Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

:clap::clap::clap::clap: Extraordinaria !!!

2 Me gusta

Moncho con esa brocha le echo 3 afeitados como mucho!!:wink:esta brocha me llamo la atencion en mis inicios hasta que un día la vi en tienda física y dije uff demasiado grande ,seguro que en razon va genial pero para espumar en mi cara no la vi! Pero si me llamo siempre la atencion

1 me gusta

Esta brocha es una joya

3 Me gusta

Domingo 19 de septiembre.

Un saludo.

79 Me gusta

Blackland Vector
Feather Professional
Bruji ‘Hiedra’ 28mm 2B
Ariana & Evans Vetimore
Shaving Butter and Serum

Saludos!

86 Me gusta

Afeitate incluso cuando vas al monte, si vas con barba de afoto de ficha policial hasta las setas se ocultan. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Aquí el afeitado de hoy compañeros!!

Hace mucho que no subía una foto. Y éstos han sido los apechusques de hoy.

88 Me gusta

86 Me gusta

Afeitado madrugador, a las 07:00h., en silencio para no despertar a la familia.

Pre: Epsilon Blue Mediterranean
Brocha: Bruji Atlantis, sintética.
Jabón: Spring Water de @Lodrino .
Cuchilla: Perma-sharp #1
Maquinilla: Rockwell 6c base 4.
Loción y bálsamo: Aqua Velva y The Watchman de Zingari man…

Magnífico afeitado. La combinación Spring Water y Aqua Velva es ya un clásico en mis afeitados, pienso que maridan extraordinariamente bien :ok_hand:

Buen domingo a todos!

88 Me gusta

Hombre @alfonsoN estás en tú casa pasa hasta el fondo.

2 Me gusta

Feliz domingo!

86 Me gusta

Buenas, afeitado de hoy domingo por la mañana.

Lo que no se ve cuchilla Gillette platinum caja azul 3er uso,afeitado a 3 pases F-L-C, after proraso sándalo que ha sido liquidado y el envase de 100 ml. rellenado con after Varon Dandy.

Buen domingo compañeros, los que hayáis salido por hongos que regreseis con las cestas repletas.

88 Me gusta

Yo la uso para espumar en bol y por el precio que tiene es una de las indispensables que hay que tener en casa . Es muy resultona y nada pinchona, la verdad que es una buena brocha de cerda.
Un saludo.

1 me gusta

Si lose por los buenos comentarios pero yo al espumar en cara siempre pues no la vi!

Buenos días:

El afeitado de hoy,se lo dedico al peregrino y Gran Maestre @Xavieiro para dedicarle buen Camino. Está realizado en el Camino también, pero yo no estoy peregrinando, estoy de hospitalero en El Burgo Ranero.

Cuídense caballeros.

87 Me gusta

Buenos días.

Floris n°89 jabón, AS y EdT
Kim Son Vu
Ali’s Blade
GFT Spanish Leather

85 Me gusta

Buenos días!
PAA Cad , Mred , Rockweel 6c , Astra Verde , Locion Black Rose Note

89 Me gusta

Afeitado dominguero con pelo de tres días. Poco.

Lo habitual. Ducha previa. Espumado en cara. Acid Note de Joserra y FS de tejón 2B. Dos pasadas L/C con la Spikuson. Una de mis mejores navajas. Muy buen apurado con un poco de irritación aliviada por la loción a juego.

85 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado dominguero, hoy he aprovechado para dormir un poco más de lo habitual.
La Boker ya tiene el punto de afinado de filo y suavidad que a mí me gusta

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

89 Me gusta

Domingo, 19 de septiembre de 2021

Meisner Tremonia Dark Limes//Vie-long 75º//Wolfman WR1//Meisner Tremonia Dark Limes loción//Creed Aventus

Tal día como hoy de hace ya muchos, pero muchos años, comprendí lo que era coger la maleta y empezar una vida de persona adulta.
Hoy hago una muesca más en forma de trienio y resulta curioso como tengo compañeros que el día que yo me bajaba de un regional y tiraba de mi maleta para terminar rodeado de campo y vacas todavía no habían nacido.
Lo importante es que podamos seguir sumando y mantener la ilusión por lo que hacemos.
Así que hoy toca un afeitado a la altura
Buen domingo a todos.

90 Me gusta