Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022


Martin de Candre // Seygus Zeppeling V2 Ti // Plisson 12 HMW // Welleda Splash

80 Me gusta

Pensaba hoy durante el afeitado que el formato de jabón con el que más disfruto es la barrita. Qué pena que ningún artesano patrio se haya lanzado a crear un jabón en barrita. Desconozco si será muy complicado, pero por mi parte ni siquiera sería necesaria la base de plástico; con un papel o un cartón sería suficiente. Así le ahorramos más basura al planeta. Formato clásico, aroma clásico y ya está.

Y ahora que estoy perfectamente afeitado, voy a dedicar este soleado domingo a corregir exámenes.

Un saludo a todos.

81 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

14 Me gusta

El after Oscar!! no voy a estropear mis nobles materiales con plástico, estoy en ello y mi fin es eliminarlos de mis afeitados
Artesanos españoles a por botes de metal, cerámica o vidrio :pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:

4 Me gusta

Magnífico afeitado de domingo, el segundo con el jabón LEA Classic recibido esta pasada semana

Shick Grip L
Brocha Yaqi Sagrada Familia
Jabón LEA Classic
Emulsión Massimo Dutti

78 Me gusta

Me has dado en mi total y absoluta debilidad. La Electric Light Orchestra y Jeff Lynne. Y el álbum “Time” es obra maestra intemporal. Asignatura obligatoria además en cualquier curso de producción musical

1 me gusta

82 Me gusta

Imperial Águila verdujera
Daisho Autumn Storm combo
Simpson the Colonel
Vergel strop

Salud!

87 Me gusta

Buenos días.

Afeitado a unas horas que va a servir también para mañana lunes, con rico aroma a tabaco.

PAA Briar
BB SB Pulida
Shavemac Moe Disco Silvertip 2B
Proraso rojo
EdP Mancera Red Tobacco

Saludos

84 Me gusta

Bonita brocha psicodélica, parece diseño de Andy Warhol :wink:

2 Me gusta

Fotaca!!!

2 Me gusta

Buenos días.

Muy buen afeitado. Que paséis un gran domingo.

78 Me gusta

Gracias Jacobo!

2 Me gusta

ánimo Pedro … yo también ando arrastrando una desde hace ya un tiempo … los años que van pasando y no perdonan … lo que antes curabas en unos días ahora se convierte en meses … :woozy_face:

2 Me gusta

A ver si te vas mejorando no intentes apurar tanto que es cuando salen los arañazos de gato y el pajaro ha quedado mas chulo que un ocho un saludo.

@jol Muchas gracias aquí hay una gente excelente un abrazo.

4 Me gusta

Buenos días.

Wickham Shamrock Tweed
Omega Evo
Livi
Korres
Razorock Irish Countryside

84 Me gusta

Una preciosidad esa livi a seguir disfrutando.

4 Me gusta

Domingo, 20 de febrero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Portus Cale Black Edition
Post: Alumbre - Agua de Limón Myrsol - After Shave Portus Cale bálsamo - Portus Cale EdT

¡Que tengáis un buen día!

79 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Rapira Platinum Lux #2
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Myrsol Plastic Shave
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel
Alumbre

Cuando uno no está a lo que está, pasa lo que tiene que pasar. Corte en la parte izquierda de la cara por mover la maquinilla en paralelo a la cuchilla. No ha sido profundo así que el alumbre ha hecho su labor.

Saludos!

79 Me gusta

Estreno del jabón Marrakech de Pantarei, que me ha gustado mucho tanto en aroma como propiedades.
PRE: Agua Caliente
JABON: Pantarei Marrakech
BROCHA: Yaqi
ESPUMADO: Torrebachi
CUCHILLA: Lord Platinum
MAQUINILLA: Tatara Nodachi.
POST: Espuma de confort.

Buen afeitado con un jabón que me ha enamorado. El aroma es realmente embriagador. El Torrebachi, aún siendo de los pequeños, funciona estupendamente, uno grande debe ser el súmmum…La Nodachi es mucha maquinilla para uso diario, pero apura de manera efectiva y suave.

La música no es de Marrakech ni del Atlas pero lo uno me ha llevado a lo otro y como pasé mi infancia (hasta los 18 años) en el antiguo Sahara Español, me ha apetecido escuchar esto:

82 Me gusta