Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

Buenos días…
Dos pases y… listo! Genial está navaja :ok_hand:…y el combo!! y la brochaaaa!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

95 Me gusta

Buen afeitado te has dado la navaja preciosa y estas inglesas bien preparadas apuran y dejan una suavidad de piel extraordinaria a seguir disfrutando un abrazo.

5 Me gusta

Estupendo afeitado Juan @vento, esta navajita estuve a punto de venderla y el maestre_sensei Juan Carlos @TaurinoV5, ha sido el artifice de que esté ahora enamorado de ésta y la W.B de 11/16, me las dejó impresionantes y disfrutando de ellas.
Saludos

9 Me gusta

Miércoles, 16 de febrero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Gillette Wilkinson india #2
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: ABB
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

84 Me gusta

Vaya foto, fotito, fotón
Te has currado hoy
Ya estoy saboreando el jamón

3 Me gusta

Muy coqueta la foto…
:ok_hand:

2 Me gusta

Buenos días!

Hoy estreno del Martín de candre, que para mí ha sido el mejor jabón que he usado desde que estoy en esto del afeitado clásico, si en su día el portus ya me pareció bueno este le encuentro un punto por encima, tiene un deslizamiento, protección y post afeitado brutal, con 5 vueltas de la brocha sobre el jabón solo con impregnar las puntas sin apretar lo más mínimo, me ha dado espuma para 3 pasadas y me ha sobrado. El olor para mí gusto es buenisimo, yo aprecio un olor boscoso, como a bosque en invierno o primavera cuando ha llovido o cuando estás cerca de las orilla cubiertas de verde de algún riachuelo. Y para rematar un chorrete del nuevo floid que me ha dejado la cara de 10, con decir que parecía que me estaba echando agua.
Que pasen todos buen día 🙋

91 Me gusta

Miércoles = ABB + SEMOGUE 1305
ABB (SEMOGUE 1305 × COFRADÍA) = MIÉRCOLES
COFRADE = √ABB + π + SEMOGUE

Y así hasta el infinito y más allá

Recuerdo que los viejos del lugar decían que si que ellos habían conseguido gastar un ABB, yo a este le estoy viendo el culo, parece increíble que quieras una cosa y cuando lo consigues te da pena.

La Semogue está de dulce, con sumergirla antes del asentamiento va suave como una pluma, es inversamente proporcional a los desconchones.

La navaja desconocida necesita un reestiling, una puesta a punto, le falta un pelo de filo, alinear las cachas ya que la hoja se escora a babor y no la puedo cerrar, no se si atreverme después de estudiar los tutoriales de @Airforce (miedo me da) o mandarsela al traumatólogo, cirujano plástico, fisioterapeuta…

93 Me gusta

:joy::joy:

Muchas Gracias Fernando :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Buenos días.

Hoy me he permitido un afeitado veraniego. La temperatura y la hora tardía lo pedían.

Castle Forbes Limes
Plisson L’Occitane
Paul Auguste Rasoirs
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

91 Me gusta

F. W. E. Engels
Portus Calé
Brocha sintética Mikeleon
Cueros Vergel

Salud!

96 Me gusta

Eres un romántico :heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation:

2 Me gusta

Hola!

Pasad un gran miércoles.

87 Me gusta

Peasso foto @Vizcacha :ok_hand::clap::clap:

2 Me gusta

16/2/2022

Morris & Forndran Tortoiseshell/The Art of Shaving Sandalwood/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Polsilver Stainless/The Art of Shaving Sandalwood

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del gran aroma de esta gama,lujurioso.

Hoy de fondo con una canción que me transporta las neuronas a una galaxia muy,muy lejana.

https://youtu.be/igHOaMOzzUo

Que paséis un buen día.

97 Me gusta

Afeitado de ahora mismo Miercoles 16/2/2022 dia de Procesión productos Portugueses.

BROCHA Semogue 1250 HD con muchos años y sigue funcionando a las mil maravillas suave y cómoda.
JABON PEREIRAS Portugués no lo había probado hasta ahora decir que es muy buen jabón suaviza muy bien la barba y deja un post magnifico por añadidura la jabonera una preciosidad en ceramica de Coimbra me encanta unica y principal pega cuidadiiiiiiiiin con ella.
NAVAJA Filarmonica Doble Temple 14 full le tengo especial cariño porque fué la primera que compré alla por 19/6/1980 ya ha llovido desde entonces en Junio hará 42 años afeitandome tiene el sello intacto y sigue afeitando como los Angeles LA BUENA NAVAJA CORTA HASTA EL MANGO.

AFTER Floid MV ni lo he notado de la suavidad del afeitado me ha dejado un post divino.
Un saludo a toda la comunidad de SCNHG.
ASENTADOR VERGEL Todo lo que se diga de bueno es poco de el.

89 Me gusta

Conjunto de productos premium a seguir disfrutando.

2 Me gusta

Muchas gracias muchachos @barba y @fguegon :+1::+1::+1:

1 me gusta

Afeitado de miércoles.

Va por ustedes señores.

98 Me gusta

Muchas gracias :blush::+1:

2 Me gusta