Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

La gente siempre habla de la importancia de la protección en los jabones, sobre todo para los que usan navaja y tú hoy has usado la crema Lea y tan tranquilo, eres un crack!! sí señor :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Afeitado del 17/02/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: en bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

Resultado BDC

72 Me gusta

Te voy a decir una cosa @dezmo para mí me gusta la lea mentolado, ahora bien hay que tener las navajas al 100 por 100 y no tendrás problemas con ningún jabón.

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::pray::pray::pray:

3 Me gusta

Afeitado del jueves a mediodía.

Hoy afeitado de gala, primer afeitado con la Druida y el jabón Beaudelaire para ello he utilizado la reina de la casa la Tatara y de cuchilla una Wizamet, que menos,afeitado a 2 pases F-C y de after Loción Brut.

Buenas tardes compañeros.

84 Me gusta

Afeitado de hoy con mucha intra historia

77 Me gusta

Navaja Gazelle gracias a @Machaquito, un navajón en toda regla, me recuerda a la Ranser. Espectacular, muchas gracias :pray::pray:

nor

80 Me gusta

82 Me gusta

Afeitado de hoy

Pasen buena semana señores.

90 Me gusta

Que bien te cuidas @Brizuela. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Estas navajas son especiales. Una maravilla :clap::clap::clap:.

3 Me gusta

Bonita Victoriana😍

4 Me gusta

Gracias Óscar.

4 Me gusta

Esta Wade no te gusta ni ná! :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hay mucho Victoriano aquí :joy: :joy: :joy: Muy bonita la VR, ese jabón le tengo yo y huele genial aparte de ser un buen jabón… Vaya afeitado te has dado David

3 Me gusta

Gracias @Cjove y @ClassicBoy , tanto el jabón como la navaja muy buenos.

3 Me gusta

Enhorabuena por el aniversario. Eres veterano de guerra :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Afeitado del jueves:

Segundo uso de la brocha ya desbravar…muy suave este nudo y menuda espuma ha producido :ok_hand: tres pases y espuma de confor :muscle:
Pulido con la Sandor :sparkles:
Que tengan una buena tarde :+1:

88 Me gusta

Cuando empecé hace años en el afeitado clásico, no conocía los foros ni nadie que se afeitará así.

Por suerte encontré este foro y sobre todo a sus integrantes, ahora tengo un lugar de relax y compartir afición, con algunos he entablado una amistad, otros los he visto alguna vez y a la mayoría os leo.

Hoy ha sido uno de los mejores afeitados, y todo gracias al foro, todo lo usado ha salido de él.

Brocha Rubberset 400 la última en llegar y la primera que me hizo ver lo bonita que son las brochas, la navaja de Castro, ahora mismo de las mejores que tengo tenemos simbiosis.
El jabón Daisho creación de otro integrante de este foro un jabón de calidad y el otro día con un intercambio con Santiago, me envió un asentador suyo, todo lo usado ha salido del foro y ha sido perfecto.

Cuídense

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro 7/8 cuña cachas de Tejo
Brush: Rubbertset 400
Lather: Daisho Honey
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
Additional Care:
@Vizcacha Horween Shell Cordovan
Espuma de confort
Agua fria

88 Me gusta

Jueves 17

Seguimos conociendo la Merkur Progress. Y como siempre en invierno, unos buenos chorros de Brummel.

Buena tarde amigos!

85 Me gusta