Afeitados del 14 al 20 de agosto de 2023

Enhorabuena @Joss .
Ahora a disfrutar.

1 me gusta

Pues si Alfredo, una pena porque es una brocha preciosa, pero qué le vamos a hacer. El jabón me está gustando mucho sí, y con el Acid Melon hace un combo fantástico.
Un abrazo!

1 me gusta

SOTD 20230819 Lovender

ischiapp.blogspot.com

62 Me gusta

Pensaba que las Dovo no te iban mucho, aunque esa tiene una pinta magnífica.

19/08/2023
San Magín de Tarragona
, patrón de esta ciudad

Segundo afeitado de la semana. Matutino.

  • Lea/Omega
  • Oktobeer Shave de @Fredyx
  • Yaqi, mango Tsuka (copia Blackland) y cabezal Thalia
  • Cosmia/Dorco (#2)
  • Loción Cosmia (Alcampo) y bálsamo Babaria
72 Me gusta

No son santo de mi devoción, tengo ésta y una Astrale 5/8.

2 Me gusta

Shavette: clon Kai Kasho
Cuchilla: proguard #9
Jabón: Spañish Fern de Joserra
Brocha : Yaqi sintética
After: Bálsamo Deliplus Mercadona
Llevaba tiempo queriendo probar este jabón y no me ha defraudado para nada, aroma espectacular y cualidades con decir que es un Joserra yo creo que queda todo dicho

69 Me gusta


Jabón -Portus Cale
Maquinilla -Asylum Injector
Brocha -Oumo

71 Me gusta

Buenas tardes:

Pre casero, La Riviera espumado en Torrebachi con Omega 10098, navaja Ralf Aust y para acabar VD.

Cuídense caballeros.

65 Me gusta

Sábado 19

10º afeitado con mi ALE “kryptonita”. Después de una mañana de no parar, la tarde es de sofá y libro electrónico.

Buen finde!

76 Me gusta

Tengo tiras de potro pero no siempre me funcionan. Algunas son flojitas y otras no, un poco de todo.

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Quería repetir con un MT para ver si era capaz de espumarlo bien en bol, y esta vez sí. De las mejores espumas que recuerdo con un jabón de esta marca.
También quería probar la evolución de la cuchilla Antelope 77 en su tercer uso. Sigue demasiado agresiva, no ha sido un afeitado cómodo, más bien tenso. Después del segundo pase a favor, el apurado ya era suficientemente bueno y no quería tentar a la suerte. Un tercero habría sido demasiado para mis nervios y para mi piel. Ahora a pensar en el de mañana.
Buena tarde de sábado a todos.

64 Me gusta

No sé si lo he dicho alguna vez, igual me repito, pero esa navaja es fantasía.

1 me gusta

Yo la veo a diario y sigo diciendo lo mismo

1 me gusta

Buenas tardes señores afeitado de hoy:

Felicidades🍾 Jose @Joss que se crie con mucha salud.

74 Me gusta

Cuaderno de afeitácora.

Día decimonono del mes de agosto de 2023,sábado.Otra ola ! alegría más calor…si al menos vinieran estas olas con unos espetos de sardinas malagueñas,la gallinas que entran por la que salen.

Británica toco hoy,muy buen afeitado es verdad pero le faltó un punto,na pelao,pero igual ha sido impresión mia.En el próximo un poco más de cuero y lista.Me dejo pulido,la piel fraquita y estupenda.

Ducha larga y Racogon nº8.
Crema Lea antigua,aromatizada con A.esenciales de Naranja,salvia y pachuli.
Danidom Endurance 26mm cerda.Esta perdía pelo dia si,día también,hoy en vez de 10 minutos en agua la he tenido media hora y mano de santo,ni un pelo soltó.
John .C Cockhill´s & Sons Celebrated Razor.Semivaciada,cachas de asta originales.Sheffield.
1/2 Coco de bol.
@tarzan2 .Doble potro,venado y canguro.
Aqua Velva.
3 pases FCL y algún retoque.Pulido tan suave que solo me faltan unos cariñosos y sensibles labios femeninos que lo certifiquen.

Hoy me acompañó Snow de Loreena McKennitt.

72 Me gusta

Yaqi 22 mm sintética
Bubble Gum, de Albufera Shaving Soap, @Dexter1986
Merkur42C & Gillette 7 o’clock edgesharp

Afeitado de esta tarde. A estas alturas estoy descubriendo estas cuchillas, que no me dan sensación de agresividad y sin embargo en una primera pasada bien dada ya estaría todo afeitado. Me gusta mucho esta sensación de eficacia, y a la vez de sensación de confianza (tanto en la efectividad del pase como en la protección de que no habrá un punto rojo luego). Me ahorra pases, y me redunda en buena sensación final del afeitado.

Que tengan un buen fin del día.

70 Me gusta

Como las olas del mar,
viene y va mi acero.
Como las olas del mar,
segando pelo.
Algas verdes,
verde claro,profundo negro.
Y sobre mi arena ondulada,
retiro la espuma callada,
con este filo barbero.

No digo na Javi.Feliz finde.

12 Me gusta

Madre mía :wave: :wave: :wave:
Buen finde, tocayo.

1 me gusta

Me alegra saber que por fin puede sentir los sabores y olores, algo que parece nada pero cuando lo pierdes te das cuenta de lo importante que es.

2 Me gusta