Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

Que nivel teneis con los aromas, a mi ya lo de la tierra mojada me deja loko, mi recomendación de aroma a @Xavieiro, esta dificil, lo aviso, :rofl: :rofl: :rofl:

Aroma que evoque estar en la isla de Ons en pleno paso de una Galerna … pero tiene que ser en verano … lo que se siente ahi, que se percibe, puede que aromas marinos, quizas un tronco en la cara, no lo se, :rofl:

Ahora que si lo saca frescor tiene que dar … antes del tronco claro …

4 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy

18/09/2021

Pre: Ducha
Jabón: THB Elixir espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 2 bandas 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Astra verde 2 uso
Aftershave : Sebum Purple

Os deseo que paséis un buen fin de semana
Saludos :vulcan_salute:

85 Me gusta

Nada de nivel. Lo mío es algo simple me gusta o no me gusta. Luego está que son diferentes o no, si es original o no. Por ejemplo el fougere de Eufros para mi es original y diferente al fougere deMDC. Otra cosa es la descripción la formulación y lo que lleva. Ahí patino en cantidad, perdon no…… lo siguiente. Ahí esta Rafa @racogon con sus años y lo que se habrá gastado en Jabones (armarios) y lecturas para saber de esto.
Yo lo simple, me gusta :+1:t2: . No me gusta :-1:t2:

Edito para decir que por eso animo a los artesanos creadores por lo difícil de la tarea. Coño y además lo hacen bien.

8 Me gusta

Afeitados de ayer y de hoy.

Buen fin de semana. Buen descanso.

83 Me gusta

Afeitado con los apechusques que esta semana se hab debatido a base de bien, Tatara y Rockwell :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Afeitado del 18/09/21,

Pre: Myrsol Emulsión
Jabón: Crema Arko Sensitive
Brocha: Yaqi 26mm sintética
Navaja: Grelot Pieles Sensibles
Maquinilla*: Merkur Futur
Cuchilla*: Polsilver #3
Post: Aqua Velva

Primer afeitado a navaja, al contrario de con shavette, me ha gustado mucho, he hecho pase a favor+contra en toda la cara menos bigote y barbilla que he usado la merkur, ya que no me sentía muy cómodo y no quería fastidiar la primera impresión del afeitado a navaja con un corte. Muy muy suave, no la he visto traicionera (no puedo decir lo mismo de la shavette que tengo), y un apurado más que bueno para ser la primera vez, sin ningún tipo de irritación o puntos rojos.

Sobre el jabón, el aroma ni estaba ni se le esperaba pero la espuma era muy buena. Por lo que coincido con @creepingdeath sobre lo que me comentaba ayer, ni fú ni fá.

Aprovecho para darle las gracias a Fernando @ClassicBoy y a Juan Antonio @juantonioconde por los vídeos que tienen en Youtube que me han servido de gran ayuda, y además este último por enviarme la navaja en perfectas condiciones para un primer afeitado, ¡Gracias!.

Creo que dejaré la navaja para los fines de semana, por la semana me es inviable el tiempo extra que supone, ahora tengo que ver de comprar un asentador para seguir usándola :see_no_evil:

Buen fin de semana

83 Me gusta

Me alegro mucho de que la experiencia fuera satisfactoria. Las shavettes son unas ssnguinarias exceto las tipo Daune que son como un peine cerrado. Saludos

3 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

88 Me gusta

Buenos días.

MdC Rose
Simpson Chubby sintética
C.V. Heljestrand MK n °5
GFT Coral Skin Food
Tüff Sensitiv

83 Me gusta

Las dos buenas, las dos se disfrutan. Imposible equivocarse😊

2 Me gusta

Santi has abandonado últimamente las navajas y te has decantado por la de hojas intercambiables…
Con el buen material que tienes.
Yo es lo único que no utilizo y me da miedo empezar, pues estoy seguro que me gustaría y dejaría atrás el resto, por practicidad.
Un abrazo.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me alegro de que la liase así, fue todo un boom Javier!!! :wink: :wink:

2 Me gusta

Muchísimas de nada amigo Carlos!!! Me alegra un montón el que haya podido de alguna manera el ayudarte en tu salto a navaja y que lo hayas disfrutado, esto ahora es solo el principio, a partir de ahora vas a flipar cuando le cojas la técnica y ya te sientas cómodo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: no va haber quien te pare :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: Decirte que las shavettes molan mucho también, pero no son permisivas, pero si ya te has afeitado varias veces con ellas, no vas a tener mucha dificultad con las navajas y enseguida la vas a coger el rollo…

A disfrutar!!!

Un saludo.

2 Me gusta

Se va a quedar así. Mejor una viejecita arrugada pero orgullosa que una Obregón recauchutada. :grinning:

1 me gusta

Seguro? No es de Sergi?

1 me gusta

First Line Razor Ruby
Simpson Duke 3 Red Ruby Silvertip
Gillette 109 super adjustable black beauty
Shark SS
Loción First Line Razor Ruby
Bálsamo Institut Karite
Xerjoff Nio Edp

Y más feliz que una perdiz.
A disfrutar del finde :+1: :wave:

85 Me gusta

Hoy me he bañado en vetiver.

La muestra un vetiver de Mike que me regaló @Potulaire .

Hoy es un día especial.

Que no falte la salud que la tengo. El dinero va y viene.

82 Me gusta

Y tanto que es una barbaridad. Menudo mocho más rico. Una auténtica gozada.

Muchas gracias por tu trabajo. Impecable.

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Diría que lo adolfo dominguez también salió del Pont!

Afeitado del sábado:

Hoy probando brocha y jabón :smiley:
La brocha Boti 2B enérgica y suave en punta :ok_hand:muy ergonómica :smiley:
El jabón tiene un aroma ideal para entretiempo ,suave y amaderado (algo así :sweat_smile:)
Que pasen un buen fin de semana :smiley:

88 Me gusta