Afeitados del 14 al 20 de diciembre de 2020

Carbon+Feather; BSB 1 & Vie Long 2B; Santa Maria Novella Crema da Barba+Patchouli+Emulsion Analcolica

90 Me gusta

Nueva pelea con las personna chrystal.
Primer afeitado me recuerdan a… Las zaza platinum o a las ladas. Poco filo aunque protectoras.
Mal asunto porque rompen el pelo en vez de segar
Seguiremos con otros jabones y espumado en bol.

81 Me gusta

18-12-2020

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Lavanille :: Simpson, Chubby 2 :: Blackland Blackbird Titan, Wizamet:: Myrsol, Aftershave Blue

Salut!

86 Me gusta

SOTD 18/11/2020

Cuidadito con las Razorock de peine abierto, no te permiten ni el mas mínimo error, con las Proguard y todo me ha dado varios toques de atención para que lo recuerdes. Este peine es muy agresivo tipo R41 de los primeros modelos y con esto lo digo todo.

Rating: 4 / 5

Razor: RAZOROCK HAWK V3 OC HD Handle

Blade: FEATHER PROGUARD

Brush: MANU MONTALVO Cocobolo Finest Badger 27/65 mm

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: LEA Stick fórmula + cremosa

Aftershave: DENIM Wild

Additional Care:

MYRSOL emulsión

https://www.youtube.com/watch?v=JRNs1yGfbsU

82 Me gusta

He echado un vistazo a los últimos afeitados y no he cogido ideas, así que el primero que he visto, el B&M Seville.

  • lavado de cara con pastilla glicerina
  • B&M Seville, espumado en cara
  • Semogue SOC de cerda
  • merkur progres / Treet carbono
  • espuma de confort / agua fría / loción Varón Dandy

Buenas noches

65 Me gusta

De lo mejor que hay!

1 me gusta

Muy buenas Paco, mirate esta versión de ese éxito, es un cover de una chavala irlandesa que canta genial, a ver si te gusta

17 Me gusta

Totalmente de acuerdo: Es un jabon super protector y deslizante por culpa de la grasa de pato. Y el aroma, efectivamente, clona Dior Sauvage.

1 me gusta

Me alegra que confirmes mis sensaciones. Es para trabajarlo con tiempo.
Sólo me fastidia que el after no tenga alcohol. Mi parte masoca pide el golpetazo alcohólico.

Al principio me salió tragona pero luego se estabilizó y una maravilla, aunque esté un tiempo sin usarla sigue igual de bien. Y pelo estupendo, tanto que tengo las dos primas, mango de madera en cerezo y mango de resina en marfil :ok_hand:

Un saludo Sergio :clap:

1 me gusta

Buenas noches
. DB barber oil
. Arko soap
. Noberu of swiden sintética
. HLS Colibrí 1.5 gap
. Perma Sharp
. Speik Men loción
Resultado espectacular a 3 pasadas F,L,C, toda la noche tocándome la cara hasta que me acueste, son las cosas estas del afeitado clásico que lo tienen a uno medio atontao

83 Me gusta

Afeitado de hoy.

Día 12 del 3017 con el jabón La Riviera de @“Lodrino”. Barba de dos días, que el filo de esta Filarmonica se ha llevado sin rechistar. Una compra maestra la navaja!

Jabón La Riviera
Brocha BSB1 con nudo HMW
Navaja Filarmonica Especial

Ultreia!

88 Me gusta

Hoy hemos coincido en la elección de jabón, todo un acierto este B&M Seville :ok_hand:t2:.

1 me gusta

Tiene un aroma muy rico. A mi torpe nariz , entre cítrico y atalcado :man_shrugging: …y la espuma , de los Barrister que he probado, la que más me gusta, seguramente sea una formulación más antigua o algo , pero me gusta :ok_hand:

Saludos Carlos :wink:

2 Me gusta

Buenas noches señores,afeitado de hace un rato con este magnifico combo:

                            Rose Triumph Daisho

afeitado con esta navaja que es una maravilla @oscaso 1 pasada a favor pasada al contra,un gran afeitado de viernes noche.

buenas noches y buen fin de semana,cuidaros mucho.

92 Me gusta

Viernes 18 de Diciembre, Santos Malaquías y Gaciano (ayer el santoral del Vatican News metió la pata y puso los de hoy, cuando ayer era San Daniel: esta Iglesia Vaticana … ay, ay, ay)

SOUNDS: YES, “Tales from Topographic Oceans” … uno de mis peñazos favoritos de toda la vida …
PREVIO: San Jacobo de Londres, vuelta y vuelta.
JABÓN: Saponificio Varesino “Dolomiti” 4.3, hoy repito éste, me gusta como huele … Huele a … victoria.
BROCHA: CRV “Athletic” Manchurian … Ay, por Dios, cuánto necesita el Athletic esta equipación … Con esta equipación ganarían todos los partidos, eso sí, tendrían que ir todos bien afeitados …
ESPUMADO: En La Madre.
RAZOR: Rockwell 6S, con la placa R5. Qué bien afeita esta maquinilla, por Dios.
HOJA: Parker #4 y último uso. Me gustan estas cuchillas.
AFEITADO: FLC. Magnífico. Buen jabón + buena maquinilla = buen afeitado. Cara de satisfacción tras la faena.
POST: Espuma confortable y aromática, agüita, y el full de Agua de Parma, tanto en tónico como en bálsamo.
COLONIA: Agua de Parma.

No llegar y no ver, es la mejor manera de no ser vencido” (Quinto Tulio Fostiatum, un soldado romano en no me acuerdo qué libro de Asterix)

79 Me gusta

Don Agustín, la Rockwell es mucha Rockwell.

1 me gusta


Jabón : Proraso Rojo.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : CRV.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Tiger Platinum #1.
Aftershave : Varon Dandy.
Bálsamo : The Body Shop Arber.
Disfruten caballeros.

79 Me gusta

Solicito a un asistente o al latas que prohíba la utilización de esas brochas ( Rubberset, Razorock, BOB) hasta que yo no tenga una parecida.

Aviso a @Enzo1, @CRISANTO o @vicentej

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Qué casualidad… Mientras te estaba leíendo tenía mi brocha en la mano acariciándola :sweat_smile: