Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

:joy:sutil.
Pues yo soy un amante de los animales, me encantan los langostinos, los bogavantes, vieiras, carabineros, coquinas, centollas, terneras, cerditos de uña negra…

8 Me gusta

“Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”
— Mahatma Gandhi

“Cuanto más culta y democrática sea una sociedad, menos cruel será con los seres vivos”
— Anatole France

Aún nos queda por hacer. Y no me refiero a nada de veganismo ni de follanimalismo, ni de confundir un animal con un ser humano :man_shrugging:

Estoy seguro que no lo has escrito con mal sentido, no lo tomes como algo personal Javi, sabes que te aprecio pero esa frase me ha chirriado mucho

5 Me gusta

Hola mi amigos,
Navaja Kikuokan 77 Tamahagane
Jabon Latherbros 1792
AS 4711 Portugal :smiling_face_with_three_hearts:

89 Me gusta

¡Que bien!
Nos preocupamos de los animales.
Los que viven de la ganadería y las granjas allá ellos, es su problema.
Que el campo se vacía, ya iremos de excursión los domingos.

Ahora vamos a seguir avanzando y prohíbamos que se arranquen verduras y hortalizas, también se trata de seres vivos.

Esta noche me leeré Caligula de Camus.

3 Me gusta

Stirling Menthol Orange Chill desafío 3017 #38

Mañana va a ser el último uso de la naranja helada, queda tan poco que no capto su aroma ya. Usaré otra brocha “destroza-jabones” como la de hoy.

Rasurado con la GEM Parade y luego doble ración de Floïd Mentolado Vigoroso, plas, plas! :ok_hand:

86 Me gusta

Qué bien, alguien que ha tomado mi mensaje del revés

3 Me gusta

Es verdad que este verano he vagueado bastante y aunque hice foto de los afectados no los subí, me costaba subir las fotos, pero no estuve ausente del coro, sin subir pero comentando

Vamos a lo importante:
Por esa brocha tejona compré yo mi Razorock 400 con el ánimo de cambiarle el pelo sintético y ponerle un buen dos bandas.
Creo que ese le irá bien al tener un mango largo necesita firmeza en el pelo.
De momento sigue el original, todo se andará

1 me gusta

Pues me alegro enormemente que te haya gustado, puse el avistamiento porque era prácticamente obligatorio dado el parecido, la calidad y el precio, un abrazo @Joserra63

2 Me gusta

Dales tiempo…algún iluminao seguro que lo dirá.

2 Me gusta

Como explota este aroma no Carlos? Y el Antesol ?hoy también yo lo he usado. Que bueno es.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si señor,aroma potente ,hoy he usado la emulsión a la “portuguesa” he puesto unas gotas de Antesol a la Emulsión de pre y luego de post Antesol,hacia tiempo que no lo hacía y me ha gustado.

2 Me gusta

Afeitado del jueves:

Que tengan una buena tarde :smiley:

95 Me gusta

Una cosa más que me apunto Carlos. Copiado

1 me gusta

Te va a gustar verás…

1 me gusta

SOTD - Jueves, 16-9-2021

Este fue hoy por la mañana. Poco más que añadir, muy bueno teniendo en cuenta las prisas.

Brocha: Shavemac Colonia Silvertip D01
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #2
Jabón: ToOBS Avocado
Loción: Brut oceans

Buen día a todos :slight_smile:

87 Me gusta

Creo que entiende la expresión de @Stuka en el marco de la conversación, aunque sacada de contexto chirríe.
Y tu mensaje también se entiende, hay que respetar a los animales se quiera o no (según dicen las leyes).
Luego estamos otros que sin fanatismos preferimos no matar bichos por placer o solo por su piel pero hay gente pa tó :man_shrugging:t3:

5 Me gusta

Buenas frases, si señor… de hecho los humanos tenemos que aprender muchísimo de ellos… la verdad es que si que ha chirriado

2 Me gusta

Menuda pedazo de navaja Michaël, muy bonita.

1 me gusta

seguimos en modo limpieza
Eufros nivel dios :smiley: es el putu amo sin hacer ruido :clap::clap:
Un saludó

85 Me gusta