Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

Buenas caballeros, por fin es viernes!!!

Que tengáis un buen fin de semana

90 Me gusta

Preciosa navaja te la ha dejado @Airforce mas brillante que salida de fabrica a disfrutarla muuuuuchos afeitados un saludo.

2 Me gusta

Y la via men? Es que los vecinos no tienen crema mala :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Viernes:

Afeitado de estreno del jabón LEA Classic que me ha llegado hoy de Amazon, a muy buen precio gracias a un “avistamiento” publicado en la correspondiente sección. Soy un gran fan de LEA y ya tenía la crema de la línea Classic, y ahora el jabón no me ha decepcionado en absoluto. Lo noto algo menos mentolado que la crema y marida muy bien con la loción Varon Dandy que he usado ¡Viva LEA!

87 Me gusta
              AFEITADO VIERNES 18

:black_small_square:︎Semogue ABB.
:black_small_square:︎S.V. 70 Anv.
:black_small_square:︎Rocca 94 + Gillette Platinum.
:black_small_square:︎Loción S.V. 70 Anv.

Buen fin de semana.

89 Me gusta

Que preciosidad

2 Me gusta

Sabes que solo tienes que pedirla…

1 me gusta

Me mola todo.
La maquina, la brocha, el jabón, el after…

2 Me gusta

Buenos días.

SV Cubebe
Vie Long
Koraat sacachapas
Korres
SV Cubebe loción

82 Me gusta

Muchas gracias Braulio, tu también tienes unas buenas piezas, similares a esta. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado de ayer noche estrenando otra maravillosa inglesa.
BROCHA CRV @RUFIVK Otro gran artesano de nuestra querida España barbera bonita como ella sola cómoda en mano y muy suave y a la vez con cuerpo una pasada en todos los conceptos.
JABON STIRLING BAY RUM muy buen jabón protector huele de maravilla con cuatro vueltas espuma esagerada para todo el barrio.
NAVAJA Cuña inglesa 13/16 de W Hawcroft & son recibida ayer de manos de @Mastropiero afilada a la perfección muchas gracias me ha dado un afeitado extraordinario en apurado y suavidad.
AFTER FLOID MV casi ni lo he notado del buen afeitado de esta navaja.
ASENTADOR VERGEL Poco es todo lo bueno que se diga de EL.
Un saludo a toda la gente del foro y a seguir disfrutando de lo nuestro.

IMG-0336

88 Me gusta

Buenas tardes Juan, que brocha más bonita!!!

3 Me gusta

CTAPT 0.90 + Schick 3#

Plisson L’ Occitane

Luna Fauno. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Aqua Velva

Afeitado a primera hora con foto de hace un ratin.

Apurado extremo a dos pasadas y retoques con barba del miercoles.

Feliz fin de semana. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

86 Me gusta

Buenas si es preciosa cómoda y efectiva la compré en el zoco a @Juan_Torre junto con otra preciosidad de @ElDruida un abrazo compañeros.

5 Me gusta

Vaya barbera bonita Juan!!! El Bay Rum ese tengo yo ganas, pero dentro de mucho tiempo, jejejejejeje, la navaja muy chula… Buenos productos para un buen afeitado. A seguir disfrutando!!!

Un abrazo

4 Me gusta

Esa brocha es cabezona y culona para ese cuerpo estrecho… Dale de comer para que engorde​:joy::joy:

4 Me gusta

Qué materiales Óscar!!! Jabón, brocha, navaja, asentasor,…eres un sibarita. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Estoy en edad de merecer… Aunque sea una patada en el culo​:joy::joy:

Zenkius

5 Me gusta

Esto es un vicio como muchos otros pero lo que se disfruta hoy mañana no te lo quita nadie un abrazo.

@oscaso Noooo que me gustan altas y delgadas morena salada un abrazo.

4 Me gusta

Te decepcionará. Para mí es una gran cuchilla pero para 1 solo uso, tal y como me indicó en su día el gran @Atreyu (QEPD)

2 Me gusta