Afeitados del 14 al 20 de diciembre de 2020

SOTD - Domingo, 20-12-2020

Varios días usando la bruji. Muy cómoda en la cara a pesar de lo que pudiera parecer por el tamaño. No me acabo de acostumbrar a usar el bol para espumar y como el tejón…
El wickham espuma con mirarlo y huele de maravilla

Brocha: Bruji avispa sintética
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Wizamet iridium super #2
Jabón: Wickham classic
Loción: Brut Original

Buen día a todos :slight_smile:

76 Me gusta

20 de diciembre de 2020

Brocha: Fine Stout 24 mm sintética.
Crema: Speick.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Bulldog.

Observaciones: Esta cuchilla del lote de la última cajita de diez ha salido buena, al igual que el resto de otras cajitas. Esperaré a terminar esta cajita, para comparar las que amablemente me envió @sesparrvid y que por tanto aún no he abierto.

Resultado: Excelente.

Saludos.

73 Me gusta

Buenas,

Afeitados de este finde:


Como comentario, he estrenado esta vielong punta de plata de un compañero a la que llevaba mucho tiempo detrás (el mango me encanta, mi favorito de esa marca). Muy suave y espuma bien, quizás le sobra longitud para mi gusto pero se espuma bien en cara con ella. Mucho contraste con la Zenith percherona del día anterior que es lo contrario: firme y rascadora. Pero vamos: viva la diferencia! Me encanta poder usar tan variado en este mundillo…

Primer uso también de la crema Dr Harris sándalo que me llegó en otro intercambio: aroma mucho más suave que otros sandalos pero agradable y manteniendo la calidad de la marca, mucho mejor que el proraso por ejemplo…

P.d.: a ver si consigo gastar de una vez el bálsamo Massimo Dutti, si no fuera por lo mucho que me gusta su aroma hace tiempo que habría acabado en el desagüe, cómo pica el jodío…

Un saludete

71 Me gusta

Google Photos
Increíble jabón me a gustado mucho

74 Me gusta

No diga @Guille diga Pulitzer

@vicentej, ya que le tienes ahí corta unas crines y Hazte una brocha

4 Me gusta

Haber no tengo esas Iberia pero pasaron por mis manos la única que tengo hoy en día es una DT13 y estoy de acuerdo en lo que tu dices y más con la Cefiro tiene un vaciado típico alemán. Los aceros son más duros que las Filas por lo tanto más difícil su afilado pero se rematan mucho mejor que las Palmera " algunas" las que dicen que se forjaron en España. Son navajas muy agradecidas ligeras y el 13 muy manejables

5 Me gusta

Afeitado Nº 171, domingo 20/12/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Martín de Candre Fougere.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Blackland Blackbird.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #1.
After: Brut Original y Bálsamo Bulldog.

Hoy la Blackbird me ha castigado por mis últimos coqueteos con las navajas, ha sacado su lado agresivo y me ha proporcionado un mordisco en el labio.
Me he afeitado con máquinilla, porque me he dado cuenta que hacerlo a navaja con una niña de 7 años curiosa como un gato, preguntando por todo y mirándome con esos ojos derpiertos, que me ha resultado imposible e iba a ser una masacre. En cuanto he guardado la navaja, ha desaparecido.
Disfrutad de lo que queda de domingo y cuidadin con el bicho verde.
Un saludo y felices afeitados.

87 Me gusta

Al zoco con ella… ¿Pero que se habrá creído? ¿Qué es la única Coca-Cola del desierto? No hija no :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Amigo Ángel, de momento la Blackbird se queda en casa…

2 Me gusta

20/12/2020

Afeitado del día con jabón Martin de Candre Original espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Semogue Hereditas 2015 HD Silvertip 22 mm. + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja Classic Loción.

Buen día a todos!!!

79 Me gusta

Qué grande eres, amigo Fernan. Fuerte abrazo, que por aquí podemos.

2 Me gusta

Sácale tarjeta amarilla

2 Me gusta

Bueno hoy estreno de cositas!
La brocha sorprendido gratamente este pelo es fabuloso y la forma Fan no me defraudó para nada ,el jabon pues es el primero con olor a cuero eh iba con miedo y pensé que no me gustaría pero no fue así me gustó el olor de este jabon y hizo una espuma muy buena y protectora ,es el primer wholly kaw que pruebo y es de calidad.La rockweel al 4 no defrauda, afeitado de lujo con estes materiales ,un saludo a todos.

78 Me gusta

Pregunta a los que tienen varias navajas…
IMG-20201220-144259

Después de afiliarla normalmente, no es cuña pero tampoco está muy vaciada.
Me empiezo a afeitar y he pensado que no estaba bien afilada, poco sonido rash rash, compruebo y si, afeita bien. Al final una gozada me ha gustado mucho esta shefield inglesa.

Es normal estos sonidos?

77 Me gusta

Estos Officina Artigiana son una pasada
Lo que mas gusta es el deslizamiento y sobre todo el post
Tengo los dos el Stay Tradicional y el Oli del Benessere, me gusta más el olor de este último, (ya es algo personal), pero en cuanto a propiedades son una pasada

Yo lo pille en el blackfriday de la web italiana a precio muy bueno, el año que viene me pilló el otro, de aroma algo tenue lo noto, pero la cuchilla en la cara ni se nota

1 me gusta

Si, es algo tenue por eso te digo que a mí me gusta más el olor del Oli del Benessere
Los tienes en la tienda amiga YourShaving

1 me gusta

Ya me sacó hace poco una… me ha perdonado la segunda. Hoy había excusa.

Cuando gaste algo de material caera

1 me gusta