Afeitados del 14 al 20 de agosto de 2023

Buenas tardes afeitado de hoy:

Un saludo :wave:

79 Me gusta

Buenos días caballeros.
2 pases F+L
:+1:

Rating: 5 / 5

Razor: Filarmonica Doble Temple#14
Brush: Yaqi Sagrada famila
Lather: Kilix
Espumado en suribachi
Asentador Luxury +
Aftershave: Aqua Velva locion Clasica

Saludos

78 Me gusta

Muy buen afeitado con la Friodur, el tónico Thayers también muy bueno en la piel, suave aroma herbal-floral, mejora bastante al tenerlo en cara que al olerlo en el envase, o al menos eso me ha parecido a mi, se echa de menos el escozor alcoholico, jejej. Saludos

79 Me gusta


Hoy estreno de los PAA jabón y brocha llegados desde yourshaving y dar las gracias a @nanolibrero por las cuchillas el jabón que decir y la brocha una auténtica maravilla tengo varias y no suelo usarlas salvo alguna ocasión pero está me a encantado la maquinilla una gillette tech de 1932 made in Canadá conseguida gracias a @sesparravid es una dulzura mis viejitas son maravillosas

75 Me gusta

SOTD 20230817 Fresco

ischiapp.blogspot.com

72 Me gusta

El afeitado del día 17 de Agosto

PRE: :shower: caliente, :soap: 1419 Ihla da Madeira

Brocha : Yaqi :rainbow:

:soap:: Martin de Candre Vétyver

:razor:: Yaqi Katana con mango Lemonwald

CUCHILLA: Gillette Platinium #4

ESPUMA: On the face

ESPUMA DE CONFORT: Si

Loción: Epsilon blue mediterranean

Afeitado en 3 pases FCL

Enjuague con agua fria :snowflake:

BSO : https://youtube.com/playlist?list=RDStzLujDhj7s&playnext=1&feature=share8

70 Me gusta

Explosión de colores, una vez más. Una auténtica maravilla.

mi primer y único stirling que maravilla :heart_eyes: ,habrá que agenciarse un stirling para épocas frias haber cual le hecho el ojo :stuck_out_tongue_winking_eye: maquinilla L41 demasiado para mi definitivamente la aparcó en el parking del de vez en cuando
Un saludo y salud

70 Me gusta

Afeitado de hoy mismo


Pocas veces he podido espumar tanto y tan bien este jabón, dejo constancia con una foto. He repetido navaja, aunque no asentador, para comprobar si el cambio de cueros podría mejorar el afeitado de ayer, no por malo, simplemente la posibilidad. No he notado gran diferencia, de hecho tengo la misma sensación pasadas unas 3 ó 4 horas, parece que el apurado ha mejorado algo.
Buena tarde de jueves a todos.

71 Me gusta

A esa navaja tan heterodoxa ese escenario le va de maravilla.
@Secaro .Buena foto Sergio.

2 Me gusta

El Tabac espuma solo, seguramente ayude más si usas un bol con algo de relieve, te sorprenderías de la diferencia y facilidad sobre todo :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno!

6 Me gusta

Fantástico colorido. :clap::clap:

Jueves, 17-7-2023
Floïd oil pre shave. Nivea: Shaving cream, lotion & balm aftershave. Semogue Pincel de Barbear 2040 HD Texugo. Friedr Herder Abr. Sohn, 77. square, 6/8, bone scales with manufacturer’s symbol.

IMG-5492

77 Me gusta

Precioso mango.
Una pena q no te funcione la L41 en tu cara.

1 me gusta

Gracias por los ánimos pero estoy a años luz de ser un fenómeno, me conformo con ir mejorando poco a poco. De momento en el tema del espumado estoy avanzando mucho más rápido que con los afilados. Me había venido arriba con las piedras y me he dado cuenta que me queda mucho que andar todavía.
Un saludo.

5 Me gusta

Hola amigos mio,
Navaja MK32
Jabon Le p’ti tempête
AS HBG Bay Rum
Brocha MRED

71 Me gusta

  • Vie-long
  • Filarmónica doble temple
  • MWF
  • Myrsol

Luces y sombras. La Filarmónica recortada se ha portado muy bien aunque es verdad que la sensación al ser más corta es rara y me tendré que acostumbrar, pero sigue siendo totalmente funcional.

El MWF ha podido con mi paciencia. Pasa a ser jabón de ducha. No pierdo un solo segundo más con el.

73 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día décimo séptimo del mes de agosto de 2023,jueves.Me cago en la madre que parió al verano,no digo más.

Filarmónica 14 DT …un apurado salvaje y la piel perfecta,tres pases sin retoques,creo no se puede hacer mejor.

Ducha fresca y Racogon nº8.
Crema Williams metolada,aromatizada con A,esenciales de Naranja,Limón,Neroli y Pachuli.
Danidom Endurance 26mm cerda.
Filarmónica 14 DT-8/8 José Monserrat Pou.
1/2 Coco de bol.
@tarzan2 .Doble potro,venado y canguro.
3 pases FCL y sin retoques.Ha cogido un filo barbero dulce que es una maravilla.

Pocos temas en la historia hay tan sugerente como este de Pink Floyd en su versión original con Clare Torry.

Mañana será viernes,un alivio para los que no estén de vacaciones.Sean felices queridos afeitantes.

73 Me gusta

Esas cachas me tienen loco. Pensaba que sólo las tenían algunas 49 pero veo que también otros modelos.

1 me gusta

Jueves 17

Hoy toca TABAC. Vamos a darle caña al Floid, que ya mismo llega el fresco y con el mentol no puedo.

70 Me gusta