Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

Si el Henson es un pelo menos apuradora pero a cambio no notas la cuchilla y con unos retoques quedas igual que con la Telstar CDB totalmente recomendables :muscle::raised_hand_with_fingers_splayed:

2 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado tanto compañero, tenia mis dudas al respecto porque ese mango tiene unas medidas muy fuera de lo común que no pense que fueran a gustar a alguien más

Le pase el diseño con las medidas y como queria los materiales al maestro y como siempre hace lo clavo, pienso que es muy ergonómica

Ahora estoy con sintéticas ya que encontre el nudo perfecto para mi, si se espuma en cuenco son lo mejor, EMHO, vivan las barberas grandes, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que la vuelvan a fabricar.
Aquí otro admirador y apasionado de la crema de afeitar Veleiro, mira que gaste tubos de esa crema, pero ahora no se encuentra por ningún lado.

5 Me gusta

Afeitado de viernes.

Va por ustedes señores.

94 Me gusta

Bonita foto
:+1:

1 me gusta

Viernes, 18 de febrero de 2022

The Holy Black//Vie-long 75º//Merkur Progress//Esencia de Loewe edp

Después de unos días sin afeitar, hoy tocaba f/c al 3/3. La Bleue Extra con esta maquinilla funciona a la perfección.
Los de Loewe han fusilado el Aventus sin ponerse ni coloraos.
Buen fin de semana a todos.

100 Me gusta

Fijo que además de buen afeitado una foto de calendario que curvas la navaja y el mango del asentador lujuriosas un abrazo.

2 Me gusta

18 de febrero de 2022

Brocha: Omega 10108 sintética.
Crema: Palmolive Classic.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Pitralon suizo.

Saludos.

86 Me gusta

Foto de Calendario. Chapó.

4 Me gusta

Muchas gracias.:+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Muchas gracias @Fernan y @vento.

2 Me gusta

Navaja admirable :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Menuda navaja: hierro, cachas… :clap: :clap:

2 Me gusta

La verdad que es una Livi contundente, líneas simples pero bella.
Hoja oscurecida y cachas en jirafa para los que nos gusta Livi una buena pieza​:ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Un saludo!

3 Me gusta

La letra es Arial? Cual es el RAL del hilo? :joy::joy:
Vaya foto… Con las fotos de M… Que hago yo…

3 Me gusta

Hoy jabón elegido por las féminas de la casa por lo tanto :zipper_mouth_face:
hay que reconocer que han tenido buen gusto. :sweat_smile:
Buen fin de semana

89 Me gusta

Hoy con el Charmer que es de los favoritos de la señora, y la Barracuda en el tocata

https://youtu.be/PeMvMNpvB5M

85 Me gusta

¿Que ya no la fabrican? Ni idea tenía @Xavieiro… pues vaya plan :cry:

4 Me gusta

Viernes 18

Un par de puntitos de sangre. Me he estado fijando en la maquinilla, el “problema” es que no arrastra el jabón del todo. El peine tiene una forma redondeada y no arrastra bien la espuma. Hablo de espuma espesa. Y claro, ahí supongo que aprieto más de la cuenta. La maquinilla es muy suave al 2. Apura más que la Rockwell al 4.

A seguir probando la Progress unos días más para hacerme a ella.

Buen finde a todos, aquí en Sevilla hoy la tarda con mucho viento, pero el finde por lo visto de primavera total.

91 Me gusta

Buenas tardes!

Hoy afeitado cítrico con esta crema cortesía del compañero Luis @Bollo que me la regaló hace tiempo y estaba a la espera de que el tiempo acompañase para meterla mano, muchas gracias tío grande. Resultado de 10 como me tiene acostumbrado esta maquinilla con una Astra verde en 3er y último uso y para rematar un garbanzo de weleda que queda la cara de cine. Que pasen todos buen finde! 🙋

86 Me gusta