Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

Hay que estar presentable para comer la paella de mamá de los domingos…

Maquinilla: cabeza King Gillette, mango chinesco
Hoja: Astra verde
Jabón: Godfellas Shibusa 2
After: Rituals

84 Me gusta

Muchas gracias Angel, un placer como siempre.

4 Me gusta

Enhorabuena. Pedazo de afeitado.:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Saludos amigo…alegría que publiques afeitado…saludos y espero verte por aquí más a menudo.

Saludos

2 Me gusta

Buenos días. Hoy he cargado la brocha solamente 5 segundos, y también he tenido espuma para mí y para mi vecino. Tela, cómo trabaja la Razorock 400, menuda máquina de espumar.

JABON: 8º Aniversario Your Shaving
BROCHA: Razorock 400
ESPUMADO: Bol
MAQUINILLA: Rockwell 6C # 5 con Astra Platinum # 1.
PASADAS: F, L & C
POST: Espuma de confort y loción 8º Aniversario Yourshaving

Añado, he probado la placa 5 de la Rockwell, y me ha sorprendido mucho. Tenía a la mano las otras placas por si acaso, pero he hecho el afeitado completo con la 5, y sin rojeces ni cortes. Se notaba más trabajar a la cuchilla, pero sin sensación rara ni desagradable. Tal vez invitaba a ir más despacio, pero ha sido un afeitado cojonudo, y el acabado, vamos, seno de walkiria (¡al Walhalla de cabeza!).

Foto de la espuma que ha sobrado después de todo:

La combinación jabón + brocha + bol tuneado es magnífica.

Feliz domingo.

92 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

87 Me gusta

19 - Settembre - 2021
Joserra Sbandavapori/Edwin Jagger /Gebr. Weyersberg Solingen /Joserra Sbandavapori AS

81 Me gusta

Afeitado de domingo.

T. I. Spartacus
Daisho Leather Note
Paladín Lotus

IMG-20210919-120729-01

Placer en todos los sentidos.

90 Me gusta

Wackier chevalier 6/8
Brocha sintética Razorock 400
Daisho grand fougere
Brummel

Vuelta de la navaja, barba de cuatro días y buen resultado con la wacker Chevalier. Una navaja muy bonita y que canta de lo lindo. El jabón ya en las últimas, la verdad es que es todo un acierto de jabón. Y el Brummel que no falte. Ayer estaba en un perfumerías Avenida echando un vistazo a la sección de afeitado tradicional, es decir los Floid, los brummel, el agua brava… Y la simpática dependienta se me acerca y me dice que hay perfumes de más calidad a un precio muy contenido. Yo le digo que no busco calidad, que vengo utilizando lo mismo de toda la vida y no quiero cambiar. Se quedaría pensando que” vaya un rancio este hombre…” :joy::joy:

87 Me gusta

SOTD - Domingo, 19-9-2021

Acojonante maravilla de @FranGTS , tanto en aroma como en funcionamiento. Con mi nariz, no me preguntéis por notas y similares, pero es un olor espectacular.

Brocha: Shavemac Jade 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Jabón: Daisho Sakura Kusoi
Loción: AS Daisho Sakura Kusoi

Buen día a todos :slight_smile:

89 Me gusta

Es una alegría verte por aquí Alfonso :wink::+1:

Felicidades por ese trienio @molonlabe :wink:

3 Me gusta

Esa Paladin no veas… Pero la Thiers… :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo. En el coche estoy, esperando pacientemente a que vengan las jefas de la casa :man_shrugging:t2: Para celebrarlo convenientemente.:wink:

2 Me gusta

Domingo!!!

Pre Myrsol Emulsión, Eufros Rosa-oud & Yaqi Cavern Lake Touxedo, Tatara Masamune & Wizamet Iridium ®Super doble envoltorio, aftershave Eufros Rosa-Oud.

88 Me gusta

Pues si entras a diario participa hombre que es un foro …

Algunos nos excedemos con eso, somos muyyyy pesaos … bueno, solo hablo por mi, es evidente

1 me gusta

SOTD 19/09/2021

Rating: 5 / 5

Razor: SHAVETTE BOKER Solingen Olivo

Blade: TONDEO TSS 3

Brush: PALADIN FALSTAFF 28x53 mm

Pre-Shave: Aceite FLOID

Lather: ATKINSONS de Luxe shaving cream

Aftershave: EPSILON Scottish Spirit

Additional Care:

MYRSOL emulsión

87 Me gusta

Muchísimas gracias amigo @molonlabe , siempre aprecio muchísimo los comentarios de todos, pero esté viniendo de ti y sabiendo el gusto exquisito que tienes me emociona mucho.
Un saludo :wave:

4 Me gusta

Viendo tu avatar no se diría :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Un saludo :wave:

Esta brocha me encantaaaa tan sobria elegante y maravillosas curvas

1 me gusta

Floris 89 // Plisson Synthetic // Rocnel Sailor
92 Me gusta