Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

Me alegro de que hayas conocido los jabonazos de Daisho David!!! Son cojonudos, al igual que los de Joserra, Eufros, Luna… España is different :wink:

4 Me gusta

@Castor, @Joserra63

En el tema jamonil estoy seco
No se si alguno de vosotros estaría dispuesto a hacer una aportación de esas con la pezuña negra y unas vetas de grasa ibérica…

4 Me gusta

Para celebrar el aniversario te has afeitado con unos apechusques de lujo Juan!!! Aquí el personal son unos liantes de mucho cuidado, salvo alguno que es majete, los demás unos ca***** :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo y a seguir disfrutando

3 Me gusta

Joder Vicente, vaya pedazo de apechusques has utilizado, con esos te habrás dado un afeitado de lujo y pulido CDB… Como dice Juan @vento A seguir disfrutando!!!

Saludos

6 Me gusta

Enhorabuena por ese año !!!
Y con la afición por las navajas a tope después de tantos años con barberas :clap::clap::clap::clap:
Un saludo!

3 Me gusta

Muchas gracias después de 42 años afeitandome a navaja la verdad me siguen encantando y para mi es el sumun del afeitado un abrazo.

@ClassicBoy la verdad es que si muy buenos productos como dices tú como un S Luis hay gente muy maja algunos algo mas vacilones pero es lo que le da vidilla un abrazo.

10 Me gusta

Vaya materiales Juan… :hushed:. Esas cachas en asta de toro… Brutales

1 me gusta

Pero, y lo que nos divertimos? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero que un montón compi!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si no fuera por estos ratos y los que pasamos en el baño… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Vaya como esta esa subcero​:heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Felicidades @vento por tu aniversario… :raised_hands:

2 Me gusta

Muy negras no las tiene, pero píllalo al vuelo :pig2: :blush:

3 Me gusta

Enhorabuena Juan @vento, por ese aniversario y que duren,
buen fin de semana

2 Me gusta

Muchas gracias la verdad es son preciosas y la navaja cómoda al maximo un gran artesano RigaRazor de las que tengo es una de las preferidas un saludo.

Muchas gracias Oscar @oscaso ganas tengo de conocerte en persona uno de los grandes del foro y además de los cabr… que dice @ClassicBoy un abrazo.

Muchas gracias Vicente @Visolymar espero que si porque aquí hay muy buena gente que tengamos buen finde un abrazo.

3 Me gusta

Afeitado del 19/02/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

69 Me gusta

Como q de los cabr…?
Juan un poquito de por favor
:rofl::joy:

4 Me gusta

Que vacilón eres ya bailaremos la conga ya un abrazo.

4 Me gusta

19 de febrero de 2022

Brocha: Vigshaving Tuxedo 24 mm sintética.
Jabón: Kent/MWF.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Auchan.

Saludos.

86 Me gusta

Sábado 19/02/22
Afeitado N°16

Estreno del combo Daisho Cuero Bondage,me ha gustado mucho el after,el jabón con los usos irá “floreciendo”. Totalmente recomendable
Disfrutada del resto de Finde
Un Saludo :raising_hand_man:

82 Me gusta

Jajajaj!! Lástima que me quede tan lejos…si no, me conformo con solo contemplarla…:grinning_face_with_smiling_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta