Afeitados del 14 al 20 de diciembre de 2020


Hoy tocaba lavanda. Y🤔 salio genial.
Saludos a todos y sigan :mask: que no nos joroben estas fiestas mas aun.

80 Me gusta

3017 afeitado #43

Tabula Rasa Ho Wood
Vie-Long 15310
Cabezal EJ DE89 Barley + Stork Hedgehog
Wizamet iridium super
Loción casera The big soapy green

Saludis y ánimo que el finde ya está aquí :wave:

81 Me gusta

Buenos días.
Que digo yo que los amigos M&M podían ha er dibujado un pato celta en lugar del águila. Qué manera de pedir agua. No es jabón para prisas. El resultado final es muy protector y deslizante. El olor recuerda a Savage.

Murphy & McNeils Kells jabón y AS
Morris &Forndran
Ali’s & Blade
Myrsol & Emulsión

83 Me gusta

Razor: Muhle R89 Black
Blade: Voskhod #3
Brush: Semogue 1305
Lather: Mitchell’s Wool Fat
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

80 Me gusta

Afeitado del viernes:

Repitiendo algunas novedades :smiley: para confirmar y disfrutar de ellas :ok_hand:
Que tengan un buen fin de semana :smiley:
La foto tienen la amable participación de un vecino que vino a saludarme :ok_hand:

87 Me gusta

Hola !

HIDRALOE SESDERMA (pre) + CELLA MILANO + BROCHA TEJON MANGO CASERO + KARVE (F) + TREET KING #4 + ESPUMA DE CONFORT + AGUA BRAVA A.S. + LA TOJA BALM ‘7’

Magnífico afeitado a dos pasadas, con la gran Karve.
Minutos musicales: con el extraordinario sonero Adalberto Santiago, (cuidadito con Adalberto que cumplirá 84 en Abril, y ahí esta el Sonero bravo !!! ) aquí con Descarga Borícua interpretando ‘El Swing’ … ASÍ ES QUE SE TOCA Y ASÍ ES QUE SE CANTA !!!
https://i.imgur.com/upz7cHn.jpg

78 Me gusta

Hoy…

¡Buen finde!

85 Me gusta

Sananda Maitreya, que se le fue la pinza y renuncio al nombre, aunque no a las canciones.

Me encantaba.

1 me gusta

Buenas tardes, caballeros

Suribachi, Rockwell 6S, Wizamet SI, brocha El Druida, Jabonman Mediterráneo, AS loción Opaline, Zara Vibrant Leather.

Quizás salido de estación, pero me apetecía mucho.

Que paséis muy buen fin de semana, señores.

80 Me gusta

Viernes, 18 de Diciembre

- Yaqi barber black fibers 24 mm.
- Muestra jabón casero de @creepingdeath con aceite esencial de canela.
- Maquinilla china.
- Wilkinson.
- Espuma de confort.

Primera prueba de esta muestra enviada por el buen compañero @creepingdeath con aceite esencial de canela.

A pesar de incorporar aceite esencial de canela, no he sentido ningún tipo de picor o sensación de calor durante y después del afeitado.

La espuma, montada sin esfuerzo en menos de un minuto (Tampoco soy de los que me gustan muy espesas), pero me atrevería a decir que puedes afeitarte a navaja sin ningún problema.

Muchas gracias por darme esta oportunidad y seguir animándote a que continúes con “tus experimentos”.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

81 Me gusta

Hola mi amigos,

81 Me gusta

Sí señor,el Introducing The Hardline…
me encanta,lo escucho muy a menudo.
Con el segundo disco se pegó un batacazo y luego se le fue la olla.
Una pena.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo en todo :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

1 me gusta

La verdad que la paleta o jamón daba igual, miraba que está el queso para darle lomo😜

1 me gusta

Afeitado de hoy viernes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón Stirling
Maquinilla Rockwell para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Feather
Perma Sharp media

Como diría el Barrio, he vuelto, tres días sin afeitar, motivado por una intervención quirúrgica, el afeitado fenomenal, con la placa cuatro

Buen viernes amigos, a partir de hoy nos podemos mover por la comunidad

82 Me gusta

Afeitado Nº 170, viernes 18/12/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: B&M Seville.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Navaja: Puma 19.
Asentador: Proyet.
After: Floid Black y Bálsamo Korres.

Primer afeitado completo (salvo barbilla :rage:) a navaja. Dos pasadas a favor, con un apurado aceptable y algo de irritación.
Me he marcado un poco en la mejilla derecha, es casi inapreciable, pero sé que me he cortado.
La barbilla es mi hándicap, el bigote lo he superado, pero el mentón me es casi imposible de primeras. Luego en la segunda pasada sin problemas.
Seguimos mejorando y hoy ya disfrutando mucho más.
Un saludo y felices afeitados.

85 Me gusta

Llevo varios perfilados con el gel transparente de King C Gillette y en general es un buen producto que me ha sorprendido.

El aroma es muy agradable y se adhiere muy bien a la piel, tanto es así que al pasar la hoja la película protectora que queda es lo suficientemente gruesa para otra pasada sin añadir más producto, y al aclarar la cara hasta cuesta llegar a quitarse el gel de la piel.

Es para aplicarlo generosamente sin darle muchas vueltas, si lo frotas enérgicamente se empieza a tornar a una textura más espumosa y se convierte en blanco, así que ahí dejaría de ser transparente que es por lo que alguien escogería este gel. Pero como ya he dicho se adhiere muy bien a la piel, así que no sería necesario frotar como si se tratara de un pre-afeitado.

Donde a mí más me ha gustado este gel a la hora de perfilar ha sido en la zona alta de la mejilla, esa es una zona donde no suele haber problemas de irritaciones. Sin embargo en una zona más complicada y extensa como el cuello, a pesar de haberme dado un buen deslizamiento sí que me ha causado unos puntos de sangre que con un buen jabón no habrían salido.

No puedo comparar con otros geles transparentes porque este es el primero que pruebo, ya que yo suelo tener muy memorizados los movimientos para perfilar mi barba y nunca he tenido problema para perfilármela con jabón sin necesidad de usar productos transparentes, de hecho con jabón si quitas el exceso con el dedo puedes ver la línea que tienes que seguir sin mermar el deslizamiento de la película de jabón que queda.

Y esas son mis primeras impresiones, es un buen producto que a mucha gente le vendrá muy bien, aunque yo personalmente prefiero los jabones de toda la vida. Pero para días con prisa o simplemente los días que me apetezca seguro que lo usaré.

Por otro lado en cuanto al aceite de King C Gillette, esto me gusta aún más. Para aceites de barba suelo preferir siempre las opciones artesanales (Cpt. Fawcett’s sobre todo) puesto que los aceites industriales que han empezado a hacer las grandes marcas estos últimos años tienen aromas muy artificiales y muchos ingredientes que no le vienen nada bien a la barba. Pero este aceite tiene un aroma muy natural y muy suave que se desvanece al cabo de un par de horas. Me resulta bastante agradable y deja la barba muy bien. Por el rango de los 10€ este aceite es junto con el aceite de barba de Bulldog, el mejor que he probado.

73 Me gusta

Viernes 18 de Diciembre de 2020 CCXXXVIII

Mystic Sardinian Honey
Maseto Finest 2B
Tatara Nodachi
Gillette Platinum
Espuma de confort
Manufaktura Beer cosmetics Bálsamo

Imposible obtener un mal afeitado con estos apechusques.
Jabón 10 en todos los aspectos, maquinilla contundente que brinda unos apurados increíbles y el bálsamo Checo es el mejor bálsamo de cuántos yo he probado…

Buen día caballeros, cuídense mucho!!!

85 Me gusta

Hombre Neither Fish nor Flesh es un pequeño tesoro, menos soul y más rock pero con dos auténticos diamantes

https://youtu.be/Ao7KFRbbuoQ

31 Me gusta

Joder @Fernan, tengo las tizas compradas desde Junio, en el chino de siempre.

Que ganas de vernos en Madrid! Ojala termine pronto esta puta pesadilla.

:rooster:

3 Me gusta