Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

20/02/2022

Truefitt & Hill Pre Shave Oil
@Lodrino La Riviera
Tabula Rasa Aftershave gel
Zenith Pura Setola
Drew Dick 8/8 Quarter Hollow

79 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • Barrister & Mann 42
  • Blackland Blackbird Ti
  • Gillette Nacet (1)
  • Barrister & Mann 42 Aftershave / Grooming Dept Hydrating Gel

He dado descanso a la cara viernes y sábado, así que con tres días de barba y la Blackbird, estaba asegurado que el afeitado iba a ser una maravilla. Así ha sido. Vaya gustazo borrar la barba con esta pedazo de herramienta. Y acompañada de este combo 42 que huele tan bien.

Se acabó lo que se daba. Mañana lunes de nuevo.

Buenas noches señores.

75 Me gusta

Mala suerte con el afeitado, pero buena por poder ver a ese espontáneo, una abubilla, abuvella en esta tierra, un pájaro precioso que hace tiempo que no veo.

1 me gusta

Mucho ánimo con esa tendinitis compañero.
Son un auténtico coñazo, yo ya llevo más de 3 meses de reposo son entrenar para ver si consigo recuperar los dos codos que los tengo machacados.
Mi mujer que es peluquera tiene también codo y hombro machacado por el trabajo(movimientos repetitivos con el cepillo y el secador), mejoró con la baja por maternidad, pero para que se quiten del todo son un auténtico suplicio.

Un abrazo

1 me gusta

Preciosa Livi, ese tipo de cola tiene que ser comodísima :heart_eyes:

1 me gusta

Pues si Arturo, la verdad que se maneja muy bien y además la hoja es corta ,en conjunto una herramienta eficiente. Ya sabes como se las gasta Livi

2 Me gusta


Buenas amigos, poco a poco me voy animando a subir alguna fotillo… para terminar la semana afeitado con un pre de proraso, una r89 black con treet platinum, tabac y una yaqi… Saludos a todos…

73 Me gusta

Afeitado de hoy.

Barrita SALTC
Brocha MKLN Barberpole @MiKeLeoN
Navaja Filarmonica Especial 14

Ultreia!

74 Me gusta

Lo es :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

No, qué más quisiera, se trata simplemente de “Loki”, una ninfa (Nymphicus Hollandicus) que tenemos en casa, la hemos medio criado nosotros, nos llegó con un mes, tomando papilla.

Esta tarde me ha estado ayudando a desgranar guisantes, sin ir más lejos.

Saludos, Xavieiro:-)

41 Me gusta

:smiley: :+1:

Domingo: racogon 7, Herr&razors, Lodrino barberia, asentador tarzan2 V 2.0 potro.

Dos pasadas y listo para elejor día de la semana.

64 Me gusta

Que tal Angel @tarzan2 ha funcionado la navaja, suave? y de manejo?

3 Me gusta

Va muy bien, mejor ahora que le he quitado el acabado de sínteticas que traía y ya está a mi gusto, muy buena compra.

3 Me gusta

Afeitado del domingo, 20 de febrero de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color «Butterscotch» y pelo de tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: Tatara «Masamune Nodachi» ‘Mate’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Perma-Sharp «Super».
Jabón/Crema: Ariana & Evans «Barbiere Sofisticato» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette «Mach3».
Post: Espuma confort, Old Spice «Original» After Shave y Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.

68 Me gusta


Impresionante el aroma de este jabón del amigo @Joserra63.

73 Me gusta

:barber:SOTE 20/02/2022 :barber:El estreno del jabón Stirling Arkadia - de verdad huele a Hermes Terre :laughing: Por lo tanto, el mismo Hermes Terre - como aftershave, más un poco de colonia homónima y estoy listo para empezar nueva semana.

68 Me gusta

Le has puesto una capa de cinta o ninguna ?

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.