Afeitados del 14 al 20 de abril de 2025

Jueves, 17 de Abril

Pre-Brooklyn Oil
Passion Incense @Joserra63
Semogue SCNHG69
Asentador @tarzan2 Premium :star: :star:

Fagan Silver Steel
Passion Incense Lotion @Joserra63
Sérum Aftershave @Joserra63
Salud!!.

87 Me gusta

Buenos díias,

MERKUR PROGRESS,
AJUSTABLE MANGO LARGO.
1000016720

83 Me gusta

SOTD 17/04/2025

:barber:Böker Elite Carbon 3.0* Omega 10049* Barrister and Mann Fougère Gothique :barber:

Buen día a todos !!!

82 Me gusta

17/04/2025

temp-Image-Lg-Vy-OK

Preshave Oil
Floris London Nº 89
Carlos @RUFIVK Tortoishell
Bartmann 504 8/8

Buenos días!

Afeitado de hoy con un unicornio para mi, una navaja que llevo buscando desde 2015 y que hace no mucho se cruzo en mi camino. Una maravilla rasurando.

El Floris impresionante, tiempo sin usarlo, una espuma perfecta espumada en cara con la tortoishell…un aroma exquisito.

Saludos a todos y pasen una buena Semana Santa todos.

87 Me gusta

Que bonita esa navaja, que bonito el Floris, que bonita la foto…que bonito todo, ze polita!!.
Saludos.

1 me gusta

Afeitado de máxima categoría, muy buenos productos todos, la navaja excepcional, a disfrutarla, un abrazo.

2 Me gusta

Jueves 17 de abril

• Proraso Pre Barba “Rinfrescante”. Masajear y enjuagar con agua caliente.
  • Martín de Candre “Magellan”
  • El Druida Manchurian. Rubbersett 400 Tributo Sangre de Dragón y Metal Martillado .
  • YPM Yates 921-H
  • Rapira #1
  • Espuma de confort
  • Enjuague con agua fría.
  • Loción para después del afeitado Floid The Genuine

Muy buen afeitado en 2 pasadas (A - L) pequeños retoques habituales (C) sorprendido por las hojas Rapira, muy suaves pero perfectamente efectivas.

79 Me gusta

IMG-20250417-104913

Jueves Santo.

78 Me gusta

Magnífica navaja en un estado impecable.

1 me gusta

17/04/2025

• Mango verruga de enebro tallado a mano con nudo Boti de caballo 30mm
  • Marinero de Albufera
  • Palmera Especial 14 Juan Vollmer
  • Loción Myrsol agua balsámica y bálsamo Men by Belle Lascaray
83 Me gusta

Blackland Osprey • 7 O’Clock Yellow • Dscosmetic • Joserra Tuberose • Zingari Sego Balm

83 Me gusta

Espectacular Alberto :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Je pense que ce modèle est le plus joli de tous les modèles “Timeless”. Est-ce le 0,38 ou le 0,78 ?

1 me gusta

Es el 0,38. Y sí, es preciosa.

2 Me gusta

Buenos días…Afeitado previo a partir hacia tierras portuguesas…
-Stirling “Margaritas in the Artic”, jabón y after, una gozada de frescor y excelente espuma…
-Rockwell 6C. Plato 4 cargada con Feather…
-Yaqi Arcoiris…
Que pasen todos ustedes un fantástico y largo fin de semana…

79 Me gusta

Muy buen conjunto y bella navaja Alberto :wave::wave::wave:

1 me gusta

Navaja de lujo y bien vaciada. Floris calidad. Buen afeitado :clap: :+1 :clap:

1 me gusta

Jueves, 17-4-2025.
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron pre shave. Tabula Rasa, Olibanum, shaving cream. Chubby 3, Sovereing fibre, Moonjava (polyester resin) handle. Jose Monserrat Pou: Filarmonica 14, Doble Temple, customs Moon Java by Pablo Fuertes @Airforce. Loewe 7, balm aftershave & EdT.

Moderno Nazareno para Jueves Santo.

86 Me gusta

Jueves: racogon7, asentador tarzan2 luxury II plus.

Hay que ir a la procesión general como dios manda.

85 Me gusta

Afeitado del día 17/04

Maquinilla: Shield* cuchillas partidas
Cuchilla: Permasharp #1
Brocha: Omega 620
Jabón: Pasión Incense de Los Jabones de Joserra
Post-afeitado: American Crew bálsamo
Perfume: Chergi Serge Lutens

Conclusiones: Hoy estrenamos esta maquinilla Shield de la que desconozco su modelo concreto. Es un cabezal para alojar cuchillas partidas, lo que simplifica mucho su uso.
El afeitado ha sido tremendo, un apurado mayúsculo donde destacaría muchísimo la sensación de hoja, prácticamente es como si estuviera usando una navaja. El ángulo de corte es muy limitado, casi recto a la piel y la exposición de la hoja se nota bastante.
Para mí no es una máquinilla de uso diario e indulgente sino más bien para situaciones en las que precisas un apurado a dos pases y listo.
Me parece una herramienta muy a tener en cuenta y la voy a usar más a menudo para experimentar con ella.

Hoy el jabón me ha parecido que tenía un aroma mucho más tenue que el primer día que lo estrené y eso que ya no recojo espuma del tarro con la brocha, sino que uso una espátula.

Mención especial para este bálsamo que es uno de los que he tenido siempre y me parece una verdadera maravilla por lo bien que le sienta a mí piel

Saludos amigos en este Jueves Santo de pasión.

78 Me gusta