Afeitado de esta mañana con productos que no utilizaba desde hace tiempo, el jabón es una barrita traveller de Joserra que acabó en ese tarro por que la traté como si un jabón duro fuese y quedó espachurrada, fue la primera barrita que hizo creo y tiene un aroma muy agradable, pero difícil de describir para mi
La loción fue un extra que mandó Jose Luis en una de las compras que le hice, buen aroma también y agradable el tacto que deja en la piel.
Bonita navaja esta Boker 14 con toda la ornamentación que lleva, hoy la asenté con un cuero vacuno de Robert Malewski, también comprado hace tiempo en etsy, una piel muy suave, el filo también quedó muy suave, quizá me hubiera gustado con algo más de agudeza, no obstante nada que objetar, la barba de 2 dias se fue con facilidad dejándome bien suavecito.
Esa Boker no se queda manca tampoco Paco, doy fé de ello. Llevo buscando ésta navaja muchísimo tiempo, casi 10 años.
Estoy muy contento de haber podido hacerme con ella.
Por cierto, esa barrita yo también la tengo, y también la tengo en una antigua jabonera de madera que mucho más fácil de cargar para mí gusto.
Hola Angel, si, según la luz que le de son un azul marino oscuro, o a veces amoratado, en la foto como ves parecen casi negras opacas, pero son transparentes.
Espectacular navaja Alberto.
He tenido un par de Bartmann y son una auténtica delicia, en ese tamaño tuyo ya son muy complicadas de conseguir, enhorabuena
Magnífico afeitado con estos apechusques. Me voy al pueblo a ver a mi señora madre y a mi tía, que me esperan con las torrijas recién fritas y los garbanzos y el bacalao en remojo, y he escogido lo que más pulido y lustroso me deja.
Ha sonado Lodaded, de The Velvet Underground, disco fetiche de mi adolescencia y primera juventud que hace mucho tiempo no escuchaba entero.
Afeitado de jueves santo 17-4-2025.
JABON Y AFTER OFFICINA ARTIGIANA muy buenos ambos.
BROCHA SEMOGUE ED. ESPECIAL tejón premium, muy buenas estas ediciones, suavísima.
NAVAJA EUGENIO HOPPE AEVOS NINUS 14 una maravilla la de la ranita afeitando.
Encantado de pasar por esta gran barbéria, feliz semana santa y volver todos.
Yo no soy nada taurino, pero esto lo uso bastante, sobre todo a medida que voy cumpliendo años.
Lo de “para torear en Las ventas tambien hay que torear en Ampuero” o también, " para torear en Las ventas, antes hay que torear en Ampuero" se usa cuando alguien quere llegar a algo muy rápido, saltandose los pasos. Y que es importante el trabajo diario, y no solo en las situaciones buenas o glamurosas.