Afeitados del 14 al 20 de agosto de 2023

Un gran afeitado para celebrar mi primer día de abuelo después de limpiarme las babas

Pre myrsol emulsión
Jabón mystic windjammer de estreno
Bol torrebachi
Brocha PAA
Maquinilla gillette fatboy
Hoja gillette platinum 1#
Y afther old spice
@Avieso me preguntaste por este jabón cuando lo probará el aroma muy similar al afther old spice y espuma de lujo me a sobrado espuma para mañana y tal vez el mejor jabón que e probado una pasada

78 Me gusta

Enhorabuena Jose!!! Las babas te habrán servido para un buen deslizamiento de la cuchilla :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Enhorabuena @Joss. A disfrutar de estos momentos.

1 me gusta

Buenas tardes!

Hoy no tenía pensado postear, pero el afeitado de hoy era digno de mención.
Últimamente desde que froto los sticks en cara estoy disfrutando mucho de las barritas, ya que el espumado y afeitado ha mejorado considerablemente con estas, pero debe ser que hoy se han alineado los astros y el stick de la Toja me ha dado un afeitado a la altura de los mejores, acompañado por la Game changer 0.76 montada con una solimo en su 3er uso y mi mejor sintética, la muhle L y para rematar chorrete de Aqua velva y garbanzo de bálsamo froiz (Lea remarcado) para quedarme como nuevo.

Un saludo y buen finde señores. :raising_hand_man:

71 Me gusta

Preciosa navaja
Enhorabuena

1 me gusta

Mi más sincera enhorabuena compañero, os deseo lo mejor :wink::partying_face:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las felicitaciones

3 Me gusta

Gracias Ricardo

1 me gusta

Afeitado del sábado, sábadete, 19-8-2023.
JABON BARRISTER RESERVE COOL muy bueno en todos los conceptos.
BROCHA @ElDruida una pasada de bonita, cómoda y efectiva.
NAVAJA KORAAT 8/8, 1/4, cachas madera de granadillo, hoja pulido a espejo, espiga y gavilán en craquele, lomo en craquele mas profundo, en definitiva una joya de fierro, me ha dado un afeitado de excelencia pura.
AFTER AQUA VELVA va muy bien con el jabón.

Un saludo, disfrutar al máximo de la vida.

IMG-0826

78 Me gusta

Si que es bonita la brocha. Mucho.

1 me gusta

Gracias, tenemos unos artesanos de lo mejor del mundo.

1 me gusta

Todo lo mejor Jorge, @CRISANTO.
Debe de ser jodido eso dé no pillar los olores ni los sabores.
Ahora en modo perro policía :service_dog: :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Hola Probando el jabón cella un Sábado por la tarde. El aroma es espectacular dan ganas de comérsela, tiene un gran poder de deslizamiento y el post muy bueno. creo yo que es por el sebo que tiene.

65 Me gusta

La verdad es que yo llevaba unos dias leyendo los afeitados, y me decía para mi interior " Pues estará de vacaciones " veia algo que no era normal en tus afeitados, pero sin saber el motivo.
Ahora sabiendo por lo que has pasado, me alegro muchísimo que te hayas recuperado, y que disfrutemos todos de tus comentarios sucesivos y sigamos viendo tus magnificas exposiciones de fotos ( una delicia verlas )
Saludos y enhorabuena por tu recuperación Jorge @CRISANTO

8 Me gusta

Felicidades!!..
…como nos dicen por aquí: ahora te toca dormir con la abuela… :woozy_face:

2 Me gusta

Domingo, 20 de Agosto

Pre-Jabón Chimbo
La Barbería de @Lodrino
Aparrena MKLN @MiKeLeoN
Iluna Filarmónica 14 DT
Thayers Lavender Facial Toner
Floïd Black Lotion
Floïd Balsam

Saludos.

75 Me gusta

Muy buena foto…:clap::clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Vaya odisea Jorge,no tenía idea de tus problemas de olfato. Te felicito y me felicito, que recuperamos en el foro la “Nariz” más sensible y esquisita describiendo aromas, por complejos que fueran.
Un abrazo.

2 Me gusta

SOTD 20230820 Lovender

ischiapp.blogspot.com

64 Me gusta

Afeitado 20/08/23 :barber::it:

Jabón Mojito @Fredyx // Brocha Yaqi Mojito Sinte. // Navaja Merkur Progress 500// AS AX Mojito // EDT CK one Summer

62 Me gusta