Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

Pues yo tuve una pastilla Mühle de Aloe Vera y la espuma era una putisima mierda.

5 Me gusta

Tenía el recuerdo que era normalito,pero hoy me sorprendió para bien :face_with_monocle:

2 Me gusta

Asylum Rx V2
Kai Captain Titan Mild
Semogue SOC-C5 Finest Mixture
Ach Brito Glyce Classic
AYLM Garibaldi
Soap & AS

87 Me gusta

:clap::clap::raised_hands::raised_hands::ok_hand::ok_hand: afeitado perfecto si no fuera por ese artilugio demoniaco japonés :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::joy:

1 me gusta

Por ahora y en éste orden diría que Treet Classic, King, Platinum se quedan, no puede haber un solo vencedor pues las 3 me gustan.

El resto de esta marca la volveré a usar a ver si se confirma mis sospechas y también quiero usarlas con Pre, que normalmente mejoran bastante el resultado final :ok_hand:

Un saludo fiera!

3 Me gusta

Qué tal ese jabón?? Aroma potente o suave? Gracias!

1 me gusta

Cuando te he visto la foto me ha entrado dentera no arriesgues tanto que se cae y te quedas sin apechusques un saludo.

3 Me gusta

Gracias!

Me encanta el olor, solo a la altura de la Ach Brito Lavanda y Musgo Real La Clásica :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Razor: Parker Variant
Blade: Personna Solimo
Brush: Oumo Smoking 26mm
Pre-Shave: Proraso Verde
Lather: Stirling Barbershop
Aftershave: Brummel
Additional Care: Bulldog Sensitive

83 Me gusta

Joserra Warlock//Druida SCNHG 2021//Leaf Twig//Perma Sharp//Tüff Sensitive

Segunda andanada con la Twig y se confirma que es una maquinilla ideal para diario.

95 Me gusta

Eufros Tobacco set/ Wiborg the Jewell 28/ Oneblade Copper

Un afeitado de lujo con este tabaco que es un escándalo :stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos y buen día.

84 Me gusta

Tu foto me acojona un :egg: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Me recuerda a las del compañero Alfonso @almargar

Un saludo compañero! :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

El aroma del jabón es medio y la loción para después del afeitado es potente y persistente. Me prestaron el set, por primera vez me gustó, utilízalo dos o tres veces más a ver que tal.

1 me gusta

:joy::stuck_out_tongue_winking_eye::joy: mejor ni probarlo :kissing_heart:

1 me gusta

Viernes 18/2
PREaceite de almendras
**JABÓN **proraso Rojo
BROCHA Semogue 1305
**MÁQUINA **Timeless 0.95 Scalloped
AFTER Varón Dandy
https://i.imgur.com/Lgf9IXq.jpg

Gratamente sorprendido con este jabón que no habia probado hasta ahora, aroma agradable espuma con mirarlo, bien en propiedades y precio low. Que mas se puede pedir por menos de 5€
https://youtu.be/aautYBUVBuE
Esto me transporta a aquellos sábados de hace 30 años volviendo de Mataró en un Citroën Visa destartalado, suerte tuvimos.
Feliz fin dd semana
Salut!

84 Me gusta

82 Me gusta

Gracias a @Airforce Pablo por poner a punto esta joya. Feliz viernes a todos.

84 Me gusta

Esa Palmera está marchita, mándamela que la vierto en la Biomüll :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:fuera sombreros

4 Me gusta