Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

Carpe diem Jorge, quam minimim crédula postero.

3 Me gusta

Pues una lástima si es así, los ví en el 89 y 90 en Barcelona, en la antigua sala Zeleste. Irrepetibles

3 Me gusta

Juraría que es vegetal.

2 Me gusta

El que vale, vale…hasta un jabón con su nick…

2 Me gusta

Hola amigos mio,

89 Me gusta

Pre: Myrsol Emulsion
Brocha: RazoRock 400
Jabón: SV 70 Aniversario
Espumado: Bol Andresiky / Cara
Maquinilla: Seygus Zeppelin V2 0.7/0.7
Cuchilla: Wizamet
Post: Espuma de confort + After SV 70 Aniversario

Ya que estoy preparando unos temas de Carnaval, aprovecho para la foto jjj
Como me gusta este SV, tardé en cogerle el ‘truquillo’, pero qué buena espuma saca y qué aroma :star_struck:
Que tengan un buen sábado!!!

99 Me gusta

Pues yo también jjjjj :sweat_smile:

Foto de calendario :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Sábado: racogon 7, dahisho, asentador tarzan2 V 2.0 potro.

Mucho nuevo por probar, aceros y acabados de afilado y todo de sobresaliente tengan todos ustedes un buen fin de semana.

86 Me gusta

Gracias compi :wink::blush:

2 Me gusta

Gran afeitado con la barrita Gal. Esta en concreto es diferente a las dos de base roja que se suelen ver en los afeitados del día. La base es más fina y huele más a sebo. Me da la sensación de que esta versión es más antigua. Cada vez que me afeito con ella, me sorprende el espumón que da. Impresionante.

Buen fin de semana, compañeros.

85 Me gusta

Mühle R101
Treet Platinum
Semogue SOC-C5 Finest Mixture
Lodrino Sandalwood
Floïd The Genuine

86 Me gusta

Segundo uso de la Fatboy y sigue transmitiéndome unas fantásticas sensaciones.

88 Me gusta

Guapa la foto… :ok_hand:
Minimal :metal:

1 me gusta

Rasatura marronccina

C-Mon
Bruji curupau Manchuria 25
Tabac
Strop best-seller @TaurinoV5

Salud!

90 Me gusta

Barba 6 dias
PRE Emulsión Myrsol
Jabón TFS NASA Saturn Shaving Soap
Brocha Chinotejona de 22
Espumado En bol
Maquinilla Muhle R41
Cuchilla Treet Classic #1
Pases F, C, retoques
Espuma de confort Siiiiiii
Aftershave Pre Proraso Blanco + Nivea Balsamo Sensitive
Resultado Pulido a espejo. Varios poros sangrantes. Cero irritación aunque se siente que ha pasado la segadora. Resuelto con el post

Seguimos conociendo a la R41. Ya tercer afeitado. Como en los otros dos, pulido a espejo y grandes sensaciones.

Hoy estrenamos espumado en bol con el TFS Saturno. Es un jabón cuyo aroma me gusta mucho. Espumando en cara he tenido muy buenas sensaciones, aunque quedaba algo escaso y a veces tenía que espumar una segunda vez. Así que hoy lo he querido espumar en bol. Ha espumado con facilidad, pero creo que he cargado poco, y me ha quedado la espuma pelín seca. Al añadir unas gotas se me ha venido abajo. Pero bueno, ha cumplido su papel aromático y protector. Lo seguiré ‘domando’ hasta que lo controle.

La Treet Classic de hoy es las tercera que pruebo. Las otras dos fueron con el cabezal DS-T7. Dos usos la primera, y uno más la segunda, que ahora espera en una King C Gillete que me afeite con barba de dos o tres dias. Bueno. Las compré para probarlas porque vi opiniones sobre que eran suaves y cumplidoras. Pues en mi caso es así. Las pondría a la altura de las Voskohd, que me van bastante bien. Sin embargo, en todos los afeitados he tenido poros sangrantes, lo que con las Voskohd casi nunca me ha pasado. Es cierto que ha sido en el pase a la contra, y con dos cabezales eficientes, y siempre en el mismo sitio. No sé. Seguiremos probando, y si no son para mí, pues para mi cuñado :grinning: Será por cuchillas que tengo por probar

Ahora, a por el sábado!

69 Me gusta

Espectacular…

  • Jabón BM PROMISES
  • Hoja LORD PLATINUM Usada
  • Brocha FINEST 24mm


convertidor de imagenes

Primera pasada con la ATT R1 de aluminio con mango inox. Pa ver qué tal con la hoja LORD… y muy bien para afeitado diario. Algunos prefieren la M1.

Segunda pasada con la REX AMBAJADOR al 6… misma hoja LORD. INCREIBLE , pasaba la maquinilla dejándola caer y hasta pensé que no había hoja…:thinking:

Tercera pasada por vicio…con la Multihojas Japonesa FEATHER SAMURAI de tres hojas…Deliciosa… Una caricia en la cara.

Como After y Pre Shave use uno artesano y aceite de Argan

72 Me gusta

Me gusta mucho.
Con esta se nota un poco la cuchilla y apura un poco más que la versión normal.
Para mi, de lo mejorcito que he probado para afeitados diarios.

Buenos días.

Valobra Cologne
Vie Long
Koraat
Korres
Aqua Velva

84 Me gusta

Además de experto internacional en cosmética, eres buen conocedor de los clásicos: Apropiada expresion del poeta Horacio. :clap:

3 Me gusta