Poco a poco Efrén, seguro que mentalmente te vendrá bien un cambio de rutina. Ánimo.
Hola Fernando,
Es una boti, el mango se ve que está hecho con trocitos de madera de nogal y resina.
La ABB ha funcionado estupendamente bien…
Un cordial saludo.
Buenas noches.
Gal
Omega Élite Classic
Taihei
SMN Emulsione Analcolica
Denim Gold
Vamos a probar el sistema de Manuel @Cires15
14 ABR 2025
JMP Especial
Simpsons T2
Sterling Margaritas in the Artic
Hemos llegado a 23º, temperatura ideal para usar este jabón.
Afeitado fresquito, no me he puesto after para seguir disfrutando.
Buena colección de facas, compañero.
Es una Rockwell 6S con un mango de titanio corto que adquirí hace un tiempo a un compañero. No recuerdo la marca, la verdad. Aunque lo cierto es que mi maquinilla predilecta es la Henson V1 Mild ++.
Ánimo y a tu ritmo
Lunes 14 de Abril, Santos Tiburcio, Valeriano y Máximo
SOUNDS: THE BEATLES, “Live at the Hollywood Bowl” … Ay, la nostalgia … Esta semana me van a aderezar el afeitado “clásicos británicos” … y los primeros no pueden ser otros que los Fab Four.
PRE: Elfric’s Romero. El primero de la serie “Campestres”. 30 cc de aceite de almendras dulces y aceite esencial de romero. Res més.
JABÓN: Semana que dedico íntegramente a JabonMan. Hoy con el Black Note SCNHG 2016.
BROCHA: El Druida “Rustic Pear”, con mocho Manchurian y mango de brezo rusticado y aluminio.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Cabezal Ikon 101 Shavecraft de peine mixto (afeitado de hoy usando sólo el peine abierto) sobre mango Ikon Bulldog.
BLADE: Gillette Platinum #1.
LOCIÓN: Joserra “Vanitas”.
BÁLSAMO: Eufros “Lima-Especias”.
PARFUM: Boss Bottled Absolu.
“Allí donde el mando es codiciado y disputado no puede haber buen gobierno ni reinará la concordia” (Platón)
Buenas noches, primera jornada superada (turno de tarde). Tengo que desoxidarme y si pudiera perder algo de peso aún mejor
Me gustaría poder daros las gracias uno a uno pero seguro que me dejaría a alguien y llenaría el hilo de mensajes. Así que aprovecho para agradeceros a todos vuestras palabras de ánimo y aliento.
Como diría un sabio antiguo: “me llena de orgullo y satisfacción” pertenecer a esta comunidad.
Un abrazo a todos.
Me alegro enormemente de tu mejoría y vuelta al trabajo, creo que a todos también nos enorgullece tenerte con nosotros, un abrazo.
El de esta noche con Albufera Bosque. Un pedazo de jabón, un gustazo afeitarse con él. Cada día me gusta más. Cuando se me acabe la muestra yo creo que me lo pido jeje…
PRE: caliente
: Epsilon sintética
: Albufera Bosque
: Muhle Rocca R94
Cuchilla : Nacet
Espumado : En cara
Afeitado en 2 pases FC
Espuma de Confort : Si
Enjuague con agua fría
After: bálsamo Albufera barbería
14/04/2025
- Semogue 1800 Excelsior
- Arko
- Yaqi ajustable
- King C Gillette (+1)
- Loción LEA y bálsamo Mildeen
Siempre todo lo lo mejor Efrén.
Que vaya bien ésa reincorporación.
Lunes: racogon7, asentador tarzan2 luxury II plus.
Excelente como corresponde al que es y será sin lugar a ninguna duda el mejor día de la semana.
Gracias.
Sigue siendo una belleza…
Enhorabuena por la recuperación
Martes, 15 de Abril
Pre-Nivea Men
Passion Incense @Joserra63
Semogue SCNHG-69
Asentador @MiKeLeoN
Dovo Forestal 116 Cocobolo 5/8"
Passion Incense Lotion @Joserra63
Sérum Aftershave @Joserra63
Salud!!.
MARTES (ARKOHOLICO) 15-ABRIL-2025
PRE:Agua Fria.
BROCHA:OUMO ST-1 Fan 25x60.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose P4.
CUCHILLA:Astra Superior Stainless.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Duru Cologne Limón Turco.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Merkur 42C & Astra platinum, Yaqi Sagrada Familia, Arko.
Buen día