Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

19 de septiembre de 2021

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Omega 10108 sintética.
Crema: Proraso azul.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Resultado: Excelente.

Saludos.

86 Me gusta

Impresionante el cuenco maya compañero, colecciono cuencos, tengo casi todos y este es gueno

Para el que tenga que comprar un cuenco se le recomiendo

Por 7 pavos ademas de bonito es muy efectivo, EMHO, must have, las tres BBB, etc etc.

3 Me gusta

Todo es posible, un abrazo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Murat debería usar todas tus fotos como publicidad de la Rocnel :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Es que me levanto a las.5. Joer…a esa hora me corto la oreja. Y algo mas.
Saludos

2 Me gusta

A mi también leer tus noticias Sandro :wink:

Un abrazo.

1 me gusta

Yo me quede en la Rocnel monofilo, de esa no tengo NPI, desfasado completamente

Eso si, visualmente hablando es impresionante, pintaza que tiene

Nos podrias contar cosas sobre ella, comparando con otras si puede ser, gap, etc.

Acabo de ver el precio de la ajustable 2021 de la Sailor, lo que imaginaba dada su apariencia

EDITO:

3 Me gusta

Es mejor no saber nada de esa maquinilla :rofl::rofl::rofl:
Un saludo :wave:

3 Me gusta

Decia yo del precio de la RAW-RS10, hasta que he visto esta …

Un pobre hombre es lo que soy … la dejaremos pasar, adiosss, que pena me doy, :rofl:

1 me gusta

Ojalá las participaciones sigan acorde con las lecturas :wink:

2 Me gusta

Buenos tardes compañeros.

Mi afeitado de hace un rato 19 09 2021.

DUCHA: Antes.
PRE: No.
AGUA: Tibia.
BROCHA: Vielong conjunta FA 2020/21.
CREMA / JABÓN: Daisho Chill Out.
MÁQUINA: Gillette Sensor3 multi hojas .
PROCEDIMIENTO DE ESPUMADO: En tazón, 2 pasadas más una de retoques.
ESPUMA DE CONFORT: Sí.
LIMPIEZA ESPUMA CONFORT: Agua tibia y fría.
AFTER / BÁLSAMO: Daisho Bay Rum.

RESULTADO: Plus Perfecto, sin más.

Hoy tocaba a la brocha comprada a Diego @tiodie y ha cumplido muy sobradamente.

Llevaba un tiempo detrás de una brocha con nudo tejón suave, máximo de 24 y loft de más de 50 mm. Apareció esta de Diego en el Zoco y cumple tan perfectamente bien y es tan suavísima, que va a dejar en dique seco a muchas de las que tengo. ¡Es divina!. El mango también me gusta mucho.

El resto de chismes también han cumplido perfectamente como se espera de ellos. Listo y afeitado para 3 días.

Os deseo muy buen Domingo para tod@s.

75 Me gusta

Fichas Negras

Endevour de cerca
Koko Nudo
Catana nipona
Bay Run

Aunque ya ha salido más veces
Hoy quiero recordar a @Guille y sus fotos

82 Me gusta

Amigo Alfonso, es de justicia reconocerlo.
En su día me quede con las ganas de tener algo de Sebum y si siguen operativos no descarto tirar a algún sabor. :yum:

1 me gusta

Me encanta Rocnel por que es innovador… Esta maquinilla es una maravilla de ingeniería…

Por otro lado es un auténtico panzer muy muy pesada no es para todo el mundo.

Me es suficiente el ajuste 2 y contrapelo al 1 puedo subir algún día al 3 si hay mucha barba pero ya es un poro agresiva para mi y hace lo mismo… A la contra es su fuerte no he probado nada igual y he tenido y tengo maquinillas tipo Wolfman. RS., Carbon etc.

5 Me gusta

Dios hace creer que una blackbird Titanium barata, y está a 300 euros , envidio a su dueño pero yo a eso no llego

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

En cualquier caso esa foto tuya es una bomba, si fuera por mi … al calendario, :metal:

2 Me gusta

19/09/2021

Pre Shave Oil
Jabon casero, Formula @Frankincense
Semogue Taj Mistura
ALE QC-CAN 9/8 Sheffield Style

Pues un adepto mas a los jabones que nuestro compañero nos guió para enseñarnos a hacernos nuestros propios jabones, espuma impresionante con un post y un deslizamiento tremendo. Notas altas con cedro y romero, nota media bergamota y la base lavanda.
Anímo a los demás compañeros a ello.

Saludos

77 Me gusta

Muchas gracias por la dedicatoria, pero he tenido que aplazar el Camino, era para comenzar mañana pero quizás lo intente la próxima semana, si no ya lo dejo para la primavera.
La figura del hospitalero es fundamental e importante, sobre todo para los que valoramos hacer el Camino llevando sobre nuestras espaldas la mochila y al llegar al albergue tener una buena charla y encontrarse una buena camaradería y no tomar el Camino como un turismo alternativo y un parque temático.

Acabo de mirar la Credencial de cuando hice el Camino de Burgos a Ponferrada, y en el Burgo Ranero me quedé en un lugar que se llama El Peregrino, un hostal, pues no había sitio en los albergues y fue un claro ejemplo de camaradería, pues en Terradillos en la anterior etapa, en el albergue Jacques De Molay (por cierto un albergue templario), había conocido a una pareja brasileira, a 5 catalanes de origen andaluz recién jubilados y a una brasileira, y a todos ellos les conseguí alojamiento en esa pensión. La dueña a cambio de eso me regalo la cena, todo un detalle por parte de ella pues yo no esperaba nada a cambio.

18 Me gusta

Afeitado de hoy fetén, después de una buena excursión, recogerlo todo y mi mujer que me ha cortado el pelo.

Ducha a la lavanda, y afeitado al incienso

Y con una canción que yo creía que habían catalanizado mis profes de egb cuando hacíamos excursiones con el cole, pero buscando en YouTube la he encontrado …, alguna vez habíamos ido donde hoy, que pasaba el antiguo camí ral ( camino real ) y me venía constantemente esta canción y la he usado para afeitarme

Un saludo a todos y cuídense mucho!

81 Me gusta

El último de la semana

78 Me gusta