Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

Yo lo he utilizado el jabón hoy y creo que lo voy a dejar para lavarme las manos no lo término de ver para navaja

1 me gusta

Buen afeitado te has dado un maquinon esa navaja pasa el tiempo que vuela y mas aquí con tan buena gente muchas gracias y tu que lo veas un abrazo.

1 me gusta

No se porqué me da que este jabón mejora con el tiempo.
Cuando lo estrené ni fu ni fa, pero hoy ya no me ha parecido malo.
Igual es tema de curado.
O autoengaño.
No se.

3 Me gusta

Sábado 19

Volvemos a la Rockwell. Ayer un par de cortes en el cuello con la Progress. La Rockwell pasa por las heridas, las cura y las mima. Por su culpa, ninguna maquinilla me gusta. Ni falta que hace!!

Mañana domingo de ruta!

Buena tarde amigos!

84 Me gusta

Yo lo tengo desde hace tiempo sin embargo uno de tallow de la misma marca es la pera para mi

Ya no te afeitas a navaja ?

1 me gusta

Hace muchos meses que no lo hago a navaja.

Por eso te preguntaba qué has dejado las navajas y has vuelto con las maquinillas está bien si e solo que mejor te va

1 me gusta

Anda!! Un jabón cordobés!!

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si, me van mejor, y no tienen tanta parafernalia .

1 me gusta

Enhorabuena por ese primer aniversario!
Abrazo de vuelta para tí.

1 me gusta

ejejejje en efecto. Me he propuesto acabar los stick antiguos que tengo, que para eso están. Huele ligeramente a rancio, pero bueno, la espuma es de campeonato.

3 Me gusta

Vaya afeitado te as dado para celebrar tú aniversario en éste foro, enhorabuena @vento.

4 Me gusta

Muchas gracias Juan Carlos la verdad que si muy buen afeitado un abrazo.

2 Me gusta

Que Rico es el incienso de @Joserra63 , nunca te cansas de olerlo. Buen finde a todos .

78 Me gusta

Qué incienso ni incienso? Eso es un señor Davidoff!!! :rofl:

2 Me gusta

Muy buen afeitado Juan!!! El Kilix junto con el Rodrigo de Jerez son realmente cojonudos, la brocha es muy suave y trabaja bien, creo que ya no va a perder más pelo (Espero) y la navaja es una pasada lo bien que afeita y muy manejable aun siendo grande… Jajajajajaja Como un S. Luís :stuck_out_tongue_winking_eye: Seguiremos!!!

Un abrazo

2 Me gusta

Jajajaja Davidoff es Davidoff, los findes no hay que andarse con chiquitas.

1 me gusta

Ni yo David :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Una maravilla!!! Por lo menos la he probado, que eso ya es un lujo :wink:

3 Me gusta