Afeitados del 14 al 20 de diciembre de 2020

Afeitado de increible de domingo🙌🏻 Con esta Max comprada al compañero @Vizcacha . Un abrazo a todos!

84 Me gusta

Esa Navaja es una belleza

1 me gusta

Síii, me había parecido reconocerlo por la gorra…es una de sus señas de identidad

1 me gusta

Es una pasada compañero la verdad es que si!

2 Me gusta

Que pasada de navaja, las cachas son espectaculares!

3 Me gusta

Pues hoy estuve a punto de hacer lo mismo que tú, ir a buscar unos apechusques y sacar una foto con este vecina mía.

.

23 Me gusta

Para cerrar la semana:
Schick
Palmolive barrita
Druida
Tuff

Saludos.

68 Me gusta


Jabón : Stirling Executive Man.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Tiger Platinum #3.
Aftershave : Brummel.
Bálsamo : Ziaja.
Excelente afeitado para terminar la semana.
Disfruten caballeros.

72 Me gusta

Enhorabuena y a disfrutar esa joya Víctor!!!

1 me gusta

Es un gustazo afeitarse con ella :wink::wink:

1 me gusta

Grooming Dept Regenwald
Dogwood Handcrafts Andrómeda
Cobra Classic
Opaline AS
English Fern Edt

Un Rainforest (Regenwald) tropical, éste Regenwald (Rainforest,en inglés…)
Una selva deliciosa…,:grinning:

74 Me gusta

Impresionante, eso es BUEN ROLLO. No sé quién es el guitarrista del pelo blanco, pero considerando que los Chieftains han tocado con medio mundo, no deja de ser un honor. A ver si algún día me puedo dejar caer por allí …

1 me gusta

Gracias Fermín :+1::+1:

1 me gusta

Domingo:racogon7, Castilla y Jabón, Herder 45

Listo para empezar bien el mejor día de la semana.

72 Me gusta

Son muy fotogénicos pero se movía mucho…para cuadrar algo

10 Me gusta

Domingo 20 de Diciembre, San Filogonio (no es coña, consultad el Vatican News … “Nene, nene, ¿cómo te llamas, guapo?” … “Filogonio, señora” … Sublime: con la Iglesia hemos topado, Sancho)

SOUNDS: NIRVANA, “With the Lights Out” … la cajita inevitable con gemas y tesoros nunca publicados por el trío de la bencina … “Rape me … I’m not the only one” …
PREVIO: San Jaimito el Londinense. Hoy me he dado dos pases de aceite del Mar del Norte a ver qué pasa … No ha pasado nada especial.
CREMA: Cella “all olio di mandorla” … Bueno, más que crema, parecía jabón, de lo que se había endurecido. Pero por lo demás, las propiedades y el aroma, intactos.
BROCHA: CRV Fusion “Marine” Fan … De todas mis Fusion, esta es la que más me gusta, con esa resina azul haciendo juego con el olivo …
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro. Como si fuera una muestra.
RAZOR: Hone Type 15 de bronce-bronce. Como dice el prospecto, Cu+Sn …
HOJA: Rapira #1.
AFEITADO: FLC. No sé si sería por la Rapira en su primer uso, pero el apurado ha sido excelso, cosa que no siempre consigo con esta Hone, que de poco agresiva que es siempre me daba unos afeitados un tanto escasos, en los que tenía que hacer cuarto y hasta quinto pase. Pues hoy no. Hoy, CDB.
POST: Espuma de confort “a la almendra”, agua fresquita y después el FULL de esta semana, de ACQUA DI PARMA, tanto en lozione dopobarba, como en balsamo dopobarba, como en forma de Acqua di Colonia … Niquelado.

Dice la mia signora que esta es la única canción de Nirvana que le gusta, pero que no entiende lo que dicen … menos mal …

https://youtu.be/4TsqlT0rfJI

Gracias por la tragedia. Lo necesito para mi arte” (Kurt Cobain)

73 Me gusta

Osti tú…tú lo has dicho…menos mal :sweat_smile:

2 Me gusta

Día 13 y 14 del 3017 con el jabón La Riviera de @Lodrino

Afietado de ayer.

Pre emulsión Myrsol
Jabón La Riviera
Brocha Vielong con nudo sintético de Maggard
Navaja FWE Special
Bálsamo Esencia Loewe

Afeitado de hoy.

Tajo importante en la barbilla hoy. Me da que voy a tener que esperar un par de días, como mínimo, para volver a afeitarme…

Jabón La Riviera
Brocha BSB1 con nudo HMW
Navaja FWE Special
Bálsamo La Toja

Ultreia!

71 Me gusta

Muy guapa esa brocha, este Sergio es un fenómeno :clap:

1 me gusta

No hay de qué amigo mío. Muchas veces.
Cuanto me alegro que hayas disfrutado y te haya gustado tanto el jabón.

1 me gusta