Afeitados del 14 al 20 de diciembre de 2020

14/12/2020

Saludos!

85 Me gusta

Afeitado del lunes, 14 de diciembre de 2020
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha Yaqi «Moka Express» con pelo de tejón «2-Bandas».
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Gillette «Platinum».
Jabón/Crema: Soap Commander «Honor» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Loción After Shave «Aqua Velva» de Williams Expert y Balsamo Dopobarba Cella Milano «al burro di karité».

71 Me gusta


Afeitado de hoy lunes 14/12/2020
Empiezo a ir “cortando” con maquinillas y aprendiendo poco a poco con shavettes.
Pre Racogon #8
Jabon rallado mezcla arko + lea + la toja
Cuchilla softguard
Feather artist club ss Lima
Brocha yaqui lucky dice
Estimado en suribachi
Afeitad F y L cogiendo sensaciones.
La mezcla de los tres jabones me gusta más que individualmente, teniendo en cuenta que el olor de arko anula a los otros dos.
Muy buenas sensaciones con la artist club, todo el mundo me decía que se obtienen grandes apurados.
Como soy novato en este tipo de afeitado voy con mucho cuidado teniendo en cuenta que las softguard ofrecen garantías para que no te dé “mordiscos”.

82 Me gusta

Afeitado del 14/12/2020

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Maquinilla: Schick Adjustable al 8
Cuchilla: Schick Super Stainless Steel #5
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Bulldog + Loción Gredos de Joserra

Un poco de irritación por haber subido el dial al 8 pero un apurado muy bueno.

72 Me gusta

Compañero esa brocha de tejón que tipo es?

1 me gusta

15 Diciembre 2020

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
Epsilon 2-Band + DK Faux Briarwood C7
Mystic Water The Brown Windsor
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

90 Me gusta

Buenos días @Francisco44.

Es una Yaqui Aqua High Mountain Silvertrip de 24 mm.

Aquí en su enlace de AliExpress tienes más información sobre ella:

€ 33,83 | Yaqi-brocha de afeitar para el pelo, 24mm, Aqua Highmountain, Silvertip

Personalmente me encanta y se me va mucho la mano a ella. Es muy suave y densa, pero con una firmeza exacta para mi gusto.

Saludos!

22 Me gusta

Muy buenos días.

85 Me gusta

92 Me gusta

Martes 15
-Rockwell 6S
-Cuchilla Solimo
-CRV 24mm
-Eufros Foroafeitado 2016
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Se nos acabaron las vacaciones y seguimos con el teletrabajo hasta el día 10 de Mayo.
Segundo uso de la cuchilla Solimo con barba de 48 horas.De momento más que contento con la compra.Vamos a ver como se comportan en el tercer y cuarto afeitado.
Buen día amigos.

85 Me gusta

Gran afeitado, bonita foto y hermosa brocha :clap::clap:

1 me gusta

Martes, 15–12-2020
Musgo Real, oil pre shave.
Murphy and McNeil Ouroboros: Shaving soap & Aftershave splash
Omega,46711, Hi- Brush, synthetic hair
Dovo “Bismarck”, Pearl Acrylic, 6/8"
L’instant de Gerlain pour homme, EdT.

87 Me gusta

Muchas gracias Jorge :slight_smile: :+1:

1 me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy con la Tridur y mi amigo Blas

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

93 Me gusta

94 Me gusta

Como mola el Emoticono afeitandose con la Barbera @Paco_Galan

@Woland, @JLMC buenas fotos
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

15/12/20

Tatara Black Boar & Eufros Fougère
RS-10 Mild & Wizamet Iridium Super

88 Me gusta

SOTD 15 Dicembre 2020
:it:
Jabón: Martin de Candre
Navaja: Drew Dick 7/8 horn scales
Brocha: Black Eagle
As: Musgo Real
Edp: Frederic Malle “ French Lover”

87 Me gusta

15/12/2020

Afeitado del día con jabón Antiga Barbearia de Bairro espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Semogue Hereditas 830 cerda premium 22 mm. + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Loción.

Buen día a todos!!!

84 Me gusta

Afeitado del día: 15/12/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Vie Long barbera pelo caballo
Jabón: Eufros Foroafeitado 2016
Navaja: Iberia 14
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Lea

Sigo con la monotonía de los afeitados de esta semana, mismo jabón, misma navaja, misma loción, y mismo bálsamo.
Pero para no caer en esa rutina y monotonía hoy he espumado el jabón en tazón y con la única brocha que tengo de pelo de caballo, una Vie Long barbera.
Es una brocha que apenas utilizo y si lo hago es para espumar de esta manera, en bol y después me hago pases de pintor con ella para extender la espuma en mi cara.
En ese tipo de situación es una campeona creando espuma, además el mango es comodísimo, de hecho, la compré por eso, por el mango, pues ya tuve en su día una brocha parecida a esa, una Vie Long de tejón barbera que me tocó en un sorteo que organizó esa empresa por su 75 aniversario, pero la perdí en un viaje.

La navaja sigue genial, tenía razón @anon859381 que la disfruto como si fuese un niño pequeño cuando recibe sus regalos de Reyes Magos.
Hoy solo me he dado una pasada con ella, pues es muy apuradora y quiero dejar algo para afeitarme mañana miércoles, pues, aunque no participe mañana en la procesión de la Cofradía del ABB, un miércoles sin afeitarme, no me parece un miércoles.

Hoy doy un descanso a la música cubana y me voy a Venezuela, un país que era rico como pocos en Latinoamérica, pero que está sufriendo como nunca, menudo personaje tiene por presidente, pero bueno no hablemos de política y centrémonos en la música que todo lo puede.

Aunque la canción es venezolana en vez de escucharla en la versión que se creó, una llanera, lo voy a hacer con otro ritmo caribeño, pero en este caso del caribe colombiano, el vallenato mezclado con un poco de son montuno, con ustedes el cubano Roberto Torres,
Cuba, Venezuela y Colombia juntas en esta canción.

Caballo Viejo, una de las canciones más versionadas de Latinoamérica, algunas geniales como esta de hoy, o la de Celia Cruz, otras nefastas como el Bamboleo de los Gipsy Kings.

Esta canción es autobiográfica, al autor Simón Diaz, lo invitaron a cantar a un lugar y darle replica a otro artista, que resulto ser una preciosa venezolana de 19 años, él creo que andaba ya en los 50, pero se le fueron los ojos y el corazón para esa muchacha.
Un joven que por allí andaba y al que le gustaba también la mujer le dijo que la dejase en paz que era demasiado viejo para ella y así fue como Simón Diaz cantó lo siguiente.

Cuando el amor llega así de esta manera,
uno no tiene la culpa,
quererse no tiene horario
ni fecha en el calendario
cuando las ganas se juntan.

Caballo le dan sabana y tiene el tiempo contao
y se va por la mañana con su pasito apurao
a verse con su potranca que lo tiene embarbascao.

El potro da tiempo al tiempo porque le sobra la edad
caballo viejo no puede perder la flor que le dan
porque después de esta vida no hay otra oportunidad

Toda una oda al amor otoñal.

89 Me gusta