Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

Muchas gracias @oscaso.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cualquier día de estos nuevamente “navajero” :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

El aburrimiento que es muy malo :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Crema top a precio de risa , lastima de aroma.
A disfrutarla Ivan

3 Me gusta

Merkur Progress+Feather; El Druida &WSP 2B High Mountain; The Art of Shaving Sándalo; Floris Santal

94 Me gusta

Coincido contigo en que tiene buena pinta, la imaginaba menos protectora, pero que va está bastante bien y lo que para unos es una pena para otros es una alegría :joy:, a mí el olor me gusta, se nota sintético pero no está mal. 🙋

3 Me gusta

gracias al amigo @Gatobarbiere que me a prestado la stando monofilo un apurado igual a la blackbird palabras mayores

88 Me gusta

Wade and butcher fine India steel.

oznorWO

91 Me gusta

Últimamente no colgaba nada pues no cambio de apechusques y no quería hacerme cansino, pero hoy han pasado dos cosas que me ha hecho ilusión compartir con vosotros.
La primera es que por primera vez, he terminado un jabón. Ese Citrico Excéntrico que me encanta, tan bueno, que no defrauda nunca. Con razón se ha acabado.
Y la otra, es que después de probarla varias veces, estas Treet Platinum creo que se van a convertir en mis hojas de referencia. Me resultan todavía mejores que las Perma-Sharp.

Por cierto, decir que todavía me maravillo de lo bien que me afeita el cabezal de la King C Gillette, mucho mejor que otras mucho más caras…

Saludos y buenos afeitados para todos.

95 Me gusta

Viernes ( :stuck_out_tongue_closed_eyes:) 18 de Febrero, San Eladio

SOUNDS: Hay discos a los que uno se ve en la necesidad de volver a menudo. Son esos discos que, por una u otra razón, te han marcado profundamente. “Nebraska”, de BRUCE SPRINGSTEEN, es uno de ellos. De toda la discografía del Boss, si me tuviera que llevar uno a una isla desierta, sería éste. Bruce y una guitarra. Y un sentimiento. Una colección de pequeñas joyas cuyas letras son fundamentales. Es de esos discos que, aunque los hayas oído mil veces, te siguen poniendo los pelos de punta y un nudo en la garganta. Es una pura y dura obra maestra.
PREVIO: Racogonius Pure Oil #8, variazioni “D”, o sia, perfumado con aceites esenciales de eucalipto y árbol de té. Preafeitado campestre.
JABÓN: JabonMan Eufros “Foroafeitado 2016” … Aromas de pinus pinaster y abetus officinalis (o como se llame) … Un paseo por un bosque serrano …
BROCHA: El Druida Barbera “Galaxia” … ese mango me hipnotiza …
ESPUMADO: Verrogüettero. Warts and all …
RAZOR: Gillette Super Speed. Qué ganas tenía de hacerme con una de éstas … Nostalgia puritita.
HOJA: Tiger Platinum #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Perfecto. Esta mariposa apura mucho más que la Filomática. Y se maneja de maravilla, tan pequeñita ella …
POST: Espuma de confort, agua fresquita, lozione hecha en una casa de una calle de una ciudad norteña con agua de hamamelis (witch hazel), ron (rhum), alcohol (COOH), mentol (gimme more …) y aceites esenciales de eucalipto y menta. Poción ésta que funciona, vaya si funciona … y además huele muy bien. Pero lo que sí que huele que te transporta al séptimo cielo es el bálsamo “Passion Incense” del Maestro Joserra. Hoy he recibido dos cumplidos relativos al bálsamo durante el desayuno.
EAU DE PARFUM: Después de nadar para bajar lorzas, unos cuantos rafagazos de Loewe Esencia.

Esta versión de “Highway Patrolman” no es tan emotiva como la acústica contenida en el “Nebraska”, pero no está mal, desde luego …

https://youtu.be/2jRRixWzhiM

Pero me gusta mucho más la original …

https://youtu.be/7EVCO7ZKVDs

Lo recogía cuando se perdía
Como haría cualquier hermano
El hombre que vuelve la espalda a su familia
No es bueno
” (Bruce Springsteen, “Highway Patrolman”)

80 Me gusta

Pues enhorabuena por doble partida :wink::wink:

1 me gusta

La Wade y el acero Indio son palabras mayores preciosa navaja seguro te ha dado un gran afeitado a seguir disfrutando un saludo.

2 Me gusta

Afeitado del 18/02/2022

Pre: nada
Barba: 36 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
Espumado: en bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

Pues nada, otra jabón que dice adiós. No se me ha hecho nada pesado estar usándolo de forma tan continuada. Un jabón fantasbuloso.

Resultado BDC

77 Me gusta

Afeitado de hoy viernes por la noche.

Placa 4 de la Rockwell con una cuchilla Wizamet Iridium, afeitado a 2 pases F-C y de after bálsamo TOBS sándalo.

Ahora que algunos están abandonando la Rockwell le estoy cogiendo cariño para que no se sienta perduta y abbandonata.

https://youtu.be/SDtIWqgG1i4

Buenas noches compañeros.

88 Me gusta

Estreno en este post mi primera publicación y quiero compartir en el día de hoy el gran festival que me he regalado con este afeitado que casualmente utilizo el jabón de @Xavieiro Lágrimas Negras que me ha llegado esta misma tarde.
Un saludo para todos y feliz día.

88 Me gusta

Afeitado del viernes, 18 de febrero de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color «Butterscotch» y pelo de tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «Super Stainless».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar LEA «Classic».
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Floïd «Black» After Shave y After Shave Bálsamo 3 en 1 LEA.

88 Me gusta

Yo no sé si sabría decidirme, llegado el caso :thinking:
Estaría entre este, y (como puedes suponer) el The River…tan cercanos en el tiempo, y tan diferentes.
Ahora, que me parece monumental y de mis preferidos del Boss, pues también :point_up:
Le alabo el gusto, como siempre, exquisito :clap:

5 Me gusta

Razor: Muhle R89 Black
Blade: Rapira Platinum Lux #1
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

82 Me gusta

Me alegro, que te haya gustado :grin:

1 me gusta

Me alegro que al final hayas puestouna foto, donde vemos la Fagan y los grandes apechusques que has utilizado. Al fondo se vé el asentador chino
Saludos y buen fin de semana

3 Me gusta