Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

Afeitado de hoy a maquinilla, no me he podido resistir a esta belleza :heart_eyes: , y como afeita…

Sorpreson con la locion creía que no me gustaba el vetiver… , este si !

Saludos a todos y cuídense mucho!

102 Me gusta

Buenos días.

GFT Limes crema y skin food
Plisson L’Occitane
Haihei
Myrsol Agua de Limón

95 Me gusta

A mí me suena lo de “te pierdes más que la 10-11” que será la que más se use y desaparecen mágicamente :sweat_smile:

4 Me gusta

Eso, que te había saltado :joy:

1 me gusta

Pues si es más acertada :joy:

1 me gusta

Es una de las que mas me gusta de FINE. Ahora empezará otra vez al ruedo

1 me gusta

Y lo que le gusta a las mujeres, joé, cualquiera se la quita jajajaj

5 Me gusta

Hola Jesús, espero poco a poco ir teniendo algo más de tiempo ahora mismo voy fatal :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Conoces alguna colonia que le se parezca, para mi se parece bastante a la loewe esencia eau de toilette, pero algún vetiver tan sutil como este ?

1 me gusta

A ver si es verdad , creo que tu eres un gran valor en este foro , un abrazo

2 Me gusta

Es de tom ford. Pero no se.si esta en tiendas…creo que.se dejó de hacer. Una pena.:pensive:

1 me gusta

Ok gracias

1 me gusta

Afeitado Nº 114, lunes 13/09/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: B&M 42.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Leaf Twig.
Cuchilla: 1/2 Feather Hi-Stainless #1.
After: Pitralon Pure y Bálsamo Williams Sport Vintage.

Estreno de la Twig, muy suave y bastante efectiva, creo que puede ser perfecta para afeitarse a diario sin resentirse.
Sigo dándole al 42, pero se resiste a acabarse.
Un saludo y felices afeitados.

101 Me gusta

Agradecido por el recuerdo, maestro Alfredo. Si encuentro un rato, algo subiré.
Ya saben: pónganme a los pies de sus respectivas.

6 Me gusta

Lodrino Sandalwood//Druida Manchurian FAN//Blackland Blackbird//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Imgur

Pues sorprendentemente era el aroma que menos me atraía de los Lodrino (sobre la descripción que me facilitó Francesco) y mira tú por donde que es el que más me gusta. Me encanta el aroma y me recuerda mucho al Nag Champa.

111 Me gusta

13-9-2021

Agua y jabón :: Lodrino :: Vielong, FA LE 2020 :: Wolfman WR2, Wizamet :: Brut, Musk

Salut!

99 Me gusta

Buenas tardes, por llevar unos días locos de hospitales hoy me afeito desde hace casi una semana, raro en mi pues desde que disfruto afeitándome raro es que pasen mas de 3 días.

Como no podía ser otra cosa la bruji que me encanta.
El combo de daisho que me encanta como huele
La Columbia es una katana
image

Un saludo

101 Me gusta

Azul un color de los que más me gustan nada mas te queda la camisa y como decía la canción viste tu pecho de azul saludos.

1 me gusta

Amigo, me puedes decir que gap tiene ese cabezal de wolfmann peine abierto ? Y cuáles son las sensaciones ?

Muy bonita esta foto la jabonera de Lodrino una belleza no me gustan las maquinillas soy de navajas pero el mango de esta precioso y la brocha con ese pelucon entre la tapa y la jabonera foto muy lograda saludos.

1 me gusta