Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

Muy parecido pero te doy la razón.

1 me gusta

92 Me gusta

Fantástico estreno de esta bonita Fatboy. Seguiremos probando como se comporta en los distintos diales.

92 Me gusta

Joder Christian vaya fotitos haces últimamente , por cierto bonitos apechusques…

2 Me gusta

Afeitado del día

Hoy al entrar al foro me he ganado una nueva medalla😱 4 años he cumplido de forero asiduo a está gran comunidad de compañeros de vicio.

Desde aquí agradecer a los compis que están siempre dando el callo con el foro y a todos sus participantes.
Un saludo a todos!

88 Me gusta

Buenas tardes collacios!!!

Pre Myrsol Emulsión+ Antesol, Truefitt & Hill 1805 Luxury Shaving Soap & Pearl sintética,Pearl SBF-20 & Polsilver® Stainless, aftershave Pitralon Suizo.

Ser buenos!!!

86 Me gusta

¡Qué navajón!

1 me gusta

16/2
Proraso Rojo espumado en cara
Timeless 0.68
Astra Verde #2
Semogue 1305
Varón Dandy
https://i.imgur.com/1CiLe8m.jpg

Escuchando a Van Morrison

80 Me gusta

Hoy con hoja gillette amarilla en segundo uso un muyyy buen afeitado

80 Me gusta

Miércoles 16

Que semana más larga…

Segundo uso de la Progress. Nos vamos conociendo. Favor y contra al 2. Una vez dije que la Rockwell iba en un Ferrari de 900cv y la R89 en un Opel Corsa sin ruedas. La Progress va en un Corsa pero al menos lleva ruedas.

Buenas noches family!

89 Me gusta

Enhorabuena Bernardo @Blora, todo un veterano
Saludos

3 Me gusta

El domingo pagas chupitos! Felicidades!

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 16 de febrero 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Espacial Misterioso Silvertip
Navaja Koorat Belled Prestada por Juan @vento
Cuchilla XXXXX
Jabón Tellus by CosmeticsLuna
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Varón Dandy Masaje
Asentadores Vergel…

Bueno, pues he de decir que he sacado los 3 jabones que tengo de CL para unirlos a la rotación que tengo de Joserra y Daisho, este Tellus no sé que ha pasado con él que creo que se me ha “estropeado” un poco, pero lo que tiene que hacer lo ha hecho y muy bien, la brocha sigue soltando bastantes pelos y les he escrito a Yaqi para que me la cambien, aun así es muy suave y trabaja bien, la navaja es una maravilla lo bien que corta y lo suave que es, me ha dejado la cara muy bien, también ha tenido que ver en ello el VD que huele muy rico y es muy bueno.

Ahora un poco de música de un grupo excelente…

https://youtu.be/nxWyAtA7-OY

Un saludo

86 Me gusta

Enhorabuena compañero!!! A por otros muchos años más…

1 me gusta

La flota más grande del Gran Sol es la gallega, de Burela, de Vigo, e incluso hay muchos barcos irlandeses, pero el armador es de aquí. Llegaron a haber 300 barcos, ahora hay muchos menos.

14 Me gusta

Muchas gracias Fer, se intenta mejorar un poquito las fotos…
Y los apechusques, pues poco a poco vamos juntando cosas buenas…jejej

2 Me gusta

La brocha, como el dueño, es Cabriolet :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Menudo salto has dado… Recuerdo tus fotos del principio, jajajajajaja Me alegro de ese salto.

Eso es, al final todos hacemos eso :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

1 me gusta

El modo retrato del iPhone…que hace maravillas! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: La verdad es que si, Cabriolet alta gama :rage: :rage: :rage: :rage: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: A ver si me la cambian

2 Me gusta