Otra herramienta impresionante
Impresionante navaja, sencillamente impresionante.
Jo-der…que mango de brocha mas bonito.
Viernes, 18 de Abril

Pre-Nivea Men
Passion Incense de @Joserra63
Basolore MKLN @MiKeLeoN
Yaqi Excalibur SE
Schick Pro Line P-30 #7
Passion Incense Lotion @Joserra63
Serum After Shave @Joserra63
Salud!!.
A qué te refieres?.. Yo he tenido un par de Passion Incense y ambos me han parecido jabones superfragantes, muy potentes y persistente el aroma en piel incluso sin after… un aroma super rico.
Gracias Paco ![]()
Gracias Alberto ![]()
Mención especial a esa meteorit ![]()
Que tal afeita?
a ver si vemos otra hoy?? ![]()
![]()
Necesito esa brocha sio si , es brutalisima!!! Enhorabuena @Kanala
Esta es la última versión de las maquinillas de afeitar de OLIWORKS y solo puedo decir algo bueno ![]()
Pues habria que invocar a @Joserra63 para ver si la nueva base Vetonia ha podido influir para que el aroma, al menos en la unidad que yo tengo, venga con un menor porcentaje de esencias. Sospecho que no y que la proporcion está debidamente ajustada y que los ingredientes de la nueva base no interfieren.
El caso es que el aroma del bote recien abierto en su estreno me pareció bastante tenue para lo que yo habia imaginado, ya que no lo habia probado con anterioridad, pero en esta segunda ocasion, éste se ha venido reduciendo. Todo ello pese a que guardo bien conservado el jabon y utilizo la espatula para extraerlo a un bol.
En cualquier caso el jabon tiene aroma y la base es magnifica pero me esperaba con una mayor presencia.
Ya sabes Joan, ¿cómo es eso?.. “cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas”.
Espero que mi “representación” no moleste a nadie, no es mi intención.
Un abrazo compañero
.
Buenos días.
Pues ayer cuando leí tu comentario salté del sillón, bajé al taller y cogí uno de los tres tarros que me quedan y a mi me pareció normal en cuanto a intensidad de aroma. Lo llevé a casa y se lo ofrecí a oler a mi mujer e hijo y también les pareció normal, con la intensidad habitual. Así que no se que pensar sobre tu unidad. Realmente no se si son hermanos de lote ya que últimamene han salido varios pedidos que han vaciado mi estantería. La fragancia no ha cambiado, sigue siendo del mismo proveedor. La base Vetonia no tiene que ver ya que es común a mi actual producción y no he notado que merme la intensidad de los aromas ya sean fragancias elaboradas o composiciones de aceites esenciales. Y tampoco he recibido otros comentarios en el mismo sentido. Así que otro misterio de la saponificación. Pero no te preocupes que esto lo arreglamos. Faltaría más. Luego te escribo.
Saludos y Feliz Viernes Santo.
Buenos días.
Fabuloso aroma el de esta crema. Pero, aún así, me quedo con las propiedades del jabón.
Un saludo.

Buenos días caballeros ![]()
Viernes 18 de abril 2025
Barba de 3 dias
- Intro jabón de Alepo 30% laurel
- Pre bálsamo Coco Aroma Zone
- Brocha Semogue Owner’s Club

- Crema Confiança “O Melhor”
- Espumado en cara
- Maquinilla Fatip Ulivo PA
- Cuchilla Parker Premium Platinum (#5)
- Pasadas a favor (1), a contra (1) + retoques (lateral)
- Espuma de confort sí, retirada con agua helada
- Loción Antiga Barbearia de Bairro “Chiado”
- Post EDT Dolce & Gabbana pour Homme
Hoy con este ambiente musical ![]()
Black Widow “Return To The Sabbat” (1969)
Pasad un buen día ![]()
Un cordial saludo ![]()
Había oído hablar del Sanctus Badger pero hasta hoy no lo había visto ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días, afeitado del viernes 18 de abril
Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro
Semogue 1800
Dorko 888
after Rasozero rinfrescante
Que pasen un estupendo Viernes Santo, amigos
Gracias Jorge.
La navaja está hecha por un artista italiano de Cerdeña. Muy bueno. ![]()
Gracias Francisco ![]()
![]()
![]()