Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

El talco para los cortes ??

3 Me gusta

No.
Es para después del afeitado.
Yo no me he cortado gracias a dios.
Es un clásico del afeitado a navaja junto a la amamelis y el bay rum.

9 Me gusta

Bonita foto y mira otra cosa que hemos aprendido nunca de acostarás sin saber una cosa mas un abrazo.

2 Me gusta

Muchas gracias @vento.
A mí me gusta mucho usarlo muy a menudo te queda la cara muy placentera te animo que lo pruebes.

6 Me gusta

Vaya buenos productos Juan, pedazo de afeitado te has dado y esa viejecita la tienes nueva… A seguir disfrutando!!!

Un abrazo

2 Me gusta

Pedazo victoriana Juan Carlos!!! Buenos apechusques :wink: :wink: :wink:

2 Me gusta

Va muy bien esa navaja @ClassicBoy.
Muchas gracias.

2 Me gusta

16/02/2022
Afeitado de San Maruta de Martirópolis

Pre: Ducha
Preafeitado: agua tibia y el jabón de afeitar
Maquinilla: Schick ajustable
Cuchilla: Schick Injector super stainless steel #5. La he notado súper áspera. He tenido que abrir bastante el gap. Pensaba que durarían más estas cuchillas.
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: Joserra mint evolution
Espumado: En cuenco.
Pasadas: 3 F L C
Postafeitado: primero alumbre y luego espumado de confort.
Masaje: Joserra mint evolution
Fragancia: n° 4711
Resultado: regular

84 Me gusta

La Filarmonica cortaba bien pero ya sabes el vicio le di 100 pases por la Shapton 30000 y otros tantos por el Vergel y de bien a muyyyyy bien le he dejado un corte bestiallll lo que dicen en forjado a fuego esta navaja corta señor un abrazo.

6 Me gusta

Afeitado del día: 16/02/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Crema La Toja pieles sensibles
Navaja: Feather Artist SS La asesina
Post: Loción Stirling Bay Rum y bálsamo Bull Dog

Hermanos cofrades del ABB confieso que he pecado, de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa………….

Ayer deje destapado el tarro del ABB, pero hoy por la mañana cambie totalmente de opinión y destape el tubo de la crema de afeitar de La Toja, me puse unas motas en la cara, cargue otro poco en la brocha y hala a espumar.
Pero no solo eso, pase de asentar la Filarmónica Tridur que tenía preparada para rasurarme y eche mano de la Feather Artist, lo único que respecte de del día de la Cofradía del ABB fue la brocha, mi Reina Madre, la Semogue 1305.

Los gallegos, junto con los portugueses y los vascos sabemos de la riqueza que no da el mar, vivimos de ella, vivimos por ella, pero también sabemos de lo peligroso y duro que es faenar en el Gran Sol o en Terranova.

El mar nos da riqueza, pero también nos quita vidas como las de esto marineros que perdieron sus vidas faenando en Terranova. Mi banda sonora va dedicado a toda la gente del mar.

89 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me alegro de que hayas usado la 30k, es lo que tiene, que todo lo que le hagas al bisel es mucho mejor para el corte y suavidad… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Has probado a la retención del filo dando machetazos a la caña de bambú o algo así? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un abrazo

5 Me gusta

83 Me gusta

SOTD 16/02/2022

Floïd oil // A&E SoCal Hipster // El Druida 2b Manchurian // J.A.Henckels 14 // Mennen Green Tonic + Emulsion Myrsol // Asentador Tarzan2 V2.0 potro :horse:

…el potro y la Henckels se gustan mucho…:wink:

89 Me gusta

Descansen en paz esos marinos :disappointed_relieved:

4 Me gusta

M&F Bazooka Finest 28mm/ Daisho Rose Triumph set/ Wolfman WR2/ Iridium Super/ SC Integrity balm

Tremenda esta rosa!!
Saludos.

89 Me gusta

Mejor Portus que ABB, personalmente me gusta más

2 Me gusta

Buenas tardes
16/02/22

81 Me gusta

Javi, así como lo dices parece que tienes una churri que se llama Rosa y es tremenda. :innocent:

También puede ser que es tremenda la brocha por que es de color rosa. Yo veo una japonesa muy guapa maquillada como una geisha. No me hagas mucho caso que con lo de la pandemia divago. ja, ja

Abrazo canario

2 Me gusta

Una desgracia la verdad, hay dos zonas muy duras Terranova que suelen ir barcos gallegos y vascos y el gran sol lugar que suelen ir los vascos.
La mar es preciosa y a la vez muy dura, y un gran cementerio
Un oficio para mi de los más durod qué hay y más ingratos ya que casi siempre que los marineros, han pedido algo no se les suele hacer mucho caso
Se lo que es la mar y con familia en ello

7 Me gusta

La geisha muy guapa pero no sé si por la calavera de su abanico no me ha dado por tentarla por si acaso :rofl:. Un abrazo amigo cantabro!! :stuck_out_tongue_winking_eye::hugs:

1 me gusta