Afeitados del 14 al 20 de diciembre de 2020

Buenas tardes,

79 Me gusta

SOTD 20/12/2020

Sutil y elegante aroma el del 42, la Rocca una caricia en la cara cargada con una Gillette Platinum en su 2º uso. Loción Alpa Windsor, no se puede pedir mas por menos dinero, similar a los Tuff, y bálsamo The Wachtman de Zingari altamente recomendable, aromazo.

Buena semana entrante, muy especial esta vez. El 24 por la tarde nos volvemos a ver/leer!

Saludos.

80 Me gusta

Test personna crystal. 1

Pre. Aceite de jojoba. 3 gotas
Jabón TDK bielorruso de @sesparrvid Rosa y lila.
Rockwell placa 5.
Cuchilla persona crystal #1
Brocha yaqi sintética.
After agua de colonia prototipo plastic shave. Sorteo del doctor @Dr.Dulcamara
Cuchilla. Afilado 7/10
Suavidad 9/10

71 Me gusta

Paco! Parece que te ha gustado la Rocca! Me alegro si es así :clap:

1 me gusta

A mejorarse Mariano. La lumbalgia y la bici malos socios. Como dicen por aquí …Poc a poc

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Cada acero y cada vaciado suenan y transmiten diferente. De normal las full son las que más cantan hasta llegar a las cuña. Espero disfrutes de tus hierros.
Un saludo

1 me gusta

Pues tiene un punto esa Semogue “decaapè” :ok_hand:

1 me gusta

Hannover 8/8
Joserra el de lavanda
Razorock sintética 400
Brummel after

Buen domingo compañeros

79 Me gusta

Bienvenida al foro Flecha :wink:

3 Me gusta

Si está cerca de cuña sonará menos pero trabaja igual de bien

1 me gusta

SIIIIIIIII!!!
Es una autentica gozada!
A dia de hoy la considero la mejor maquinilla que tengo, además bonita es un rato la jodía!

2 Me gusta

Que bien!!! He tenido dos Rocca, la de mango negra y esa. Me gustaban las dos de bonitas peeero, la de acero me gustaba más por su peso…

1 me gusta

Además tengo entendido que la de mango negro, mas antigua, tenía fama de mordedora y parece ser que esta de acero, la 94, es más noble.

1 me gusta

Pues @Hulk @oscaso la verdad es que la semicuña me ha gustado mucho lo que hace que tenga grandes esperanzas a la cuna pedida de Castro.

2 Me gusta

Afeitado del 20/12/2020

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra + Bálsamo El Druida

59 Me gusta

Si está bien afilada tanto esa como la Castro funcionarán a la perfección

2 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
wuuaaaaa, Qué pasada javier, se me han removido los pilares.
Tuve oportunidad de conocer as Crechas allá por el 2002 más o menos, de la mano de un buen amigo, Calín, Gallego de pura cepa y afincado por entonces en esa entrañable ciudad . Conocí precisamente a Sara Crechas, a Iria, Eva y a kim de Berroguetto, también a una vocalista del grupo cuyo nombre no consigo recordar y que cantaba como los mismos ángeles. jamás olvidaré esa fría y lluviosa noche de Diciembre cuando al dejar la plaza de la Quintana, se me saltaron las lágrimas al ver la silueta de un gaitero solitario soplando y acariciando su gaita bajo la protección de unos soportales. Volveré, no se cuando, pero volveré a Galiza para enseñarle a mi hijo una de las tierras más bellas de este mundo.

3 Me gusta

domingo 20 de diciembre

53 Me gusta

Quim es uno de los violinistas que salen en el video, el que tiene una camiseta roja y la cantante que tu mencionas creo que es Guadi Galego, que ahora canta en solitario.

1 me gusta