No recuerdo una crema que me haya ido mal. Salvo alguna que fuese de aplicar y absorber, que por no haber leído las instrucciones la traté como una “normal” y por supuesto no salió espuma alguna al tirar de brocha.
Brocha raspona y jabón de sebo. Prefiero los vegetales.
Subcero, afilada por un buen compañero de foro hace ya años. Desde entonces no ha vuelto a tocar una piedra.
Un tercer pase no fue posible, primero por falta de espuma y segundo porque la piel ya habría sufrido bastante.
Thiers, no hay que decir más.
Gran espuma, con MT.
Tabac, uno de mis favoritos.
Tres pases a favor, gracias a la cantidad de espuma sobre todo
Aunque las circunstancias no sean todo lo favorables que a uno le gustaría, la reincoproración al trabajo siempre es una buena noticia. A partir de ahí ya todo tiene que ir a mejor.
Enhorabuena Efrén!!!
Esa maquinilla se ve que es muy titular en tus afeitados.
Es, probablemente, la que más me llama la atención de todas. Puedes puntualizar a cerca del mango?.
Seguro que debería conocer lo que pregunto, porque estará tratado ya. Pero me atrevo a requerir está información.
Gracias y un saludo.
¡Enhorabuena por tener ya más salud y por la incorporación al trabajo!,que siempre ayuda tener una rutina,ir haciendo cosas…aunque bueno espero que en el trabajo no te puteen mucho,a tomarlo con calma y no forzarse mucho.
Para mi de las top,luego ya Cigarreras,pasión de Linares,Virgen de los reyes…mucha calidad para disfrutar en el estilo que se quiera,y menos mal sino que aburrido sería