Afeitados del 14 al 20 de abril de 2025

Miércoles 16-4-2025.
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron pre shave. WestMan Shaving: Rastilho, shaving soap, after-shave lotion & EdT. Omega, Evo 2.0, Synthetic Fiber Resin Handle Veteran Purple. Alberto Castro, San Mai with carbon steel core, 8/8, spanish point; juma pink dragon custom scales.

Rastilho madera incendiada y pomelo, bien evoca aromas Semana Santa. Tremenda la A Castro rapando.

87 Me gusta

Nunca suficiente mentol …

8 Me gusta

SOTD - Miércoles, 16-4-2025

Brocha: Shavemac Moe disco silvertip
Maquinilla: EJ 89
Cuchilla: Permasharp #3
Jabón: Southern Witchcrafts - Desairology
Loción: Aqua velva

A por el día :muscle:

80 Me gusta

Afeitado de hoy día 16/4/25

Espumado en cara

78 Me gusta

La brocha va entrando en “verea”, poc a poc.
La dupla de la maquinilla Parker Soloedge y la cuchilla Lord va fenomenal.
Y este jobonazo de @Dexter1986 me tiene loco, ha entrado directamente a mi top 3.
Saludos.

79 Me gusta

Me apunto esa combinacion de maquina y cuchilla :wink:

Elogiosa ocupación, hobby, estudio, o cómo quiera que hubiese de definirse tu blog y tu profundización en los trasuntos de la perfumería.
Esa pasión y determinación para embeberse en una ciencia u oficio, me gustaría adoptarla para que formase parte de la cotidianeidad en mi vida. Me parece una fenomenal manera de ser y estar.
Envidiable!

4 Me gusta

Afeitado del miércoles 16 de abril

jabón Hanami Jamaican Spirit
brocha Danidom endeavour
navaja Dubl Duck wonderedge
after Hanami Jamaican Spirit
perfume Paris Corner Oud Royal

Que pasen buen día, señores

82 Me gusta

ADD 16/04/2025 #42

Matutino. Muy agradecido a todos :clap:

• Cocodrilo 14
  • Badlands MacDuff’s Soaps
  • Classic Gold Hey Joe
  • Olive Wood Zenith Brushes

Este Badlands tiene un aroma carismático. Extraño. Admite mucha más agua de lo que yo pensaba. En primer pase me he quedado corto de agua y se ha notado que el jabón se resecaba. Pensaba que no llegaría a poder hacer segundo espumado y confort pero contra todo pronóstico, tras un buen remojo, ha revivido y he terminado de lo más bien.

Gracias de nuevo a todos por vuestras palabras de aliento. Estos primeros días en el trabajo se están haciendo largos pero muy llevaderos.

Que paséis un buen día y un abrazo :people_hugging:

77 Me gusta

¡Buenos días!

Un valor seguro con el combo de jabón + AS con una de mis mejores maquinillas de afeitar - solo felicidad esta mañana …

Un Saludo

82 Me gusta

Mediodía de miércoles 16/04/25 (№300).

• Yaqi Slope SS + Yaqi Bolt SS.
  • Feather #2.
  • Zenith Olivo Manchuria.
  • Zingari Man Dorothy Jean.
  • Myrsol Plastic Shave.
  • Emulsione Analcolica SMN.

Pues esta Yaqi me parece soberbia en todos los aspectos, incluido precio (36€), y diría que le echa la “pata” a otras con varias decenas de euros más de precio, vaya, vaya…

Equipo excelente que ha dejado la piel de maravilla.

Cuídense.

:hibiscus:

80 Me gusta

Sombrerazo!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Miércoles 16/04/2025

Siglo de Oro stick
Boti Black Quicksand Silvertip
Gillette Fat Boy Adjust. 1959-E1 :: Feather Hi-Stainless
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
Myrsol Antesol loción

.
Saludos!!

82 Me gusta

Afeitado muy rico.
Saludos.

80 Me gusta

Ya queda menos collaciu

1 me gusta

Buenas tardes, acabo de estrenar la BabySmooth. Contento a grandes rasgos pero aun se nota mi falta de pericia.
Ya había leído en la revisión de @Hosay18 que es una máquina eficiente pero ojo a la presión, que hay que ser sutil… pero no lo he sido tanto y he conseguido unos pequeños cortes y algo de irritación, nada importante. Seguiré usandola hasta dominarla.

Venga, a cascarla a Ampuero :smile:

78 Me gusta

Curioso…

43 Me gusta
5 Me gusta

Gracias.
Frecuento desde joven por Cantabria, menos según pasan los años, pero no lo tenía registrado.
Otros dichos habré oído por allí, pero no ese…
Visto, y entendido!

4 Me gusta

Como me gusta la FatBoy…
Ese Siglo de Oro :unicorn:
Saludos!!.

1 me gusta