Afeitados del 14 al 20 de agosto de 2023

Me alegro enormemen.
Algo así para mí, sería también, poco menos que un horror :ok_man::grimacing:
A disfrutar olisqueando nuevamen :muscle:

3 Me gusta

Afeitado del día: 19/08/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Mistura Tartaruga edicc. SCNHG
Jabón: Carioca by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica Especial Barbas Duras
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Eufros Gea

Canta, canta minha gente
Deixa a tristeza para lá
Canta forte, canta alto
Que a vida vai melhorar.

Martinho da Vila

Cantando los males se espantan, y afeitando también se espantan los males y que mejor que hacerlo con un jabón tan musical como es el Carioca, hoy acompañado por la brocha Semogue Mistura Tartaruga, la Filarmónica Especial Barbas Duras, y como remate la loción Aqua Velva y el bálsamo Eufros Gea.

75 Me gusta

Afeitado de sábado.

Va por ustedes.

73 Me gusta

Me ha alegrado leerte.
Siendo así aparte de una foto bonita tiene una valor añadido.
Que usted lo huela bien compañero.
Un abrazo.

3 Me gusta

Menuda navaja Michael, unas tapadas las Kikuboshi.

1 me gusta

Me alegro mucho Jorge que hayas recuperado olfato y gusto, yo pasé trance hace bastante tiempo y no es agradable.

A darle caña a tus chuches de nuevo.
Saludos

2 Me gusta


Afeitado de ayer noche.
Este jabón de @Secaro y @Joserra63 es una maravilla.

71 Me gusta


Que paséis un buen día!!

75 Me gusta

Muchisimas gracias Alberto :+1:

1 me gusta

Buenos días, mi afeitado de hoy :razor:

74 Me gusta

hoy dio su última operación :smiling_face_with_tear: lo he disfrutado mucho hacia tiempo que no me pasaba, dejamos hueco para otro
Un saludo y salud

74 Me gusta

Sábado, 19 de Agosto de 2023

Pre: Agua
Brocha: Druida
Maquinilla: Gillette Flare Tip Super Speed 1961
Cuchilla: Gillette Platinum Plus #2
Jabón: Alfredo Mojito
Espumado: En cara
Post: Confort + Hey Joe Acid Melon

Barba de varios días, resultado ha sido CDB, a pesar de que ha sido un afeitado agridulce.
Segundo uso de esta Druida, una brocha preciosa pero que desgraciadamente no es para mí, y que en breve pondré en el Zoco. Después de ya un tiempo en el AC, uno va viendo lo que le gusta y lo que no, y a las manoplas que tengo por manos definitivamente no le gustan las brochas tan achatadas. También ha llegado el momento de aceptar que soy de sintéticas y de espumar en bol. Subrayo lo de sintéticas, porque cuando toca espumar en cara con la Razorock 400, mi brocha de viaje, aunque no llego a la calidad que consigo en el bol, me sigue dando una muy buena espuma ( y también he espumado en cara muy bien con las PAA).

El jabón de Alfredo @Fredyx es la caña, con un aroma a mojito muy logrado, como el que te pudieran poner en una terraza ahora por el verano.
Y de la Gillette, estoy prendado, qué bien afeitada, armada con una cuchilla Gillette Platinum Plus que acompañaba a la maquinilla y que por desgracia sólo venía una. Suave y apuradora. Compra a ciegas totalmente acertada.
Rematamos con el Acid Melon, que ha combinado muy bien con el jabón.

Que acabéis de pasar un muy buen finde,
Un saludo!!

Hoy de fondo, Jeff Buckley

72 Me gusta

Buenos días.

Lodrino La Riviera
Shavemac sintética
Koraat sacachapas
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

74 Me gusta

Enhorabuena Sr. @Joss!!!

1 me gusta

Me alegro de que disfrutes el jabón José, estoy seguro de que el Hey Joe le va genial como after. Una pena que no te hagas con la Druida, es una chulada.
Un saludo!!

2 Me gusta

  • jabón Haslinger Realizarse coconut
  • Gold Dollar
  • Vie-long
  • Williams Aqua Velva

Productos económicos, afeitado de lujo. Estreno del jabón que lo encontré por un cajón dándole olor a la ropa. Grata sorpresa la que me he llevado con el. Buena espuma y un olor a coco muy agradable

Pasen un feliz sabado

70 Me gusta

:barber:SOTE 18/08/2023 :barber:Muy buen afeitado de anoche con el set Dr. Selby y aftershave Myrsol Metilsol. De verdad, me quedé gratamente sorprendido con la calidad de esta crema de afeitar baratita :ok_hand:t2:

75 Me gusta

@Cinabrio & @Fredyx, gracias, companeros.

Sí. La brocha está sobreexpuesto porque había demasiada luz difusa y el mango es un poco difícil de fotografiar bien. :blush:

5 Me gusta

@CRISANTO que buena noticia.
Has tenido la suerte de volver a tener una primera vez otra vez( valga la redundancia).

Me alegro!!!

1 me gusta


Afeitado de cara 19/08/2023

Previo: remojada de cara
Preafeitado: nada
Brocha: tatara semogue sintética
Jabón: santal yuzu EE spañish shavers 2023
Espumado: en cara
Maquinilla: RR6s v17.01 placa #4
Cuchilla: solimo #1
Técnica: FLC
Postafeitado: ducha
Masaje: santal yuzu EE spañish shavers 2023
Fragancia: Emporio Armani
Resultado: probando la brocha que muy amablemente nos a cedido TATARA RAZORS para hacer un pass-around, el pelo que tiene me parece que es el mismo que usa la brocha yaqi ocean, espuma bien y tiene un punto medio de exfoliación, la carga de este magnífico jabón a sido de unos 20 segundos y ha dado espuma suficiente para las 3 pasadas, sobrando para espuma de confort o incluso una 4 pasada de puro vicio, ahí cada uno lo que prefiera, yo en mi caso, nada :man_shrugging::sweat_smile:.

Por cierto, enhorabuena @Joss :baby::baby_symbol: mucha felicidad para tu familia.

Que paséis buen sábado :raising_hand_man:!!

73 Me gusta