Afeitados del 14 al 20 de diciembre de 2020

En brochas el nudo es 24mm. Los otros nudos son para pintar la casa.
Por ese motivo no tengo esa belleza de mango.

3 Me gusta

Afeitado de hoy sábado en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabon artesanal de Eufros
Maquinilla Rockwell para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Astra
Perma Sharp media

Uno de los jabones preferidos, es perfecto en todo


Buen sábado amigos

85 Me gusta

IMG-20201219-131108

Hoy le toco segar a esta Subcero, va genial pero al tener un acero mas duro necesita un asentado mas fuerte.

El jabón y loción van genial, me encanta su aroma, desliza muy bien y facilita mucho el afeitado aún con navajas recién afiladas.

@Joserra63, no es peloteo pero me encantan tus jabones, @Secaro tu asentador ha dejado el filo super suave, menudo afeitado me he pegado.

:+1: :+1: :+1:

87 Me gusta

Hola !

STICK BEA + ZAZA BRUSH + ‘L CUALENTAYUNO’ + TREET KING #5 + ESPUMA DE CONFORT + LA TOJA BALM ‘7’

Extraordinario afeitado a tres pasadas.
Minutos musicales: con el grandísimo trío ‘Nu Roots’, del virtuoso trompetista valenciano David Pastor.
https://i.imgur.com/lw9ncb5.jpg

82 Me gusta

19 de diciembre de 2020
Pre: Ducha caliente
Brocha: Brocha ‘Aibar’ 24/50 2 bandas - MKLN
Jabón: Eufros Kasbah
Espumado: Bol Andresiky
Maquinilla: Rockwell 6S R6
Cuchilla: Wizamet
After: Espuma de confort + Loción Matteo 9,11 + Bálsamo Kasbah

Homenaje para el estreno de esta brocha personalizada.
El resultado, magnífico.
Que tengan un buen fin de semana caballeros.

92 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Disfruten del fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

84 Me gusta

Tremenda mujer y tremenda voz :heart_eyes:

Hoy…

https://youtu.be/TnkjOHVK-H4
Buen día!!

86 Me gusta

Cuídate esa espalda compi para que puedas seguir pedaleando, que ya ha tenido mucha tela.

1 me gusta

Buenas tardes compañero. ¿Qué me puedes decir de los nuevos bálsamos de Barrister&Mann? Soy muy fan de los jabones y estoy pensando pillar algún bálsamo ya que las lociones con alcohol no las mandan, te pregunto porque tiene que ser muy bueno para que lo compre ya que no me gustan los bálsamos y uso en exclusiva lociones alcoholicas. Un saludo.

Gille Milkyway en bucle y el día se hace luminoso

2 Me gusta

Hoy finalizo con el bálsamo Equivalenza 269 un ciclo de uso de todas mis lociones, seguido de otro de todos mis bálsamos, de forma consecutiva y sin repetir. Lo comencé el 21 de Octubre y termino un 19 de Diciembre. Han sido 17 lociones y 14 bálsamos. Todos esos after hay en mi arsenal. De aquí a final de año sólo usaré lociones que son emblemáticas para mí

19th December

75 Me gusta

https://i.imgur.com/CtplRxJ.jpg
18/12/2020 Afeitado #20 SCNHG Con navaja #15
Valoración: Afeitado número 15 en navaja, un pasito más

Previo: ducha caliente + Jabón de Alepo, de Leticia Buzón
Preafeitado: Pre Afeitado Proraso Wood & Spice Single Blade
Navaja y maquinilla: Carl Rader 6/8 + Rex Ambassador
Me sigo conteniendo en el contrapelo a navaja, prefiero ir más despacio e ir más seguro. Sigo teniendo muchos problemas con la barbilla y justo debajo de la nariz, tengo que repasar algún tutorial más. Lateral y contrapelo con la Rex
Brocha: Druida Black Snow 26 mm Fan Luxury
Jabón: Declaration Grooming 88 Chestnut
Absolutamente impresionado con este jabón. ¡Qué olorazo, sigue oliendo el baño un día después! Gran espuma también, encantado. Gracias al Zoco de mano del amabilísimo @Juan
Espumado: en cara
Afeitado: A favor a navaja + lateral (4.5) y contra (2.5) a maquinilla
Cuchilla: Gillette Nacet Stainless #1
Postafeitado: Espuma de confort + Piedra de alumbre + AS Lustray Spice Clubman Pinaud + Bálsamo Deliplus
Tenía muchas ganas a este Spice y no me ha defraudado en absoluto, muy muy recomendable

Ambiente musical: Mills Brothers “Caravan” y su trompeta vocal

https://www.youtube.com/watch?v=HeYSOydYfG4

¡Buen finde de afeitados y fragancias!

85 Me gusta

Veo que no soy el único que tiene problemas con la barbilla…
Hay que seguir viendo vídeos y perseverando con los afeitados.

2 Me gusta

Ahí seguimos, @CarlosRub, los principiantes con nuestras adanzas, yo también leo con mucho interés tus avances, que son mejores que los míos, desde luego.
Yo reconozco que he pasado una primera fase de frustación por no avanzar todo lo rápido que me gustaría, hasta que me di cuenta que la maquinilla que esperaba su turno también tenía derecho a todas mis atenciones :wink:
Paciencia y poco a poco, gracias compañero

3 Me gusta

19 - Diciembre - 2020
WSD Mythra/ Semogue Soc/ Gebr. Weyersberg Solingen 6/8 “Trompeta”/ Floid As

79 Me gusta

Me alegro mucho de que lo disfrutes muchísimo :blush: @LynxTO es un jabonazo absolutamente top y huele de maravilla, me alegro mucho de que sea tuyo :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias por tus amables palabras. :blush:

1 me gusta

Esa bicicleta del fondo es ya una antigüedad, una BH que tendrá sobre 50 años o más. Menuda reliquia. A disfrutarla

2 Me gusta

FS & Romera Manchurian 24x47
Joserra Darjeeling Note
Rockwell 6S
PermaSharp #2
Korres Caléndula & Ginseng

Algunos sabéis que no uso jabones de sebo, no le sientan nada bien a mi piel y me la dejan demasiado grasa
Los jabones de @Joserra63 de las primeras formulaciones son la excepción, un misterio :man_shrugging:

Buen fin de semana

86 Me gusta