SOTD 17 Aprile 2025
Jabón: Saponificio Varesino “Argania”
Navaja: Santino Pudda 7/8 Vittoriano, Buffalo-Ivory Scales
Brocha: Saponificio Varesino
As: Saponificio Varesino “Argania”
Sotd 17/4/2025
- Agua tibia
- Espacio misterioso
- Navaja MK32
- Nazareno note
- Aqua welva
Afeitado de hoy sin kakafoto. Ya que me he venido corriendo para preparar la procesión de esta noche, ya que salgo de Nazareno y hay que estar con los primos.
El jabón divino, hace mucho que no lo sacaba pero es momento para ello.
La navaja, muy bien, aúnque creo que le falta un pelín más de mordiente
Tener buen jueves santo
Buenos materiales
Gracias Pedro. La verdad es que el jabón me lo esperaba algo más cargado de aroma pero no está mal encaminado con el título que lo representa.
De Chergui poco a añadir. Un oriental ambarado muy bien balanceado y para disfrute personal, alejado de las tendencias actuales.
Un saludo
Listos para la procesión de la Pasión acompañando al Cristo de la Vera Cruz
Despedimos este combo por un intercambio, sale un corderete y entra otro.
Que tú nuevo dueño @Morfolter te disfrute!!!
Miércoles 16 de Abril, Santa Engracia
SOUNDS: THE ROLLING STONES, “Sticky Fingers” … Qué se puede decir de este disco … Pues que es una obra maestra con todas las letras mayúsculas y que contiene el, para mí, mejor tema de los Stones, “Dead Flowers” … Obviamente, EMMO.
PRE: Elfric’s Salvia. Tercer elemento de la serie “Campestres”. Efluvios de salvia en el afeitado …
JABÓN: JabonMan Eufros Premium Tallow “Sirio”. Palabras mayores.
BROCHA: Kent BK12. Brocha mayor, y esto literalmente … Tercer baile y a su estuche, con su hermana la BK8.
ESPUMADO: Verrogüettero.
RAZOR: Gillette Fusion Proshield Chill.
LOCIÓN: Joserra “Vanitas”.
BÁLSAMO: JabonMan Eufros “Lima Especias”.
PARFUM: Boss Bottled Absolu Intense.
Jueves 17 de Abril, Santos Aniceto, Roberto y Simeón (Jueves Santo)
SOUNDS: THE WHO, “Live at Leeds” … Seguimos con clásicos de la Pérfida Albión en tiempos sesenteros … Hoy el disco más bruto, rabioso y heavy de los chicos de Pete Townsend …
PRE: Elfric’s Vetiver. Cuarto miembro del club de los “Campestres”.
JABÓN: JabonMan “Edén” Edición Limitada Foroafeitado 2017. Uno de los jabones de D. Manuel que MEJOR huelen. Y también es tallow.
BROCHA: El Druida “Rustic Pear”, brezo rusticado y aluminio con mocho manchurian. Tras el tercer baile, se vuelve a la vitrina, que salen otras hermanas …
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Rockwell 6S R4.
BLADE: Gillette Platinum #3.
LOCIÓN: Joserra “Vanitas”.
BÁLSAMO: JabonMan Eufros “Lima Especias”.
PARFUM: Boss Bottled Absolu Intense.
“Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos” (Miguel de Unamuno)
Pasen ustedes una muy buena Semana Santa, haga el tiempo que haga, que eso es lo de menos.
muchas gracias !!
Razor: iKon B1 OCD
Blade: Wizamet Super Iridium TM #5
Brush: Semogue LE FA 2B
Pre-Shave:
Lather: Zew Shaving Soap
Aftershave: A&E Amber Rose
Additional Care:
Andaba yo esta mañana removiendo el armario cuando di con esta pastilla de jabón que compré hace tiempo en Notino por menos de 3€. Como me afeité ayer, hoy no necesitaba un gran jabón, así que era el día idóneo para estrenarla y así rotar un poco.
