Afeitados del 14 al 20 de diciembre de 2020

En mi cara , no dan para mas :+1:

1 me gusta

Yo me afeito cada dos días y doy fe… Parece que no soy el único

1 me gusta

Tengo curiosidad , las Treet Carbon Steel te aguantan 3 afeitados ?

1 me gusta
  1. Pero es uno espectacular
1 me gusta

Estoy de acuerdo , me sorprendieron muchísimo. Tendré que hacerme con unas pocas.
Muchas gracias

Para el afeitado nocturno estaba en dar unas pasadas con las 6c plato 4 y 6s con el plato 5.

Pero me dije, leñe pero si has montados dos cartuchos doble hoja a estrenar en dos mangos. Los cartuchos son compatibles.

Unos es a estrenar… Uno chino copia de los Gillette CONTOUR basculante. Anda el mango a 1e en ALIEXPRESS. Y 2e con
10 recambios made in China.



El otro es un viejo mango SCHICK compatible con Gillette G2.

Pues toco afeitado a media cara con cada mango.

Afeitado bueno, cómodo sin irritación… Será que ya estoy acostumbrado a los afeitados extremos con las maquinillas de seguridad clásicas.

Habrá que gastar de vez en cuando algunos afeitados con estas multihojas. :grin:

62 Me gusta

A ti colega

1 me gusta

He sacado la Proyet Time de granadillo

80 Me gusta

Buenas noches

AFEITADO DEL DIA.- Martes, 15 de Diciembre de 2020

PRE_AFEITADO.- Ducha y Pre casero sacado de un foro de afeitado
BROCHA .- Tejón puro, sin nombre
JABON- Taylor of Old Bond Street Crema de Afeitar Jermyn Street
ESPUMADO .- En suribachi
MAQUINILLA.- Solimo de Amazon, tipo mariposa
CUCHILLA .- Solimo de Amazon # 1
PASADAS .- 2 .- A favor y Contra sin retoques
CONFORT.- Espuma jabón sobrante,
POST_AFEITADO .- Masaje Brummel, y Bálsamo Mildeen del Aldi

Hoy repito el primer afeitado que hice, en mi reinicio del AC., con la maquinilla y cuchillas Solimo, compradas en un pack con 50 cuchillas. y la crema Taylor of Old Bond Street Crema de Afeitar Jermyn Street
Empiezo espumando en suribachi con la brocha viejuna de tejón puro, y crema TOBS, realizo una espuma densa, para mayor protección terminando en la cara., la cuchilla Solimo se ha recreado muy suavemente, siendo al mismo tiempo agresiva y sin irritaciones quitando los 4 pelos de … la cara, la verdad que estas cuchillas para mí son una maravilla y terminando el afeitado en 2 pasadas F-C, sin retoques

Para terminar con la espuma sobrante en el rostro y el masaje Brummel, refrescante, fuerte, y alcoholizado , acompañado por el bálsamo Mildeen del Aldi, cremoso e hidratante

Conclusión,- Un buen afeitado, que mejora el primero que hice, puntuándolo como un afeitado chachi_piruli es decir un 10

Ya estamos casí en Navidad, y a puntito de cantar la lotería

Anticipémonos FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y ACORDEMONOS DE LOS QUE LO PASAN MAL EN ESTOS MOMENTOS

Feliz noche. Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico

77 Me gusta

Martes: racogon7, Castilla y Jabón Ranser cortesía de @Ledo.

Los de filarmonica tendrían que haber metido esta bestia en la orquesta por como canta y como pela.

79 Me gusta

Me encanta esa navaja compañero!!!

2 Me gusta

Habrá que buscarlo entonces :wink::wink:

1 me gusta

Y a mi… Y a su dueño y a unos cuantos que yo me sé :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Afeitado del 15/12/2020

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Oneblade
Jabón: El Druida
Maquinilla: Schick Adjustable al 7
Cuchilla: Schick Super Stainless Steel #6
Espumado: en bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra + Bálsamo El Druida

No tengo báscula y así a ojo creo que al jabón le quedan más usos que días quedan para finalizar el año. Para acabarlo me voy a tener que saltar los miércoles de cofradía y, quizás, usar la técnica @Bollo (es decir, cargar como si no hubiera mañana).

Resultado BDC

73 Me gusta

Buenas noches.

Afeitado de hoy:

Jabón arko
Rockwell 6s
Feather
Floid
Bálsamo la toja.

Me ha encantado la rockwell con placa 4.

Afeitado brutal. CDB hasta en el cuello que siempre me fallaba y encima irritaba.

Con esta cuchilla que es más peligrosa me ha apurado brutal y encima sin irritación.

Que cosas…

5/5

66 Me gusta


Segundo afeitado con esta navaja,hoy ha ido mucho mejor, el apurado espectacular, creo que he cortado el pelo de mañana :sweat_smile:
Todavía está un poco agresiva, tres pasadas FLC, y un poco de irritación, espero que se vaya dulcificando el filo.

DG colonia balsámica
Yagi alta montaña
Navaja, Thiers-Issard
AS trueffit & Hill colonia balsámica

Cuídense, y buen martes a todos

82 Me gusta

Es la mar de efectiva , empieza cargando con una cucharilla de cafe. Si ves que no funciona , pasa a una cuchara sopera. Exito asegurado . :rofl:

3 Me gusta

Fotaza :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

15/12/2020

Qué rendimiento más bueno tiene esta crema, me parece que tiene unas propiedades excelentes, incluido el post que deja.

Saludos!

82 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta