Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

:barber: SOTE 15/09/2021 :barber: Esta noche con el set Myrsol Blue

88 Me gusta

A ver, que viene… :rofl:

Hoy puedes meterte conmigo. En serio, te dejo que me pegues :ok_man:t2: ni foto casi ni afeitados, lo tengo merecido :man_shrugging:t2: lo que ye, ye.

Estoy over Booking. En cuanto pare el diluvio que está cayendo , me voy a por tabaco. Igual me voy antes, que así con el sonido de la lluvia se relaja uno :drooling_face::sleeping:

9 Me gusta

Qué te inquieta, te atormenta o te perturba? :sweat_smile:

4 Me gusta

Ye un mondo diffichile e un futuro incherto.

Sabes el precio de la luz de mañana? Tengo que cargar el móvil

8 Me gusta

Buuu, me da a mí que esto es excusa tangencial para irse por otros derroteros y olvidarnos de la nominación.
Ya sabes lo que tienes que hacer esta semana sin excusas.
Tienes mi apoyo moral, mi energía positiva y los mejores deseos por mis partes, pero lo que ye, ye.
Afeitado con foto y posteo, antes del finde :point_up:
No espero que sea fetén, pero por lo menos que salga nítida y se vean los apechusques :point_left:
Bona nit !! :hugs: :kissing_heart:

6 Me gusta

Amigo Fernando … Si te digo que el pelo es de lo más rígido que tengo en brochas sintéticas, ni te lo creerías.

Además, cuando la recibí ha sido la única que me perdía pelos durante la primera semana.

Parece ser que hizo un viaje relámpago (a escondidas) a Turquía para arreglar su problema de alopecia galopante.

Por lo demás, es una brocha que me gusta utilizar de vez en cuando y no relegarla por otras.

Un saludo, compañero.

2 Me gusta

Arriba ese ánimo Joaquín! Mañana cuando te levantes sonríes y a partir de ahí a comerte el mundo, foto mediante para el afeitado del día, eso sí :grin:

1 me gusta

Lo intentaré, llevo falta, barba de “X” días, no me acuerdo :thinking::roll_eyes:

2 Me gusta

No, si animado estoy, pero tengo más sueño que un perro pequeño.

Prometo foto :point_up: aquí queda escrito para que luego er Desmond pueda rebuscar el mensaje y tergiversar información :stuck_out_tongue_winking_eye::joy: seguro que de aquí a dos años vuelve a salir en algún debate

2 Me gusta

Sabes usar el tangencial ? :ok_man:t2:

1 me gusta

Afeitado del 15/09/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Daisho Summer Tonic
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #6
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Summer Tonic

Unos cuantos puntos sangrantes que han desaparecido con el confort han sido el único tributo que he reclamado la cuchilla. A la hucha por traicionera.

Apurado sobresaliente.

76 Me gusta

Experto nivel Chuck Norris :sunglasses:

1 me gusta

Buen Camino Javier

1 me gusta

Afeitado del miércoles, 15 de septiembre de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Phoenix Artisan Accoutrements «The Starcraft» Roswell Synth Shaving Brush.
Maquinilla: Mühle R89 Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Feather «New Hi-Stainless» (3)
Jabón/Crema: Portus Cale «Black Edition» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam y Loción After Shave N de Deliplus.

74 Me gusta

Que es un tangencial, listo?! :joy::joy::joy:🤌🏼🤌🏼

1 me gusta

Te he dicho que era experto nivel Chuck Norris.
Es decir, no me hace falta tangencial ninguna, teniendo puños y mala baba :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Joder!!! :astonished: Pues te creo, claro que te creo de lo que me cuentas.

Pues que una sintética pierda pelo, madre mía :man_facepalming: Pues seguro que pasó por Turquía :joy: :joy: :joy:

Pues fíjate, que aún diciéndome todo eso, me dices que te gusta utilizarla y no apartarla por otras, es curioso… Mola!!! Pues nada, que la disfrutes muchos años y sigo diciendo que ese mango tiene que ser cojonudo y cómodo :wink:

Un abrazo Carlos.

1 me gusta

Di que sí Juan, que el mango es muy chulo :wink:

1 me gusta

Ultreia et suseia! Javier

1 me gusta