Con muy pocas esperanzas de que pudiera funcionar decentemente, le he dado con la brocha y he de reconocer que se ha portado mejor de lo esperado. No es una explosión de espuma en cantidad, pero la que hace al menos tiene algo de cuerpo (insisto, “algo”, no mucho pero no es la típica espuma aireada) y desliza bastante bien, tiene ligera tendencia a disiparse (lo odio) pero al final se ha mantenido con dignidad. Veremos si en los siguientes usos confirmo estas primeras impresiones.
Lo peor, el tamaño de la pastilla. La cajita que compré es para ella, pero la espuma termina rellenando todos los huecos que quedan entre la pastilla y las paredes, así que he terminado espumando con la pastilla en la mano. No me gusta restregarme los jabones por la cara, pero a lo mejor no es descabellado en este caso.
Saludos!
Estupenda eleccion de todo.
Y en especial del Live at Leeds de The Who.
Un disco brutal en la cuspide de la musicalidad rabiosa … como bien dices.
Pero al escuchar I can’t explain me he quedado a cuadros… porque no sale en el disco
Bueno en el Vinilo original que he escuchado hasta la saciedad y todavia me pone los pelos como escarpias. solo hay 6 canciones.
Investigando he visto una reedicion en CD del 95 que desconocia…y si sale el tema … bien… me la voy a escuchar toda .
Bonsoir a tous
Rasoir Rosette 22
Blaireaux saponificio varesino
Savon Taylor of old bond street
AS nivea
Buenas tardes
-Navaja Antonio Pedrosa cachas de muflón, full hollow, 8/8. Sin duda es la navaja más dulce de las que tengo. Una maravilla.
-Brocha Samurai Conjunta Grupo Comunidad Valenciana x Pablo @Airforce. Repetimos nudo siendo este el 3b de Boti. Cojonudo. Muy suave.
-Jabón Bronx de @Xavieiro. Un jabón con un aroma que me encanta, frutal, con una espuma abundante y protectora. Con la carga que he hecho me ha dado para las 3 pasadas y confort de sobra. Un 10.
Disfrutad mañana el Viernes Santo por mi que a mi me toca currar
Esa barrita…
Cuánto simbolismo tiene para mí. La primera que me eché a la cara, y con qué poco conocimiento de su valía en aquél momento. Cómo con un viejo amor desperdiciado, suspirando por un nuevo reencuentro.
Pego algún bailecito con su antecesora, pero ésta que es la mía, me esquiva…
Buenas noches.
La Toja barrita vintage
Omega Élite Classic
100 Uniss
La Toja bálsamo l
La Toja loción
Efectivamente, en el LP editado en su día sólo había una escasa selección de temas. En 1995 sacaron una edición en CD con 14 temas, entre los que estaba “I can´t explain”. Pero en 2002 sacaron una edición especial de lujo con 2 CDs, el primero era el publicado en 1995 y el segundo contenía “Tommy” en su integridad, con lo que el concierto que dieron en la Universidad de Leeds el 14-2-1970 vio su edición completa. Si quieres oír el concierto completo, este doble CD “De Luxe Edition” es lo que hay que buscar.
Cuadragésimo séptimo afeitado del año.
- Navaja: Filarmónica Especial.
- Brocha: Semogue Owners Club.
- Jabón: Daisho “Barber Shop”.
- Masaje: Daisho “Barber Shop”.
-
Dije que me afeitaría con Lavanille hasta acabarlo, pero ya estaba aborreciéndolo y, además, hoy me apetecía mucho este Daisho. Su aroma me encanta, y en cuanto a propiedades es top, uno de los mejores que puedes echarte a la cara. Afeitado de 10, perfecto.
-
Lo que le queda al Lavanille:
Hoy, de fondo sonaba Él mató a un policía motorizado.
Abrazos,
Sergio.
Gracias por el aporte … oro en paño para mi
Qué navaja tan bonita. Bravo