Afeitados del 14 al 20 de diciembre de 2020

Gracias, amigo Ramón

3 Me gusta

Afeitado del domingo:

Hoy una Solingen 6/8 Paul Waldmin para acompañar al jabón Eufros Barakah Oudh.
Mi vecina de nombre : Flecha viene a saludarme y de paso al foro también :ok_hand:
Que tengan un buen domingo

83 Me gusta

Domingo, 20-12-2020

Floid pre shave oil
Meißner Tremonia, Woody almond, shaving cream & aftershave lotion.
Simpson chuby 2, synthetic bristle, orange sunspot, centennial special.
German Hoppe, 14 (“Maison Battemberg - Toledo, 48 Madrid”), Solingen.
Guerlain, L’Home Ideal, EdT.

Nuevo para mi Woody almond de Tremonia. Sabemos que cada jabon de este artesano tiene, además de un aroma distinto, una base o composición tambien diferente. Los aromas te podrán gustar unos y no otros, pero las bases son todas estupendas, facilitadoras de gran espuma con espléndidas propiedades para el afeitado. Ahora el aroma: Potentes almendras, amargas, aderezadas con el aceite esencial de cedro de Texas de aroma leñoso. Este es aromáticamente fresco, dulce y tenue (Además es un referente en aromaterápia). El resultado es una almendra potente y cuyo amargor se suaviza con el cálido cedro. Una delicatessen para quien le guste los mazapanes.

Estupendo hierro 14 de la G Hoppe, muy vaciado.

EdT Guerlain Ideal, salida agradables cítricos seguidos de notables almendras y almizcle con sensación iris.

92 Me gusta

Hola,
Tatara nodachi
Lavandalia by luna
El druida manchurian.
Saludos.

80 Me gusta

Semogue 820
Martín de Candre Rose ( muestra @Woland )
Pizzi 8+/8
Cella AS

Aroma muy agrable. Al espumar es donde se deja notar más. No es un floral cargante, es limpio y podría utilizarse durante todo el año. Gran espuma con un buen post. El Cella le ha venido al toque.
En resumidas, un afeitado excelente.
Cuídense caballeros.
Un saludo

90 Me gusta

Preciosa foto y buen puro!!

1 me gusta

Domingo, 20 de Diciembre

- Yaqi Espacio Misterioso 26 mm tuxedo.
- Ach Brito Mogno.
- Yaqi Tech + Maggard MR 11 blue.
- Wilkinson.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

76 Me gusta

Bonita foto … eso parece un ‘Short’ de Partagas …

1 me gusta

20/12/2020

Era día Tabac, sí o sí.

Saludos!

86 Me gusta

Canda de lujo amigo Paco, y algo que siempre me ha gustado en las cantantes, sonreír mientras cantas es muy difícil.
Enhorabuena :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que tal el jabón Mogno amigo?

Lo mejor…
El puro
:rofl:

1 me gusta

La primera, foto candidata a calendario…
Y sin jamón a Fernan
:+1:

2 Me gusta

Ya digo que no es por presumir pero reconozco que mi sobrina canta de maravilla,desde muy temprana edad estudia en un colegio de idiomas y eso se nota,la verdad.

1 me gusta

Muchas gracias Martin,no eres el único en felicitarla,mi sobrina parece que tiene cualidades por lo que se esta viendo.El hecho de estudiar desde muy niña idiomas parece que le ha dado sus frutos.

1 me gusta

Afeitado de hoy domingo en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón artesanal de Lodrino
Maquinilla Rockwell para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Astra
Perma Sharp media

Afeitado muy bueno, dos maquinillas perfectas para cara y cabeza, este nuevo jabón me está sorprendiendo para bien

Buen domingo amigos

77 Me gusta

Fumar mata,lo sabes verdad???
Ahora sí te vas bien afeitado…, eso,lo cambia todo​:slight_smile::slight_smile::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

20/12/2020
Afeitado con esos grandes productos que te compras de la que empiezas en esto e, iluso de ti, hasta te crees que vas a ahorrar de verdad :sweat_smile:

81 Me gusta

Gracias Manuel.

1 me gusta

Hay que estar siempre bien afeitado… por lo que pueda pasar Alberto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta