Afeitados del 14 al 20 de diciembre de 2020

Pues afeitado de cráneo hoy 17 de diciembre 2020
Pre XXXXX
Brocha Yaqi Esmoquin 28mm
Maquinilla Gillette Slim Twist
Cuchilla Astra Superior Stainless
Jabón Mystic Sardinian Honey
Espumado En Torrebachi
Pasadas A favor, lateral, en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave La Toja con sales minerales y pro-vitaminas B5

https://imgur.com/qjB6QEW

Pues la combinación de la Astra y la Gillette es fantástica, además es un poco cantarina y mola, jejejejeje. No sé porqué en el Torrebachi me sale una pedazo de espuma y buena y en cara no soy capaz. El resultado CDB.

Y ahora a disfrutar de la canción…

Un saludo.

86 Me gusta

Jueves 17 de Diciembre de 2020 CCXXXVII

Tellus by Luna
Yaqi Moka 2B
Merkur 37C Slant
Gillette Platinum
Espuma de confort
Aqua Velva Blue

Estreno del jabón adquirido recientemente vía zoco, muy buena espuma y cualidades aunque el aroma ha resultado decepcionante.
Afeitado muy bueno con la pequeña Slant, que es una gozada.

Buen día para todos, saludos!!

81 Me gusta

Escuchame, si tu me mandas el jamón yo hago lo imposible, convencer a a los Asistentes, a @robot_afeitador y al resto del foro para que salgas en el calendario.

Lo que tu me digas
Voy mandando mensajes?
Lo mismo tengo que devolver algún jamón que ya me ha llegado

4 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

1 me gusta

17/12/2020
Ducha
Jabón facial Bulldog
Muhle sintética
Joserra Castilla y jabón
Merkur 37c Slant
Astra verde (4)
Espuma de confort
Loción Gredos

Qué fácil y qué bien afeita esta maquinilla, sobre todo con barba de varios días. La cuchilla sigue suave en su cuarto uso y el apurado ha sido muy bueno.
El jabón me tiene ganado desde el principio, por espuma, deslizamiento y olor.
La loción pega un buen guantazo los primeros veinte segundos. Luego es gloria bendita con ese aroma.

79 Me gusta

¡Gracias Ticero! :wink:

2 Me gusta

“Modoso”, vocablo que alude a buenos modos y prudencia, empleado es estos tiempos en sentido peyorativo, diferente a lo expuesto: Amanerado, rarico…¿Es asi?
Lo relevante aqui: Una navaja muy buena según experimenté. Véase este hilo que comenta estos otros aspectos: https://sharprazorpalace.com/razors/94863-modoso-razors.html
Saludos

5 Me gusta


Buenas hoy estrenamos mi primer A&E tiene una textura cremosa un olor frutal muy rico
Un saludo y salud :mask::+1:

78 Me gusta

17-12-2020

Agua y jabón :: Luna, Tellus :: Semogue, FA LE :: Gibbs, Astra :: Floïd, Mentolado vigoroso

Salut!

79 Me gusta

SOTD 17/12/2020

Excelente http://www.afeitadoclasico.com/foro/images/smilies/15909539-afeitar.gif

Rating: 5 / 5

Razor: KING COBRA

Blade: FEATHER Professional Super

Brush: SEMOGUE Ovners Club cerda

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: VELEIRO crema

Aftershave: MUSGO REAL

72 Me gusta

Literalmente, ahora voy al siguiente afeitado, y espero que sin corte esta vez.

1 me gusta

Ye sacado la PK-47

73 Me gusta

Hoy esta maquinilla Palmera de cuchilla de cuña.

Me he pegado un ligero corte en el último pase lateral que no paraba de sangrar…y eso que no era nada…increible.

Y ayer creo que no se subió este otro afeitado…me pongo al día.

Saludos y salud.

79 Me gusta

Un día el latas te va a pedir sexo… Y verás que risa :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Hola,
Wholly Kaw club yanka
Oku brush
The Ascension twist adjustable copper
Saludos.

75 Me gusta

Coño una PK 47 Strawberry Ámber , me pongo a sus pies Doctor
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Un día si es posible le encargaré una de sus excelentes brochas
Saludos :wave:

3 Me gusta

Continuamos aprendiendo a afilar sabiendo lo que hago y no simplemente dando pases en la piedra.

He rescatado la primera navaja que compré, el 11.11.2016 en AliExpress en esa fecha, finales de 2016 empecé mi periplo con la navaja.

Empezando con la Naniwa 1.000, haciendo un buen bisel en todo el filo( me ha costado mucho hacer un buen bisel, sobre todo en el talón). Pasamos a la belga azul con barrillo y diluciones, saliendo de esta piedra ya cortaba pelo en el brazo sin problemas, y finalizando en la japonesa con tomo y luego con agua limpia. Cuero Curtido al cromo de Proyet , entre piedras, oxido de cromo y cuero ruso de Proyet. Ya los pelos saltaban al acercar el filo.

Espumado en cara y cabeza con la Druida de la conjunta del 2019 y este jabón de Maggard, a mi me huele a zapatos nuevos…

El filo ha quedado de lujo, esta chinita afeita mejor que otras de renombre, esto hace cierto que un buen afilado es fundamental. Ya en el primer pase el apurado era muy bueno, el pase a la contra ha dejado todo como un bebé.

Normalmente un primer afeitado después de afilar suele ser un poco irritante hasta que el filo se dulcifica, la piedra japonesa ya da esa dulzura y corte implacable. Cero irritación ha sido el resultado.

Lo mejor de afilar es la satisfacción de darte un afeitado como este.

Rating: 5 / 5

Razor: Titan Cachas De Madera
Brush: El Druida SCNHG 2019
Lather: Maggard Tobacco & Leather
Aftershave: @FranGTS Bay Rum Tabaco
Additional Care:
Afeitado de cabeza Ming Shi ajustable
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

85 Me gusta

La tengo hace mucho tiempo. Es de nudo Sabini. Fue un detalle de mi colega Ken.

8 Me gusta

Tatara Masamune. Esa era la respuesta a mis últimos malos afeitados.
Lo sospechaba, y hoy Miami me lo confirmó.

66 Me gusta

Jejeje, Jovinooooo, el Bay Rum te quita pronto esa sensación. Ahora en serio, yo probé una buena muestra de este jabón y lo encuentro muy dulce, mucho tabaco de pipa y poco cuero. Fue el Cuero Oscuro de Wholly Kaw el más sorprendente similitud a zapato que he encontrado, quizás por su toque de alcanfor, pero al inicio y hasta que uno no se acostumbra no se entiende el aroma de tan fuerte y seco.

Un abrazo.

3 Me gusta