Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ha hecho mucho daño los modos y los filtros de los móviles :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues sí! Pero mira…trasteando un poco parece que algo mejores fotos saco, porque antes…:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

En mi defensa diré que tengo mejores que la de hoy…que es muy muy mejorable…aunque el afeitado ha estado de 10!!! Que es lo que cuenta…:rofl::rofl::rofl: @ClassicBoy

2 Me gusta

Razor: Rex Supply Co. Envoy
Blade: Wizamet Super Iridium #4
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

85 Me gusta

Gracias @Visolymar y @ClassicBoy con tanto vicio nel tiempo pasa rápido :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

@Enzo1 domingo chupitos :wink:

2 Me gusta

Me alegro que haya sido así, como bien dices tú es lo que cuenta :wink:

1 me gusta

El vício nos quita la vida :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pero que muy rápido :cry: :cry:

1 me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • Catie’s Bubbles Chocolate Covered Strawberries
  • Karve Overlander
  • Solimo (3)
  • Grooming Dept Hydrating Gel / Brummel

Aún recuerdo aquella época dorada de los Catie’s, cuando estaban tan de moda. Aromas como La Piment de la Vie, etc. Ya han pasado a un segundo o tercer plano y se ven poco por los afeitados. Son buenos jabones, no llegan al nivel de los jabonazos que tenemos hoy pero son buenos y huelen bien. Este concretamente dan ganas de comérselo, huele tal cual su nombre, fresas con chocolate.

Y hablando de la Karve Overlander, es muy muy buena. Parece mentira que afeite tanto siendo tan suave. Chris ha bordado este cabezal, y se nota que tiene buen trabajo de diseño/pruebas detrás. Es muy muy suave, permisiva, se puede llevar en piloto automático, pero a la vez muy efectiva. Me ha dejado la cara completamente lisa en dos pases F-L. La recomiendo sin duda.

Buenas noches.

87 Me gusta

Enhorabuena :clap:

1 me gusta

Ya falta menos para el finde :muscle:

85 Me gusta

Buen afeitado te has dado Fernando la brocha bonita pero si te la cambian es lo suyo y con la Koraat seguro has disfrutado a tope afeita muy bien tiene un corte suave a seguir disfrutando de los afeitados un abrazo.

2 Me gusta

Pues si Juan! Ha estado muy bien :wink: A ver si me la cambian, que tira muchos pelos… La Koorat corta de lujo y suave, te deja un apurado genial. Seguiremos!!! :muscle: :muscle:

Un abrazo

2 Me gusta

Juanma! Muy buenos apechusques has utilizado, con esos no fallas y el afeitado habrá sido de lujo… Esa brocha bonita tiene muy buena pinta :heart_eyes:

1 me gusta

Miércoles 16 de Febrero, Santa Juliana

SOUNDS: FLEET FOXES, “Fleet Foxes” … Un poquito de tranquilidad, por favor, a estas horas de la madrugada … Estos chicos de Seattle no tocan precisamente grunge …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #8, variazioni “B”, o sia, lavanda y menta a la pituitaria …
JABÓN: JabonMan Eufros “Boreal” … Qué bien huele este jabón y cómo cunde …
BROCHA: El Druida Barbera “Cedro”, con mocho manchuriano … Qué bien se usan estas barberas, sobre todo a la hora de batir el cobre …
ESPUMADO: Verrogüetero.
RAZOR: Filomatic Inox. Dándole caña.
HOJA: Tiger Platinum #2.
AFEITADO: FLC. Sigo pensando lo mismo que el primer día que usé esta Filomatic. Apurar, lo que es apurar, no apura del todo, hay que dar muchos retoques tras el tercer pase. Pero es muy cómoda y se usa muy bien. Demasiado suave, quizás.
POST: Espuma de confort, agua fresca, splash de NTS casera hecha con agua de hamamelis, alcohol, ron, mentol y aceites esenciales de eucalipto y menta. Los Hermanos de las Vituallas habrían estado encantados de salir a torear, por eso del ron, supongo, pero va a ser que no. El bálsamo es excelso: Incienso de Pasión del Maestro Joserra.
EAU DE PARFUM: Loewe Esencia.

Las Zorritas de la Flota han escuchado muchos discos de Crosby, Stills, Nash & Young y de los Beach Boys, eso es evidente …

Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una” (Camilo José Cela)

82 Me gusta

Enhorabuena por esos 4 años en el foro de momento pedir que sigas otros otros cuatro y los demás que lo veamos un saludo.

1 me gusta

Me he quedado agustico. La brocha es cojonuda me está gustando mucho, es una mixta pero creo que está edición especial tiene un poco más de densidad que las habituales, se abre muy bien en la cara y tiene rigidez pero suavidad a la vez. Gracias Fernando por comentar

1 me gusta

Buenas noches

84 Me gusta

Hola amigos mio,

88 Me gusta

Feliz aniversario!

3 Me gusta

:barber: SOTE 16/02/2022 :barber: Estrenando un buen jabón implica usar buenas herramientas :grin:
Muchísimas gracias a @sesparrvid por compartir conmigo este fantástico jabón :fist_right: :fist_left:

88 Me gusta