Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

¡Como alegra la vista esa C- Mon!

2 Me gusta

Compañero muy bonita navaja, tiene que afeitar de lujo con ese vaciado y el estabilizador que tiene. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 19 de febrero 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Espacial Misterioso Silvertip
Navaja Iberia 14 Prestada por Juan @vento
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con navaja a la contra
Post Bálsamo after shave Bulldog Sensitive y Kilix loción by Joserra
Asentadores Vergel, yo no puedo estar sin él…

Pues hoy la brocha solo ha soltado 2 pelos, es muy suave, el jabón cojonudo en todos los sentidos al igual que el as y el aroma una pasada, la Iberia me ha pegado un afeitado de lujo y suave, el bálsamo también está bien.

Seguimos con el grupo sueco…

https://youtu.be/67fnKI917Ww

Un saludo

90 Me gusta

Gracias Jorge! Lo de las tuyas no puedo decir nada… Son incalificables en número, calidad y belleza… Un abrazo

2 Me gusta

Gracias
La navaja entre que no es muy vaciada y el doble estabilizador es muy rígida, a mi me gustan mucho

5 Me gusta

Tiene una pinta excelente. :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Spring Water @Lodrino
Brocha MKLN Peluco @MiKeLeoN
Navaja Castro Inox @cuchilloscastro

Ultreia!

92 Me gusta

Muchas gracias, Vicente :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

:ok_hand:t2:

Habrá que probarla.

1 me gusta

Afeitado de la mañana.

Pre Myrsol Emulsión+Antesol,barritas Bea de las de caja de cartón refundidas y enriquecidas con bergamota, lavanda y sándalo de las indias & Semogue Owners Club Butterscotch cerda selected premium, Leaf Tiwg razor & Perma- Sharp, aftershave Myrsol Masaje Fórmula Extra.

Afeitado suave,apurador y muy,muy, placentero, esta maquinilla es todo un descubrimiento,tres pasadas de rigor y dos a la contra en la cabeza, resultado:CDB. Se queda para ser la sustituta de las Gillette desechables que usaba para la cabeza. Gracias a @Dr.Dulcamara que hizo de intermediario estoy disfrutando de una maquinilla premium, muchísimas gracias Doc !!!

90 Me gusta

Qué preciosas las tres, pero esa GW&Sons me ha hecho dar un sobresalto el cuore :heart_eyes::heart_eyes::rofl:

3 Me gusta

Me alegro de que te reunas con tus colegas de clase, pero no dices nada de donde vas a ir a comer.
Un saludo.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo, el primero del año (el posteado, no el afeitado).

  • Kamisori Hannover, espuma Ishave de bote (marca blanca de Eroski), Thayers Toner.
  • Dos pases a favor, sin retoques, apurado bueno. Llevo mucho tiempo sin utilizar brocha ni jabón, en
    parte por pereza y en parte por falta de tiempo. También mucho tiempo sin postear, en parte por
    pereza y en parte por falta de tiempo. A ver si cambio la tendencia y me pongo serio.

Buena tarde de sábado para todos.

47 Me gusta

¡Bonita foto…!
:ok_hand:

2 Me gusta

Regalo de tu sensei, si la quieres catar ya sabes.

1 me gusta

Esa navaja :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Me encanta la foto César :clap: :ok_hand:

2 Me gusta

Tremenda foto!!

4 Me gusta

Sábado 19

Salut!

78 Me gusta

Buen afeitado te has dado Fernando el Kilix de @Joserra63 es extraordinario de mis favoritos la brocha tiene buen aire y la navaja además de :unicorn: afeita de lujo que es el lio total has quedado como un S Luis a seguir disfrutando un abrazo.

4 Me gusta