams, Green Tonic, Tuff) son para mi el AC perfecto .